Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 06:53:02
Array

[xs_avatar]
ivaance ivaance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

android 6 marshmallow

Hola, quisiera saber cual es la versión que mejor funciona de android 6 marshmallow actualmente, tambien tengo un problema con el wifi de mi*android 6.0 victara* 24.201.3,de a ratos no me llega el wifi aunque me aparece como que esta conectado a la red pero deja de recibir señal, si alguien podria darme una mano con esto le agradeceria mucho

Última edición por ivaance Día 19/10/17 a las 09:27:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/18, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
ivaance ivaance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

..............................
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/18, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Sensationes Sensationes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Meizu metal
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivaance Ver Mensaje
Hola, quisiera saber cual es la versión que mejor funciona de android 6 marshmallow actualmente, tambien tengo un problema con el wifi de mi*android 6.0 victara* 24.201.3,de a ratos no me llega el wifi aunque me aparece como que esta conectado a la red pero deja de recibir señal, si alguien podria darme una mano con esto le agradeceria mucho
Si puedes cambia y mete la lineagos 14.1 todas las semanas actualizan y va genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 12:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /