Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/17, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Sony xa1

Hoy salía a la venta el sony xa1.estoy interesado. Deciqn que saldría sobre 260€ y ahora he visto que estará en 299€. alguien sabe si ya ha salido en alguna web?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/17, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Estamos estrenando uno en casa hoy.
Por ahora muy buenas sensaciones, ya comentaré algo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/17, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Bueno, pues tras unos días de uso, la verdad es que las sensaciones son muy buenas.

Pantalla con buen nivel de brillo, se ve perfectamente en interiores y exteriores a pleno sol.

Batería con buen rendimiento, con uso medio, es decir, Internet, mensajería, redes sociales, mucho hablar, y con BT, wifi y 4g siempre activado, llega a los dos días con unas 5 horas de pantalla y sobre un 10% de reserva.

Software muy fluido. Android 7 bastante stock, con las modificaciones y apps de Sony. Yo personalmente echo de menos el doble toque para encender y apagar la pantalla y la app Xperia Actions de los nuevos XZ. Decir que el parche de seguridad es de abril, hay una actualización disponible ya.

Buena cobertura, tanto wifi como móvil.

La cámara, a falta de probarla más a fondo, nos ha parecido realmente buena, destacando el flash en condiciones de baja luminosidad, que rellena de forma muy natural y uniforme la escena. Dispone de muchos modos automáticos y un modo manual, tiene pinta de que se le pueda sacar mucho jugo.

Como pegas, aparte de echar de menos el lector de huellas si ya estás acostumbrado a usarlo, el sonido del altavoz externo tiene el volumen más bajo de lo que esperabamos. Dispone de ecualizador y distintos modos predefinidos, así que puede que jugando con eso se pueda solventar.

En fin, que por ahora estamos contentos con la adquisición, a ver si Sony lo cuida un poco y sigue sacando actualizaciones. Creo que con sus limitaciones es un terminal bastante recomendable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/17, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Tras un tiempo de uso, la principal pega que le veo a este terminal es la compatibilidad del Bluetooth con sistemas de audio de vehículos.

En mi caso me ha dado problemas con dos coches de marcas distintas; al principio funcionaba correctamente en ambos, pero tras un tiempo, imagino que por alguna actualización de firmware, ha dejado de ir bien, y de hecho en uno de ellos ahora es incapaz de conectar, no deja ni tiempo para poner el PIN, directamente es rechazado.

Por lo que he visto en foros de Sony, es un problema global, pero no responden con ninguna solución ni sacan ningún parche para solventarlo. En general el terminal va bien, pero este tema es un desastre y la gestión de la marca está siendo pésima.

Espero que finalmente lo solucionen, pero se está alargando ya mucho. Muy mal, Sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
  #5  
Viejo 22/09/18, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Los problemas de BT se arreglaron mágicamente al pasar a Oreo, es decir, en un momento dado se cargaron el driver con una actualización y hasta que no cambiaron de versión de Android, con sus nuevos drivers de BT, no se solucionó.

Lamentablemente poco duró funcionando bien, la pantalla táctil empezó a fallar y pronto dejo de ser utilizable.

Lo llevé al SAT y finalmente me lo han sustituido por un XA2, ya contaré que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 19:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /