i-Joy i-Joy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/13, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
xaros xaros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Post Nuevo ijoy Elektra

Saludos de un noob en Htcmania , hace pocos días me registré en esta gran comunidad . A la que estoy muy agradecido por tutoriales , dudas aclaradas etc.
Bueno al grano , Hace unos días que bsuco información sobre un terminal , en concreto el Ijoy Elektra , pues bien , lo compré hace ya dos días . Modelo exacto Ijoy Elektra XL .
Creo que es un terminal excelente relación calidad precio. Mis opiniones personales son :

-Pantalla IPS 540x960 5.3" multitouch 5pts qHD . ( se ve acojonante) , al lado de un s3 no hay diferencia o por lo menos yo no lo noto.

- Procesador 4 quad core msm822q 1.2 Gh snapdragon, . Funciona muy muy fluido con muchas aplicaciones abiertas , por ejemplo viendo youtube minimizado en ventana y a la vez navegando en internet.

- Memoria Ram 1Gb justita para este terminal pero suficiente , no me gusta dejar muchas aplicaciones abiertas en segundo plano por tema de bateria , y las voi cerrando así que para mi ningun problema.

-cámara trasera de 8 mpx y delantera de 2 mpx , muy buena resolución el flash algo debil para fotos de noche, subiré algunas fotos para comprobarlo , incluso de noche ( no es una maravilla pero da muy buen resultado)

-GPS a veces le cuesta encontrar y otras veces desde el interior de casa los coge..( tengo que seguir probandolo , solo a sido un dia de pruevas) , sygic me corre a las mil maravillas.

-Bateria de 2800 mAh , aquí como todos los terminales ... en cuanto llegas a casa directo al enchufe .. pero la verdad que tiene bastante autonomia , y mas estos dias que lo tengo como una novedad jeje ( compré un pack con dos carcasas mas y una bateria en oferta por solo 15 lelos mas)

-Entrada micro usb , posibilidad de meter 2 sims y una micro SD.

Materiales , plastikillo .. pero bueno... no le doy importancia , diseño bastante parecido a htc

-Presentación en caja metalica con dos protectores de pantalla (plasticos pegatina ) dos carcasas , una amarilla y otra rosa las dos fosforitas , ( en el pack que me compré venian tipica negra y otra blanca) , cargador y auriculares con manos libre.

- Sonido algo flojo y justa calidad.

-bluetooth

-Lleva android 4.1.2 jelly bean



Esta es toda la información que de momento e podido ver , puesto que lleva en mis manos dos dias , la verdad que estoi suuuper satisfecho , yo creo que se mereceria un hilo en este foro.
Estoy abierto a preguntas , asi que ya sabeis. Y si me equivoco en cualquier cosa decidmelo ;)

PD : se me olvidaba , lo compré en la tienda Game de videojuegos , no lo e encontrado en ningun otro sitio e incluso allí me dijeron que hacia nada que había llegado , asi que aun ni lo e podido rotear , e provado la última versión de framaroot 1.6 y nada de nada pero tampoco me preocupa porque el móvil casi casi viene virgen :P .solo e encontrado el cerberus instalado , ni juegos ni nada por el estilo , solo lo tipico de android.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
saolma saolma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

estoy interesado en comprarme el ijoy elektra pero el modelo L. Que tal te esta funcionando como responde la bateria? has probado la cámara? Tambien he preguntado en la web de Ijoy si existe algún tipo de funda con tapa, estoy esperando que contesten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/13, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
xaros xaros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
sobre ijoy

Hola que tal. Mira lo del asunto de la bateria pues a mi me dura bastante.. estoi casi todo el fia mirando el wassap y trasteandolo... me dura un dia o menos pero eso si.. dandole caña ehh.. con un uso normal pies yo creo que llegaria a mas de un dia perfectamente. Cuenta wue cuando lo compras te dan la opcion de por 15 euros mas pillarte dos carcasas mas. Una negra y otra blanca y una bateria ademas de un film protector de pantalla . Esta muy bien el precio. Y fundas mira yo al final le e pillado la del galaxy note 2 de silicona y me va badtante bien, con tapa lateral ,solo hay que hacerle con un cuter finito un agujero para la entrada usb y ya esta. Si estas en duda por lo de la bsteria yo no lo dudaria eh. Es mi opinion , espero que t haya servido de ayuda ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/13, 07:48:45
Array

[xs_avatar]
xaros xaros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por xaros Ver Mensaje
Hola que tal. Mira lo del asunto de la bateria pues a mi me dura bastante.. estoi casi todo el fia mirando el wassap y trasteandolo... me dura un dia o menos pero eso si.. dandole caña ehh.. con un uso normal pies yo creo que llegaria a mas de un dia perfectamente. Cuenta wue cuando lo compras te dan la opcion de por 15 euros mas pillarte dos carcasas mas. Una negra y otra blanca y una bateria ademas de un film protector de pantalla . Esta muy bien el precio. Y fundas mira yo al final le e pillado la del galaxy note 2 de silicona y me va badtante bien, con tapa lateral ,solo hay que hacerle con un cuter finito un agujero para la entrada usb y ya esta. Si estas en duda por lo de la bsteria yo no lo dudaria eh. Es mi opinion , espero que t haya servido de ayuda ;)
PD: se me olvidaba la camara. Pues si hace muy buenas fotos ,subire en cuanto pueda alguna aqui para que se ves la resolucion , siempre hay que contar tambien que son telefonos no camaras reflex jejeje pero tranki calidad muy buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > i-Joy



Hora actual: 18:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /