Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/13, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
Xinxilla Xinxilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

seria mejor que vaya directamente a La Caixa para que me cancelen este pago?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/06/13, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
Xinxilla Xinxilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

me sale este mensaje, que pasa si pasan las 3 horas que faltan?
aparecerà el boton o me voy ahora mismo al banco?

no me aparece ningun boton, solo me sale este mensaje:

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/06/13, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xinxilla Ver Mensaje
me sale este mensaje, que pasa si pasan las 3 horas que faltan?
aparecerà el boton o me voy ahora mismo al banco?

no me aparece ningun boton, solo me sale este mensaje:

Buenas compañero, yo suelo comprar mucho en Aliexpress, y en algún caso he realizado cancelaciones y he abierto disputas o bien porque el tiempo de preparación del producto ha sido excesivo (en tal caso directamente te sale la opción en el pedido de cancelarlo) o bien porque el producto se ha perdido o ha tardado demasiado. en este segundo caso te sale la opción "Open dispute", solo tiene que darle hay y seguir los pasos indicados, siempre comunicándote en ingles (Yo lo hago con ayuda del traductor de google). te dejo una captura de pantalla indicando donde se encuentra dicho opción.

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/13, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
jym2889 jym2889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
Buenas compañero, yo suelo comprar mucho en Aliexpress, y en algún caso he realizado cancelaciones y he abierto disputas o bien porque el tiempo de preparación del producto ha sido excesivo (en tal caso directamente te sale la opción en el pedido de cancelarlo) o bien porque el producto se ha perdido o ha tardado demasiado. en este segundo caso te sale la opción "Open dispute", solo tiene que darle hay y seguir los pasos indicados, siempre comunicándote en ingles (Yo lo hago con ayuda del traductor de google). te dejo una captura de pantalla indicando donde se encuentra dicho opción.

yo tengo una pregunta para los que compran a menudo por aqui. yo es la primera vez, he hecho la compra de 2 moviles. El caso es que chateando con los vendedores, que es lo que pueden dar de regalo, en cuanto se queda el precio si compro 2, etc, pues hice el pedio en dos vendedores por los mismos telefonos, poque ellos dicen que hasta que no haga la orden no pueden modificar el precio o las condiciones(cosa que es verdad y comprobado) pues esperando al mas barato, que no me respondia hice el pago al otro. y nada mas efectuarlo me mandan un email que fulano de tal a modificado el precio.
La pregunta, puedo cancelar el pedido y con el dinero que tiene aliexpress comprar en el otro? (el que esta esperando el pago) si es que si, al ser menos dinero me reembolsa lo que sobra?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc ali.doc (159.0 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/07/13, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola reabro el tema haber si me podeis ayudar ,llevo comprando muchas cosas en aliexpress sin ningun problema hasta que el otro dia pedi un movil ,el vendedor tiene muchos diamantes ,pero me dijo que le cancelaria la orden ,no se por que razon y me adjunto otro enlace de otro vendedor ,total que le cancele la orden ,en mis ordenes me aparece como FINISH ,estoy esperando al reembolso pues son 193 USD ,estoy un poco preocupado por que todavia no me han reembolsado el importe para poder comprar ota vez ,lo que si veo que no lo tengo en otras ordenes es esto que adjunto en la imagen ,entiendo que es que esta a la espera del rembolso ¿no?Me tendria que preocupar
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/07/13, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Hola, creo que no te tendrías que preocupar, seguro que ha lo largo de esta semana lo tienes en tu cuenta de nuevo, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/07/13, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Hola, creo que no te tendrías que preocupar, seguro que ha lo largo de esta semana lo tienes en tu cuenta de nuevo, saludos
Gracias por el animo ,si esperare a esta semana aver como va la cosa ,ya digo que me da confianza el ver lo de Refound Amount
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/07/13, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Hola reabro el tema haber si me podeis ayudar ,llevo comprando muchas cosas en aliexpress sin ningun problema hasta que el otro dia pedi un movil ,el vendedor tiene muchos diamantes ,pero me dijo que le cancelaria la orden ,no se por que razon y me adjunto otro enlace de otro vendedor ,total que le cancele la orden ,en mis ordenes me aparece como FINISH ,estoy esperando al reembolso pues son 193 USD ,estoy un poco preocupado por que todavia no me han reembolsado el importe para poder comprar ota vez ,lo que si veo que no lo tengo en otras ordenes es esto que adjunto en la imagen ,entiendo que es que esta a la espera del rembolso ¿no?Me tendria que preocupar
Yo lo tengo igual que tu, compre un movil 209.99$ y fue devuelto en china al remitente, le pedi el dinero devuelta a dia 27 de junio, y aun no se nada de el, ¿que puedo hacer? me estoy preocupando bastante por que es pasta para los tiempos que estamos duele bastante....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/07/13, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
he hablado con mi banco ,por que tenia un movimiento extraño ami favor de mas o menos el importe que me tienen que rembolsar ,y me han dicho que hay un pago cancelado ,por lo que supongo que sera este ,pero es que no me lo pone muy claro en la pagina wes de mi banco
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/07/13, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno veo que ya me han abonado el pago anulado ,volvemos ala normalidad ,por cierto el pantallazo que colgue sigue igual
Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/07/13, 02:34:47
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Ayuda por favor!! No se que hacer estaba en el mismo caso que @airbus desde el día 27 de junio me pone refund amount y la cantidad que me deben 209.9$ y la orden finished y puesta para que vote al vendedor, hasta día de hoy sigue sin salirme en el pago a favor en el banco en este caso es BBVA no se que hacer, y es que es pasta ya llego de 7 a 10 días laborales esperados y nunca me había pasado esto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/07/13, 05:13:48
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
Ayuda por favor!! No se que hacer estaba en el mismo caso que @airbus desde el día 27 de junio me pone refund amount y la cantidad que me deben 209.9$ y la orden finished y puesta para que vote al vendedor, hasta día de hoy sigue sin salirme en el pago a favor en el banco en este caso es BBVA no se que hacer, y es que es pasta ya llego de 7 a 10 días laborales esperados y nunca me había pasado esto.
Has hablado con el vendedoyo hsble con el al de unos dias y me dijo que al de 3 o 5 me rembolsarian el dinero
__________________

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/07/13, 07:26:31
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
He hablado con el, y me ha dicho que el no tiene el dinero, lo tiene aliexpres vamos también me decía que en un par de días me lo tenían que ingresar que no me preocupara pero es que ya llevo muchos días... Estoy intentando mandar mensajes a lo de alibaba de un comentario por arriba y me dan largas diciendo que contacte con el servicio "custome servicio"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/08/13, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
Vengastriker Vengastriker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
He hablado con el, y me ha dicho que el no tiene el dinero, lo tiene aliexpres vamos también me decía que en un par de días me lo tenían que ingresar que no me preocupara pero es que ya llevo muchos días... Estoy intentando mandar mensajes a lo de alibaba de un comentario por arriba y me dan largas diciendo que contacte con el servicio "custome servicio"
Y en que termino todo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/08/13, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por mi parte si que mecreembolsaron el dinero.Todo ok por parte de aliexpress
__________________

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/08/13, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
Anael Anael no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2

Yo me encuentro en la misma situacion y encima mas compleja. Realice un pago por tarjeta de prepago Paypal nominativa y al final me cancelaron la orden por mi peticion ya que el producto no era lo que describia y compre otro del mismo vendedor.

Han pasado ya 10 días desde que me puso la orden finished y la devolucion aceptada.

El caso es que en el extracto de mi tarjeta no tengo ninguna devolución. Me he puesto en contacto con Youuniquemoney y me dicen que no tienen constancia de ninguna devolucion.

Se me plantean varias dudas;

Hay algun problema por ser una tarjeta de prepago? (En principio ellos me dicen que no)
Cuanto tarda Aliexpress en cursar la devolucion?

Encima, no veo como puedo contactar con Aliexpress para que me den algun tipo de información. Si alguien sabe como hacerlo que me eche un cable.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/08/13, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Anael Ver Mensaje
Yo me encuentro en la misma situacion y encima mas compleja. Realice un pago por tarjeta de prepago Paypal nominativa y al final me cancelaron la orden por mi peticion ya que el producto no era lo que describia y compre otro del mismo vendedor.

Han pasado ya 10 días desde que me puso la orden finished y la devolucion aceptada.

El caso es que en el extracto de mi tarjeta no tengo ninguna devolución. Me he puesto en contacto con Youuniquemoney y me dicen que no tienen constancia de ninguna devolucion.

Se me plantean varias dudas;

Hay algun problema por ser una tarjeta de prepago? (En principio ellos me dicen que no)
Cuanto tarda Aliexpress en cursar la devolucion?

Encima, no veo como puedo contactar con Aliexpress para que me den algun tipo de información. Si alguien sabe como hacerlo que me eche un cable.

Muchas gracias de antemano.
Hola, si te ponía que te lo devolvían date tiempo dale 5 días más, yo no he tenido de momento problemas con aliexpress, en mi caso siempre han cumplido
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/08/13, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo es la segunda vez que me reembolsan los de aliexpress y no he tenido ningun problema ,eso si te lo reembolsan en el mismo medio de pago ,es decir pague con la visa y me lo reintegraron ahi eso si tardan minimo una semana
Para que te puedan reembolsar necesitas hablar con el vendedor o abrir una disputa
Saludos y suerte
__________________

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/13, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
Anael Anael no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2

El tema es que el rembolso se aprobo el 06/08/2013. Me puse en contacto con Aliexpress y esto es lo que me han contestado:

Hi Miguel,


Thank you for contacting AliExpress. I understand your concern regarding the refund of Order 15093346686987.

After consulting with the concerned department, I am sorry to inform you that your refund was unable to be processed successfully because of the delayed bank clearance.

Please be assured that it's our Financial Department's first top priority to work the issue with our bank. They estimate that you will get the refund within one month.

We sincerely apologize for the inconvenience that this has caused you and we highly appreciated patience and understanding in this issue.

If you have further question, please visit our Help Center at Contact Us or contact us any time.


Respectfully,
Vicky
AliExpress Customer Service Team
www.aliexpress.com

--------------------------------

Ha alguien mas le ha pasado esto alguna vez?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/13, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
Hola! no he comprado nunca en Aliexpress pero estoy pensando en comprarme un móvil y tengo una duda.
Si resulta que el móvil que me envían no cumple con las características exactas de la descripción podría recuperar la totalidad de lo pagado o tendría que correr con algún gasto de portes o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /