ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/13, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Solución al bloqueo de pantalla y tecla de bloqueo con Stock ROM Jelly Bean I9100 Galaxy SII

Después de un mes con el problema que a solo unos pocos nos pasaba desde que salió la Stock ROM i9100

tanto en I9100XWLS8 como en I9100XWLSD en variantes, Nórdica, Italiana y por supuesto Española

Yo he sufrido un problemón para mi que era que la pantalla no se bloqueaba, si que se apagaba, pero no aparecia el patrón ni el delizar para desbloquear ni el cidigo nada de nada
No conforme con esto, el botón de bloqueo si lo presionabas un segundo más de la cuenta para apagar la pantalla se apagaba directamente el teléfono sin mostrar menú alguno.

Bien, en mi afán de investigar, decidí instalarme un stock rom de ICS en español para actualizar por kies sin usar odin, con exactos resultados. Nada, todo sigue igual.

Probé con roms Ginger bread y después de probar unas y otras me di cuenta que no era un BUG. Llegué a la conclusión de que todas las ROM Stock (oficial de samsung) Ginger, Ice cream o Jelly con tres archivos (PDA, CSC y MODEM) funcionaban bien, pero las de solo un archivo no salia la pantalla de bloqueo. Cosa extraña puesto que eran roms que ya había tenido instaladas y no me habían dado ese problema nunca.

Deducí que el problema era de mi móvil tanto Flasheo habria dañado algo. (soy flasheador compulsivo)
Pues no, o no exactamente

Después de descargarme Wipeadores, totales, parciales y de todo la solución era más sencilla para mi que todo eso.


La solución podría ser fácil para algunos e imposible para otros

Bueno me explico, solo soy un burro que ha soplado la flauta y le ha sonado, no tengo ni idea del porque, pero ha funcionado y comparto esto con la esperanza de que a todo aquel que ha tenido este problema, se lo solucione

Todo aquel que tenga la carpeta EFS copiada o comprimida en un zip desde antes está de enhorabuena, puede hacer lo mismo que e hecho yo

Bien mi fallo estaba en que yo uso el programa SOLID EXPLORER para recuperar el IMEI solo hace falta copiar 4 archivos
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
nv_data.bin
nv_data.bin.md5

Eso ya lo hice y si, mi IMEI resurgió de las cenizas, pero no en esta rom, puesto que no me hizo falta pero cuando instale aquella rom de AOKP si se fulminó todo el contenido

Bien, pues con solid explorer copiaba todo, no solo esos 4 archivos si no todo y siempre fallaban dos carpetas con sus correspondientes archivos
.files
.bluetooth
.dmp

Esas 3, pero como funcionaba todo, pues siempre me dió igual.
Hasta que he pensado y he dicho, ¡joder, quiero copiarlas todas sea como sea! sin saber o pensar que iba a arreglarlo

He prescindido de solid explorer y me he descargado Root Explorer.
Root explorer lo ha copiado todo, sin fallos
Cuando he reiniciado el teléfono me ha aparecido el menú de bienvenida que nunca había conseguido que me apareciera desde que me puse las rom Jelly Bean Oficial y me ha dado una alegría.
Luego he dado al botón de bloqueo y me ha salido el menú de apagado y reinicio

EUREKA problema solucionado.

Espero que os funcione.
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/14, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
alienware321 alienware321 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung I9100 (S II)
Tu operador: Movistar
Una solucion mas facil seria Instalar el Root Explorer (Tener Rooteado nuestro movil)

https://mega.co.nz/#!i1gW3aSR!OgCez9...YOwZ5roYTdX7T4

Y bajar estos archivos :
https://mega.co.nz/#!OgpmwIoB!I3kZuG...0RbvZEJsEUmrU0

Extraer la carpeta contenedora de los archivos; se nos extraen 3 archivos ...

Copian la carpeta en la memoria principal de su galaxy , para su facil copiado ...

Abren el Root explorer , Y abren la carpeta Efs - Imei (Ven los archivos q tienen) -- yo solo tenia el mps_code.dat .. por eso no me funcionaba el bloqueo .. ; Bueno ustedes solo van a la carpeta descargada y seleccionan los archivos que le faltan a la Carpeta Efs - Imei y los copian (Ojo solo si faltan los archivos ) .. Apgamos el movil y a la encendida ya nos debe estar funcionando el Bloqueo de Pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 14:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /