ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/15, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Utrera
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asansc Ver Mensaje
Una vez estén todos los bugs solucionados... funcionarán todos los sensores y volumen tal y como lo hacen con MIUI?

Lo digo porque probé CM11 y el sonido era lamentable... y no lo quieren arreglar.
Estoy seguro que lo he entendido mal, pero solo por puntualizar:
Yo he llevado miui, y no va mal, he llevado CM11 y ahora CM 12. Seguramente la mejor la mejor ROM desde mi punto de vista.

Te puede gustar mas o menos, y te habrá ido mejor o peor, pero creo que es totalmente injusto que digas que no lo quieren arreglar. A mi me ha ido de lujo. Si hay un problema y no esta solucionado, es porque no han podido, no por que no han querido.
Te recuerdo que lis devs hacen todo básicamente de gratis, para que el resto nos podamos beneficiar. Si no te gusta, estas en tu derecho de llevar miui, pero no creo que sea necesario faltar al respeto a nadie.

Última edición por jmrv1974 Día 04/04/15 a las 17:07:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmrv1974 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 04/04/15, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Pase que te guste mas o menos la ROM que es respetable pero de eso a decir que no lo hemos querido arreglar y que la ROM va mal...

Ya hemos dicho muchas veces que se tomaran en cuenta bugs con logcat (explique una manera sencilla de aportarlos) o dmesg aportados y con una explicación lo mas descriptiva posible.

Menospreciar el trabajo de otros y muchas veces hablando desde el desconocimiento (no digo que sea el caso) es muy feo, mas cuando esto es un hobby y no un trabajo.

Ni la propia Xiaomi que es una empresa con mas de dos desarrolladores, tiene MIUI que esta bastante lejos de ser una ROM perfecta.
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 05/04/15, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
@Kra1o5 tiene toda la razon.los desarrolladores ponen mucho esfuerzo en crear buenas y estables roms pero siempre surgen problemas y si encima que ponen herramientas para ayudarlos como los logcats no hacemos caso pero si venimos a los foros a criticar y demas pues muy mal.
Por ultimo agradecer a los desarrolladores todo su trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/04/15, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Pase que te guste mas o menos la ROM que es respetable pero de eso a decir que no lo hemos querido arreglar y que la ROM va mal...

Ya hemos dicho muchas veces que se tomaran en cuenta bugs con logcat (explique una manera sencilla de aportarlos) o dmesg aportados y con una explicación lo mas descriptiva posible.

Menospreciar el trabajo de otros y muchas veces hablando desde el desconocimiento (no digo que sea el caso) es muy feo, mas cuando esto es un hobby y no un trabajo.

Ni la propia Xiaomi que es una empresa con mas de dos desarrolladores, tiene MIUI que esta bastante lejos de ser una ROM perfecta.
@Kra1o5, la gente tambien podría buscar un poco, que yo hize un tutorial de cómo hacerlo, paso por paso. Es que hay gente un poco vaga...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/04/15, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Pase que te guste mas o menos la ROM que es respetable pero de eso a decir que no lo hemos querido arreglar y que la ROM va mal...

Ya hemos dicho muchas veces que se tomaran en cuenta bugs con logcat (explique una manera sencilla de aportarlos) o dmesg aportados y con una explicación lo mas descriptiva posible.

Menospreciar el trabajo de otros y muchas veces hablando desde el desconocimiento (no digo que sea el caso) es muy feo, mas cuando esto es un hobby y no un trabajo.

Ni la propia Xiaomi que es una empresa con mas de dos desarrolladores, tiene MIUI que esta bastante lejos de ser una ROM perfecta.
Tú no lo dices pero yo sí.... nada más osado que la ignorancia...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/15, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bastante tienen los devs con hacer el curro practicamente gratis, ya que muy pocos realmente son los que aportan donativos, como para que encima nos pongamos señoritos. Si la rom tiene algun bug, lo reflejas aqui en el foro y si los devs pueden darle una solución lo haran, sino milagros tampoco se puede pedir a gente a la que se le ofrece drivers y demás muchas veces tarde o ni eso, directamente se buscan la vida para adaptar las roms como sea
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/15, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
asansc asansc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
En ningún momento mi intención ha sido menospreciar ni criticar a nadie. A Kra1o5 le di las gracias unas cuantas veces por lo que hizo en su momento, ya que fué la primera ROM CM11 que vi adaptada a este teléfono. Y la verdad es que han trabajado mucho. El consumo de batería por ejemplo, me parece espectacular y fué una de las razones por las que me cambié en su momento.

Una vez que probé la ROM durante varios meses en los que iba viendo bugs, algunos ya reportados en el foro, algunos relacionados con el volumen, sensores, etc. Me di cuenta que algunos bugs se intentaban solucionar y otros no (quizás en el tiempo que llevo sin CM lo han solucionado) o no tanto. La sensación que me dio fue que en varios parches se dedicaba más tiempo a hacer probaturas con cosas internas del sistema que intentar alcanzar la máxima estabilidad del sistema y el funcionamiento de sus sensores, etc.
En lo del sonido por ejemplo, el hecho que de que usuarios digan que lo escuchan fuerte, mal, etc. Es necesario escucharles para saber el feedback y encontrar fallos, pero una vez que se tiene todo funcionando en MIUI, creo que se tiene que tomar como referencia el funcionamiento del volumen en MIUI, ya que allí funciona perfecto. En este caso del sonido, es "intentar copiar" a MIUI para aprovechar todas las prestaciones del teléfono. Y cuando digo que noto la diferencia de volumen, me baso en la comparación de un Redmi 1s con MIUI y otro Redmi 1s con CM11, con un móvil al lado de otro se aprecia la diferencia.

Lo que quiero decir es que desde mi punto de vista cuando tengo una ROM instalada en mi móvil, me gusta que se centren los esfuerzos en solucionar problemas y alcanzar la máxima estabilidad posible. Y sé de más que es imposible eliminar todos los bugs, siempre habrá alguno y es prácticamente imposible dejar todos los sensores funcionado igual que en MIUI, me refiero mas a la dirección que toma el "desarrollo". Otra cosa es que el fallo esté relacionado con CM11 y no se pueda hacer nada, que seguro que ha habido casos y los habrá.
Y no os toméis a mal mi punto de vista, que ya habéis dejado claro que esto es un hobby y no os ganáis la vida con esto, y como tal, entiendo que en determinados momentos apetezca hacer según que cosas y experimentar algo nuevo, a siempre solucionar bugs.. (lo digo por experiencia) que un hobby es para pasártelo bien y hacer lo que te gusta.
Simplemente digo que la dirección (que yo percibo) que tiene esta ROM, no va con mis ideas y por lo tanto, en estos momentos no la uso. Di las gracias a los devs en su momento, al igual que digo ahora que hay cosas que no me gustan. Y perdonen por utilizar la palabra "lamentable" si les ha ofendido, quizás lo mas adecuado hubiera sido decir "el volumen del sonido está poco afinado". Cuando comparten cosas, siempre habrá alguien a quien no le guste o piense diferente a ustedes, no se ofendan por eso.

PD: No quiero desvirtuar el hilo, ni seguir con la discusión. Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/15, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Sinceramente creo que los dev demasiado han hecho para la poca colaboración que han tenido por parte de Xiaomi, ten en cuenta que ellos utilizan partes del sistema que no están hechas para este teléfono (recuerda que miui se paro en Android 4.3) y que para utilizar tanto la cámara como el sonido como en MIUI, hace falta que antes haya sacado MIUI la versión kitkat.
Yo no entiendo mucho pero creo que hacen falta archivos, librerías propias de MIUI para hacer que mejore el sonido y la cámara, de hecho han pedido colaboración por si alguno podíamos acceder a la fase beta de MIUI V6 y pasarles información.

De nuevo gracias a los dev.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/15, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
KoumiCZ KoumiCZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S

When will next update with fix RIL?
__________________
"Když jsem byl malý, chtěl jsem být pirátem. Jak se tak koukám na svůj disk, tak se mi to celkem povedlo."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 11:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /