Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/11/12, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Eso no me pasa digo yo que sera por la actualizacion, es algo raro pero no me sorprende, son roms que alguien crea y que ya tiene su tiempo, lo mismo me vuelvo a la version anterior.

Referente a la duracion de bateria me tiene muy cabreado, tendre irme a la anterior porque no me da tiempo a nada con el jodido telefono, que pena no tener dinero joder.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/12/12, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
yamaleon yamaleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy spica, Galaxy SIII, MEIZU M2 NOTE,POCOPHONE

Buenas tardes, estoy viendo este tutorial y quiero realizarlo.
Seria mi primera vez que rooteo un movil! El spica que tengo ya esta rooteado y flaseado por el propietario anterior.
Tengo un problema con el New PcStudio ya que no me reconoce el movil. Me sale un advertencia que no es compatible el Gt-I5700, y no se si es por que esta rooteado o porque motivo no lo detecta.
La version de firmware es la 2.1-update 1, numero de compilacion SamdroidMod 1.3.1.d, kernel 2.6.29
En los pasos a seguir dice que devo entrar en el new pcstudio despues de haver reseteado el movil. Y si lo reseteo y no me reconoce el movil el NPS no podre hacer este tutorial.
Agradeceria una ayuda, muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/12/12, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yamaleon Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy viendo este tutorial y quiero realizarlo.
Seria mi primera vez que rooteo un movil! El spica que tengo ya esta rooteado y flaseado por el propietario anterior.
Tengo un problema con el New PcStudio ya que no me reconoce el movil. Me sale un advertencia que no es compatible el Gt-I5700, y no se si es por que esta rooteado o porque motivo no lo detecta.
La version de firmware es la 2.1-update 1, numero de compilacion SamdroidMod 1.3.1.d, kernel 2.6.29
En los pasos a seguir dice que devo entrar en el new pcstudio despues de haver reseteado el movil. Y si lo reseteo y no me reconoce el movil el NPS no podre hacer este tutorial.
Agradeceria una ayuda, muchas gracias.
Un saludo.
Si ya llevas una rom ya tienes el recovery.
Entras en el recovery haces los 3 wipes e instalas la rom. Leete todo el tuto si hay dudas
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/12/12, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
AlejoVzla AlejoVzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I5700-GT
Tu operador: Movistar
amigo, yo hice eso pero cuando voy a entrar al market me manda a la pagina de terminos y condiciones y no puedo entrar a descargar, AYUDA PORFAVOR!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/12/12, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
yamaleon yamaleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy spica, Galaxy SIII, MEIZU M2 NOTE,POCOPHONE

 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Si ya llevas una rom ya tienes el recovery.
Entras en el recovery haces los 3 wipes e instalas la rom. Leete todo el tuto si hay dudas
Hola Hugesis. No entiendo lo de hacer los 3 wipes e instalas la rom. Me he leido el tutorial y no veo lo de los wipes. No soy muy bueno con los terminos informaticos...
Cuando sepa que es lo de los wipes, tengo que resetear primero la sdcard y resetear el movil?
Disculpa mis dudas informaticos y muchas gracias por la informacion.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/04/13, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
zaoxhero zaoxhero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung spica
Tu operador: Movistar
> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer

No me sale eso
Con esto tenemos el telefono rooteado y podemos entran en modo recovery
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/04/13, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
zaoxhero zaoxhero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung spica
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaoxhero Ver Mensaje
> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer

No me sale eso
Con esto tenemos el telefono rooteado y podemos entran en modo recovery

jeje ya pude lo que pasa es que entre en recovery install desde sd y instalo rebooot para salir y cuando voy a ver no soy root de el cel aun asi que necesito ayuda
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/04/13, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
zaoxhero zaoxhero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung spica
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaoxhero Ver Mensaje
jeje ya pude lo que pasa es que entre en recovery install desde sd y instalo rebooot para salir y cuando voy a ver no soy root de el cel aun asi que necesito ayuda
pasa que yo pues instale desde la sd y no me sale el root no dice que este roteado por ningun lado ^^ no hay ninguna aplicacion que diga superusuario prove con rootchecker y dice que no esta roteado que hago?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/05/14, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
robocop_300 robocop_300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: spica i5700
Tu operador: Movistar
Saludos Amigo, me suscribí a este post solo y exclusivamente para darle las gracias por su explicación bien guiada y recomendar el mismo, mejor imposible!!! , ya los que no entiendan esto pues no se como harán para caminar, yo lo entendí a la primera leída, 100% recomendado. Saludos y Gracias por ayudar. Dios lo bendiga y a su familia. Amen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 19/06/14, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
iker78 iker78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HERO

Muchas gracias por el tutorial y por poder alargar la vida de estos antiguos aparatos que a veces nos sacan de apuros
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/06/14, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias a todos por los magnificos comentarios
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/09/14, 07:09:30
Array

[xs_avatar]
Jepons Jepons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Spica I5700
Tu operador: Movistar
No sé si esto ya haya muerto jajajaja, pero quiero dejar mi experiencia con un pequeño ó quizá grave error. Después de instalar todo (Menos los drivers 3D), Enciendo mi spica y todo bien, pruebo todo y anda a la perfección! Recuerdo que no instalé los drivers y apago mi spica, meto los drivers a la raíz de la tarjeta externa y entro en modo recovery, instalo el driver de la misma forma en que instalé la Rom, todo bien, pero cuando le di en reboot system, me sale la pantalla de carga y todo, pero después se quedó la pantalla negra y no dio más! Bricke mi spica, lo reviví por suerte que podía entrar en modo Download, pero ahora la pregunta es: ¿Qué hice mal? ¿Puedo tener root y recovery de nuevo para instalar Froyo y roms? He leído mucho que volver a rooter ó algo, brickearia el spica de nuevo! Muy buena Rom hugesis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas


Hora actual: 13:43:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /