Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
RichmondMac RichmondMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT912
Tu operador: TELCEL
triste Moto Razr M (XT907) No se puede flashear

Tengo un teléfono Moto Razr M (XT907) de Verizon, lo tengo trabajando con TELCEL en México, el día de ayer me desperté y me encontré que mi teléfono estaba descargandose, casi moría, rápido lo puse a cargar, pero debido a eso imagino que algún Update que recibió en la noche genero algún tipo de Crash. Así que este empezó a detener todos los servicios de Google, todos, de manera tal que no me dejar usar el teléfono, me sale un mensaje tras otro de "se ha detenido el proceso....".
Intenté hacerle hardreset apagando el teléfono presionando las teclas Power + Vol + (el método conocido) el asunto aquí es que el teléfono muestra que el proceso se hace correctamente y cuando reinicia sigue estando la misma instalación que tenía, mostrando los molestos mensajes que ya le mencioné. Lo mismo ocurre haciendo el flasheo desde RSD Lite, el proceso se completa, pero cuando inicia el teléfono sigue teniendo el mismo ROM defectuoso.
Por favor, si alguien puede orientarme lo agradeceré mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/16, 05:52:31
Array

[xs_avatar]
RichmondMac RichmondMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT912
Tu operador: TELCEL
Alguien por favor...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/16, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
lemasprox lemasprox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9500
Tu operador: Movistar
pudiste resolverlo tengo el mismo problema con mi motorola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 01:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /