HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/11, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
arXen arXen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Nexus 7

Magic no carga, ¿está rota?

Buenas, estoy totalmente de bajón, el domingo le di mucha chicha a la magic y antes de que muriera la conecté a un cargador de un gps de un amigo... ERROR, salía el simbolito de cargando batería en android, pero no se iluminaba el led (supuse que sería alguna pirada de pinza o vete tu a saber...)

Cuando la desconecté para llevármela, la pobre estaba ardiendo y como si no hubiera cargado nada. La deje reposar toda la noche, y a la mañana siguiente hice otro intento con el cable usb, con los mismos resultados: led apagado, hace el amago de estar 'cargando' y empieza a recalentarse a saco...

Conclusión, creo que se me ha jodido la entrada usb y que por eso no carga bien (lo mismo el cargador del gps raspó alguna pestaña), o que tal vez lo que haya petado es la batería... (me da a mi, que por mi suerte, será lo primero)

¿Alguien sabe cómo solucionarlo o le ha pasado algo similar? ¿si la envío al SAT me lo arreglarán de free? (previo flasheo para dejarla default)


También me gustaría preguntar si alguno ha intentado solicitar el código de liberación con Vodafone, pues he llamado y me han dicho que ahora se cobra el servicio por 6€+iva ... por ahí he leído que eso es aplicable a los contratos nuevos, que los más antiguos debe exigirse de gratis, ¿es cierto o es trapicheo para sacarse pasta?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/11, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
arXen arXen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Nexus 7

Actualizado:
He probado a poner la batería de mi novia, al 50-70% estaría, y tras conectarla y encender el móvil, a los 15-20min (lo que he tardado en cenar aprox.) el móvil estaba ardiendo y con el marcador de la batería inferior al 15%.

He retirado la batería y se la he vuelto a poner al móvil de mi novia, y al arrancar el móvil marcaba lo mismo que al inicio, 50-70%...

Creo que la situación ha empeorado... ¿por qué mi móvil no reconoce la carga de la batería y tampoco puedo ponerlo a cargar?

Por favor... ¡¡¡AYUDA!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/11, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
uff yo ni idea, pero puede ser que se el cable del GPS no fuera totalmente compatible con la magic... pero no se que solucion podria valerte.

te recomendaria un hard reset (restaurar valores de fabrica) pero no se si con eso se te solucionaria.

lo siento pero no se que decirte :-(
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/11, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Prueba lo que dice scatha pero tiene pinta de algo mas serio (esperemos que no), puede ser que el cargador del gps que conectaste de algo mas de voltaje y se haya quemado alguna resistencia. Yo tengo un gps chino y miedo me da conectar su cargador del coche a cualquier movil, solo lo conecte una vez a la magic para una emergencia ya que me quedaba sin bateria y madre mia, estaba la magic mas caliente que las putas del infierno . Menos mal que no la paso nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/11, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
arXen arXen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Nexus 7

Gracias a los 2, probaré luego a hacer un hardreset a ver si suena la flauta...

Os mantendré informados
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/11, 07:28:31
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
con el telefono apagado tambien hace lo mismo o se enciende el led? si se enciende prueba a entrar al recovery y hacer wipe de la cache y del dalvik cache, borrando las carpetas de la sd android secure, android y LOST.DIR, cuando a mi me empieza a hacer el tonto haciendo eso se soluciona la mayoria de veces
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/11, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
arXen arXen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Nexus 7

Apagada también hace lo mismo...

Probé ayer a hacer un reset de fábrica, pero como usaba la rom de BiohzR OTA BOOST 3 (y creo que no mantiene los parches de ezterry, hack, etc), no he logrado arrancar correctamente el móvil: se me queda en el splash de ANDROID y con el so activo, es decir, puedo desbloquear (vibra) e incluso con un poco de tiento, apagar.

Lo que se me ha ocurrido, ya por desesperación, es intentar meterle (salvo que alguno me dé una solución o me indique que esto es una locura ) la versión 1.6 oficial de Vodafone y enviarla al SAT o algo... a ver si suena la flauta... a riesgo de que en el proceso se apague y tenga un bonito arma arrojadiza...

Última edición por arXen Día 07/07/11 a las 12:00:57. Razón: +info
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/11, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si consigues flashear el nbh desde fastboot sin que se acabe la bateria (no dura mucho el proceso) podras enviarla al SAT, pero si lo que falla es la bateria no te haran ninguna reparacion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/11, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
arXen arXen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Nexus 7

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu, 1.6 instalada con éxito!!!!!

Sigue con el mismo problema, no reconoce la carga de la batería y tampoco permite la carga, sin olvidar el aumento de temperatura....

Pero bueno, hoy llamaré al SAT y listo, ¿lo debo hacer a través de Vodafone? ¿o directamente a través de HTC España?

Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/11, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arXen Ver Mensaje
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu, 1.6 instalada con éxito!!!!!

Sigue con el mismo problema, no reconoce la carga de la batería y tampoco permite la carga, sin olvidar el aumento de temperatura....

Pero bueno, hoy llamaré al SAT y listo, ¿lo debo hacer a través de Vodafone? ¿o directamente a través de HTC España?

Gracias!
Tienes que ir a cualquier tienda de vodafone (con la factura) y ellos lo envían.

Menos mal que no se apagó en el flasheo jejeje.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/11, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
arXen arXen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Nexus 7

Bueno, Magic enviada... ahora a esperar 10-15 días a ver que me dicen... os mantendré al tanto!

Muchísimas gracias a todos por comentar!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/11, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
arXen arXen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Nexus 7

Buenas noticias!!!!
Tras 14 días (2 semanitas clavás), mi Magic ha vuelto a mi!!!!

Resultado: el SAT ha cambiado la placa directamente, al parecer estaba todo un poco churruscao...

Así que... Mission Accomplished!

Sólo queda volver a casa y restaurar el nandroid que hice justo antes de hacer el downgrade y asi recupero la BiozhrD y todos los programas ^^

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/11, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Me temo que tendrás algo mas de trabajo, primero ver que versión de android han metido, volver a rootear y comprobar que todo funciona ya que no suelen poner placas nuevas si no preparadas, cosa que funciona pero puede que falle otra cosa, no es la primera vez que un usuario del foro tiene que mandar de nuevo la magic al SAT por fallar lo mismo u otra cosa como cámaras, gps, acelerometro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 12:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /