LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/14, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
peper1972 peper1972 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Desde luego que si

Ya os contaré si lo recupero o me toca enviárselo al vendedor (en este ultimo caso os iré contando como van sucediendo los acontecimientos, para que os sirva de referencia si en alguna ocasión tenéis que enviarlo a garantía).

Muchísimas gracias.

Última edición por peper1972 Día 30/10/14 a las 16:34:31.


  #42  
Viejo 30/10/14, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
El mío:

Versión de android
4.2.2
Versión de banda base
M8974A-AAAANAZM-1.0.190034
Versión de kernel
3.4.0
Número de compilación
JDQ39B
Versión software
D80210b
  #43  
Viejo 30/10/14, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
yo esperando el mio, tambien comprado en aliexpres, blanco de 32gb.
ya deberia esta aqui
  #44  
Viejo 30/10/14, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
peper1972 peper1972 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias de nuevo,

El mío venia con la 4.2.2 tambien... así que he de suponer que tengo la misma version que Ei20.

La tienda de Aliexpress donde lo compré es esta :
http://www.aliexpress.com/item/Origi...997528150.html

Ahora no tienen el de 32GB en version D802, pero cuando yo lo compré si lo tenian.
No sé si es la misma tienda donde lo compraseteis vostros.

Saludos.
  #45  
Viejo 30/10/14, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peper1972 Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo,

El mío venia con la 4.2.2 tambien... así que he de suponer que tengo la misma version que Ei20.

La tienda de Aliexpress donde lo compré es esta :
http://www.aliexpress.com/item/Origi...997528150.html

Ahora no tienen el de 32GB en version D802, pero cuando yo lo compré si lo tenian.
No sé si es la misma tienda donde lo compraseteis vostros.

Saludos.
No lo compre en esa tienda, no sé si el tuyo es el mismo que el mio lo que si espero y deseo que todo te vaya de pm!!
  #46  
Viejo 31/10/14, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
peper1972 peper1972 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias Ei20, otra pregunta para los que habéis comprado el móvil en Ali.., estoy viendo que vuestras versiones de ROM no tienen código de país , es como si fuesen ROM instaladas desde recovery modificados.

Mi pregunta es si a vosotros también os llegaron los móviles con el Superuser (root) y el recovery no original (TWRM o CWM).

Me surge la duda de que nuestros teléfonos no sean realmente la versión D802 y sean alguna otra versión a la que le han instalado por método recovery modificado la versión internacional (modificando lo necesario: Kernel, modems, etc...

Esto explicaría el que a mi la restauración de la Stock rom no me este funcionando con ningún método TOT , KDZ, etc...

Saludos.
  #47  
Viejo 31/10/14, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peper1972 Ver Mensaje
Muchas gracias Ei20, otra pregunta para los que habéis comprado el móvil en Ali.., estoy viendo que vuestras versiones de ROM no tienen código de país , es como si fuesen ROM instaladas desde recovery modificados.

Mi pregunta es si a vosotros también os llegaron los móviles con el Superuser (root) y el recovery no original (TWRM o CWM).

Me surge la duda de que nuestros teléfonos no sean realmente la versión D802 y sean alguna otra versión a la que le han instalado por método recovery modificado la versión internacional (modificando lo necesario: Kernel, modems, etc...

Esto explicaría el que a mi la restauración de la Stock rom no me este funcionando con ningún método TOT , KDZ, etc...

Saludos.
En mi caso lo he registrado en la web de LG por el IMEI y el Serial Number y si es un D802, de hecho lo ha registrado sin problemas. Root no me vino, ya que lo rootee yo, pero el recovery me da a mí que si venía modificado, tenía el Philz o cómo se escriba ya puesto, así que algo trasteados si que vienen me temo...
  #48  
Viejo 31/10/14, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo conseguí el mío con los 2 años de garantía menos 1 mes y días por 220€ y el cargador y el cable todavia con su precinto original, así que yo lo pillaría
__________________


¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
  #49  
Viejo 31/10/14, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
A mi me llegó el mío ayer comprado en aliexpress, con el firm d80220b que es el kitkat 4.4.2. Antes me habian enviado otro que lo bloquee intentando instalarle otro recovery y tardé en total 3 semanas en tenerlo de vuelta, es decir el tiempo de envío y de volver. A mi suegro se le rompió el s3 hace tiempo comprado aqui y le tardó 1 mes y medio, así que no está mal, lo único que el envío fueron 35€.

Si alguien tiene ese firm del modelo de 32gb, que pruebe por favor a activar lo de compartir internet por wifi, porque a mi no me deja, se queda en activando y es algo importante para compartir datos con la tablet, aunque me queda lo del bluetooth

Y por cierto, yo también pudo registrarlo al móvil con el imei y el número de serie, solo que no hay mas actualizaciones de la versión que tengo, supuestamente. Lo he comprobado también con el software del pc de lg

Última edición por jony8589 Día 31/10/14 a las 16:14:25.
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 31/10/14, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
jmpalma8 jmpalma8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Tigo
Buen precio!
  #51  
Viejo 12/11/14, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
peper1972 peper1972 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Buenas Tardes,

Os actulizo, todavia estamos pendientes de una solución para mi brickeo... pero hemos avanzado algo.. los LG G2 que compreis en Aliexpress y que vengan cargados con SuperUsuario y/o Recovery modificado... tened cuidado antes de hacer cualquier actualización.

Es muy probable que el modelo de movil que tengais en vez de ser un D802 sea un D800 o D801 modificado con diversos Mods...

El problema principal es que tienen modificado tambien el numero de IMEI y esto hace que ante una actualizacion Ota o con las utlidades de LG se os quede el movil brickeado.

Desde ya doy las gracias Francisco Javier Bonilla y a Antonio Gomez (de Mobilunlock) por que estan investigando como autenticos profesionales como resolver mi problema.

Os mantendré informados

Saludos.
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 12/11/14, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
apinilla apinilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: O2
para Peper1972

El mío comprado en aliexpress y cagada! a la primera actualización
Después de darle muchas vueltas e intentos de resucitarlo de mil maneras y leyendo en sinfín de foros, le quité la tapa trasera y en el interior pone que es un D800, en el exterior de la tapa donde pone el imei es un D802T y en la caja que me enviaron hay una pegatina escrita a mano que pone D802.
El caso es que lo desbrickee con el flashtools, metiéndole la DLL del D802 y el TOT de un D800 de la compañía At&T
No sé si será casualidad o qué, pero ya funciona.
No pierdes nada por probar.
Si puedo ayudarte en algo, te responderé encantado
  #53  
Viejo 12/11/14, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Esto pasa por comprar en estos sitios poco fiables
A ver si lo solucionáis... suerte
  #54  
Viejo 12/11/14, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
aitortilla99 aitortilla99 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

que faena ... espero que lo podáis solucionar.
  #55  
Viejo 12/11/14, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Puffff...leyendoos me cago de miedo.
Ayer pedí dos LG G2 D802 en Aliexpress. Me salieron muy baratos(197€ cada uno).
Me gustaría saber como descubrir el modelo que me mandan ya que si no es el D802 lo pienso mandar
de vuelta a China ya que me interesaría actualizarlo a Lollipop. Como aun no me lo ha enviado le
voy a dejar un mensaje al chino advirtiendole mis intenciones para que se lo piense mejor...
  #56  
Viejo 12/11/14, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
peper1972 peper1972 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Apinilla, porfa dime con que herramientas hiciste le Flasheo por que me interesa (supongo que con LG Flash Tool, pero si tienes los links mejor que mejor).

La unica forma de verifcar que te han dado gato por liebre de manera 100% certeras es quitandole la tapa trasera, el modelo va serigrafiado en varias zonas del movil. Pero es buen indicio que le movil vaya con el 4.2.2 , rooteado de serie y puede que con un REcovery TRWM.

Si lo recibes con alguno de estos indicios... preparate para tener un movil no actualizable.

Saludos.
  #57  
Viejo 12/11/14, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Osea si le digo que me lo mande actualizado a la version 4.4 KitKat me aseguro que me manda el D802??
  #58  
Viejo 12/11/14, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
peper1972 peper1972 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
No estoy seguro de ello, pero deben mandarlo en 4.2.2 por que el truco lo aplican con esa versión, no he visto ningún caso como el mio con 4.4

Saludos.
  #59  
Viejo 12/11/14, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Les voy a enviar este mensaje:

"Hi ,

I've been reading on internet forums that sometimes some store Aliexpress send the wrong model of this phone and Android can not update properly.
I would like to update the two phones to the latest version of Android so please be careful and do not make the mistake of sending me another model.
If when I receive the package I see that the phones are other models I will be forced to ask for the money back .

Remember I only want the LG G2 D802 European Version

Thank!"

¿Como lo veis? Yo creo que esta bastante claro no?


  #60  
Viejo 12/11/14, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
apinilla apinilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: O2
El mío venía con una Cyanogen 4.4.2
Ahora me coges en el trabajo y no tengo a mano los archivos que le metí. En cuanto regrese a casa, lo miro y te cuento.
Yo lo intentaba flashear con un .tot y un .dll de un firmware oficial europeo y abierto, creo que era la 20d, y al llegar al 89% salía un mensaje como que tenía que esperar 120 segundos mientras el móvil se reiniciaba y al arrancar se quedaba de nuevo en el logo de LG. En el flashtools salía un mensaje que decía BOOT FAIL!
Leí en el foro de xda a alguien que le había pasado lo mismo que a mí, pensando que su teléfono era otra variante y al abrir la tapa trasera vió que era un D800 "reconvertido"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 01:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /