ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/06/14, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebarejas Ver Mensaje
Amigo, me podrías decir como conseguiste el dual-recovery? (:
Seguí los pasos aquí indicados. Con el instalador que hay puesto, le di a la opción dos, se me reinicio solo y ya me entró directamente al recovery. No hice nada mas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/06/14, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Una pregunta tonta. ¿Puede influir el porcentaje de batería que tenga?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/06/14, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Una pregunta tonta. ¿Puede influir el porcentaje de batería que tenga?
yo estaba en torno al 25%
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/06/14, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
sebarejas sebarejas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: d5503
Tu operador: Claro
Solución para el dualrecovery!!!!

como dijo kernell_ para instalar dualrecovery se necesita de busybox, bueno tienen 2 opciones para poder realizar esto:

- Descargar del hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900 el archivo "EasyRootTool v3.zip " descomprimirlo y ser root nuevamente osea poner el celular al pc y cargar los archivos con el install.bat , luego instalar dualrecovery que ahí se menciona. (esta opción la supongo, ya que al intentarlo me daba error)

-O lo que hice yo, sacar de la carpeta files que se encuentra en el zip "EasyRootTool v3.zip" el archivo "busybox" y ponerla en la carpeta files del zip z1cRoot_v1 osea la primera versión del hilo, conectar el celular al pc, darle al install.bat, instalar dualrecovery y listo, tendrán dualrecovery y podrán instalar el supersu http://download.chainfire.eu/448/Sup...SU-v1.99r5.zip para ser root espero que le sirva a todos

nota: al descargar el busybox del market o del google o de cualquier lado, daba error y no dejaba instalar, al igual que el xposed y otras aplicaciones , supongo que era por que no estaban los binarios actualizados.

edito: al instalar el busybox del market pierdes el dualrecovery, solo basta instalarlo otra vez (:

Última edición por sebarejas Día 18/06/14 a las 12:03:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/06/14, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sebarejas Ver Mensaje
Solución para el dualrecovery!!!!

como dijo kernell_ para instalar dualrecovery se necesita de busybox, bueno tienen 2 opciones para poder realizar esto:

- Descargar del hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900 el archivo "EasyRootTool v3.zip " descomprimirlo y ser root nuevamente osea poner el celular al pc y cargar los archivos con el install.bat , luego instalar dualrecovery que ahí se menciona. (esta opción la supongo, ya que al intentarlo me daba error)

-O lo que hice yo, sacar de la carpeta files que se encuentra en el zip "EasyRootTool v3.zip" el archivo "busybox" y ponerla en la carpeta files del zip z1cRoot_v1 osea la primera versión del hilo, conectar el celular al pc, darle al install.bat, instalar dualrecovery y listo, tendrán dualrecovery y podrán instalar el supersu http://download.chainfire.eu/448/Sup...SU-v1.99r5.zip para ser root espero que le sirva a todos

nota: al descargar el busybox del market o del google o de cualquier lado, daba error y no dejaba instalar, al igual que el xposed y otras aplicaciones , supongo que era por que no estaban los binarios actualizados.

edito: al instalar el busybox del market pierdes el dualrecovery, solo basta instalarlo otra vez (:
Nada no hay manera de conseguir el dualrecovery, he probado de las dos formas que dices y no consigo instalarlo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/06/14, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
naruse naruse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Yo lo que hice fue descargar el SuperSu en el móvil desde el enlace del post, porque como ya se avisaba, el del market no vale.
Luego entré en la carpeta common y le di a superuser.apk para intalar la aplicación. Y funcionó. Después incluso probé lo del emulador para ver la pantalla que lleva mi terminal, y sin problema.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/06/14, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Ruben. Ruben. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sebarejas Ver Mensaje
Solución para el dualrecovery!!!!

como dijo kernell_ para instalar dualrecovery se necesita de busybox, bueno tienen 2 opciones para poder realizar esto:

- Descargar del hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900 el archivo "EasyRootTool v3.zip " descomprimirlo y ser root nuevamente osea poner el celular al pc y cargar los archivos con el install.bat , luego instalar dualrecovery que ahí se menciona. (esta opción la supongo, ya que al intentarlo me daba error)

-O lo que hice yo, sacar de la carpeta files que se encuentra en el zip "EasyRootTool v3.zip" el archivo "busybox" y ponerla en la carpeta files del zip z1cRoot_v1 osea la primera versión del hilo, conectar el celular al pc, darle al install.bat, instalar dualrecovery y listo, tendrán dualrecovery y podrán instalar el supersu http://download.chainfire.eu/448/Sup...SU-v1.99r5.zip para ser root espero que le sirva a todos

nota: al descargar el busybox del market o del google o de cualquier lado, daba error y no dejaba instalar, al igual que el xposed y otras aplicaciones , supongo que era por que no estaban los binarios actualizados.

edito: al instalar el busybox del market pierdes el dualrecovery, solo basta instalarlo otra vez (:
ole, he hecho lo mismo que tu y ha funcionado, eres un crack, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/06/14, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Y ahora que somos root, que hacemos? He estado leyendo lo del xposed, que modulos recomendáis?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/06/14, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Por fin ya tengo el recovery!! Gracias sebarejas!! Ahora a instalar la cámara del Z2 jeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/06/14, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Por fin ya tengo el recovery!! Gracias sebarejas!! Ahora a instalar la cámara del Z2 jeje
Cuando lo hagas comenta cómo. Yo ya tengo instalado el xposed, solo que ahora ya no se como seguir
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/06/14, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Cuando lo hagas comenta cómo. Yo ya tengo instalado el xposed, solo que ahora ya no se como seguir
Ya la he instalado y funciona perfectamente tanto la grabación 4K como la cámara lenta.
Sólo he seguido las instrucciones de jose javier que dejaba en el hilo de la cámara 4k:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838859&page=2

Es el comentario 22. Todo muy sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/06/14, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Ya la he instalado y funciona perfectamente tanto la grabación 4K como la cámara lenta.
Sólo he seguido las instrucciones de jose javier que dejaba en el hilo de la cámara 4k:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838859&page=2

Es el comentario 22. Todo muy sencillo.
Pues ya lo he hecho y si, todo muy sencillo. Podríamos ir poniendo los módulos más interesantes que vamos instalando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 18/06/14, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo he instalado el modulo 20MP superior auto, y por ahora ninguno más. La verdad solo quería hacer root para la cámara.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/06/14, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Ruben. Ruben. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

alguien tiene alguna idea de porque no puedo instalar nada desde el recovery. no encuentra los archivos.zip
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/06/14, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
La verdad es que animo a alguien, Kernell (que tiene buenos conocimientos, y ha hecho buenos manuales y se enrolla como pocos) o quien quiera, a hacer un manual con las novedades porque al final hay como un poco de lio con los archivos necesarios , el recovery o las DRM.

En fin, que si alguien se anima se lo agradeceremos todos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/06/14, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
sebarejas sebarejas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: d5503
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben. Ver Mensaje
alguien tiene alguna idea de porque no puedo instalar nada desde el recovery. no encuentra los archivos.zip
leíste el comentario que puse? o:
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/06/14, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
donangelo donangelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Buenas, soy novato total en esto de android, quiero poner lo de la camara del z2 y ya soy root gracias a vosotros pero tengo un par de dudas: para que vale el recovery y el supersu? Son necesarios para lo de la cámara?

Gracias por todo.

Bueno pues ya se lo k es el recovery gracias a san google, al intentar instalarlo de la forma que dice sebarejas me dice k falta tr, pero si le pongo el tr me vuelve hacer el proceso rel root, hay que renombrar el archivo busybox o k?
Gracias

Última edición por donangelo Día 18/06/14 a las 21:18:57.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/06/14, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
androidemen androidemen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

increible instalado y rooteado de vuelta.. en 10 minutos instale el recovery, el superuser con sus binarios..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/06/14, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hialeah-florida-USA
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
hay un metodo facil q vi en los comentarios q dicen q sirve para el z1 con esta app towelroot
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/06/14, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
donangelo donangelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Tu operador: Movistar
A mi me da las opciones para instalar el recovery pero cuando pulso cualquier tecla se cierra....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 02:24:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /