Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/12, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
oxidd oxidd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Recambios Point Of View ProTabl XXl

Muy buenas, hoy he tenido un pequeño percance y se me a rajado la pantalla exterior
de la tablet de 10" sigue funcionando bien, supongo que al llevarlo en la maleta se habrá dado un golpe o algo parecido, lo que me gustaria saber donde se puede encontrar son pantallas para cambiarla, o el nobmre exacto del cristal de fuera, si alguien le a pasado algo parecido se agradeceria la ayuda, me e acercado a phone house a ver si me podian echar u ncable o repararla y el tio ma dicho que me compre una nueva que me sale mas barato y vaya no creo que valga 180 euros el cristalito no? un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/12, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
oxidd oxidd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oxidd Ver Mensaje
Muy buenas, hoy he tenido un pequeño percance y se me a rajado la pantalla exterior
de la tablet de 10" sigue funcionando bien, supongo que al llevarlo en la maleta se habrá dado un golpe o algo parecido, lo que me gustaria saber donde se puede encontrar son pantallas para cambiarla, o el nobmre exacto del cristal de fuera, si alguien le a pasado algo parecido se agradeceria la ayuda, me e acercado a phone house a ver si me podian echar u ncable o repararla y el tio ma dicho que me compre una nueva que me sale mas barato y vaya no creo que valga 180 euros el cristalito no? un saludo y gracias de antemano
pues nada sigo sin encontrar respuesta , despues de hablar con servicio tecnico y demas tiendas, conclusion que no se rompa la pantalla queos sale mas barata compraros otra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/12, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
mainuzka mainuzka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mendaro
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Aquaris E5 / Galaxy Tab A
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola
Has leido esta parte del foro por si pone algo de recambios de pantalla? http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=665

Siento no poder hacer más
Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/12, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Jo !

Pues yo pille un seguro de 20 euros cada tres meses para la tablet, ya que la de la niña por si se rompia. Pagas 20 euros y te dan otra completamente nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 10:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /