Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/17, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
maminen maminen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4
Tu operador: Movistar
Exclamation Reinicio sólo XIAOMI Redmi 4

Buenas,
tengo un XIAOMI Redmi 4 y lleva unos días que se reinicia sólo, es mínimo un par de veces al día, no siempre a la misma hora.
El móvil se reinicia cuando está en reposo, es decir, que cuando lo estoy usando funciona perfectamente y no se reinicia, pero si lo dejo y luego voy a mirar algo me pide el pin y el móvil se ha reiniciado sólo.
He probado a quitarle la funda y tenerlo sin ella, pero se sigue reiniciando sólo. También he comprobado que se reinicia dando igual el porcentaje de batería que tenga, cargando también se me ha reiniciado en un par de ocasiones.
Yo no he modificado nada de ROM, lo dejé tal cual venía. Lo compré por la conjunta que ofrecen aquí en HTCMANIA y la verdad que estaba muy contenta con él.

No sé qué puede ser, a ver si a alguien más le está ocurriendo y me puede ayudar.

Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/17, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maminen Ver Mensaje
Buenas,
tengo un XIAOMI Redmi 4 y lleva unos días que se reinicia sólo, es mínimo un par de veces al día, no siempre a la misma hora.
El móvil se reinicia cuando está en reposo, es decir, que cuando lo estoy usando funciona perfectamente y no se reinicia, pero si lo dejo y luego voy a mirar algo me pide el pin y el móvil se ha reiniciado sólo.
He probado a quitarle la funda y tenerlo sin ella, pero se sigue reiniciando sólo. También he comprobado que se reinicia dando igual el porcentaje de batería que tenga, cargando también se me ha reiniciado en un par de ocasiones.
Yo no he modificado nada de ROM, lo dejé tal cual venía. Lo compré por la conjunta que ofrecen aquí en HTCMANIA y la verdad que estaba muy contenta con él.

No sé qué puede ser, a ver si a alguien más le está ocurriendo y me puede ayudar.

Muchas gracias
Un saludo
Comprueba que modelo de redmi 4 tienes, y me refiero al modelo no al nombre comercial. Te pongo ejemplo.
Nombre comercial:


Modelo del móvil:


Y si lleva su ROM correspondiente y oficial y no un refrito o cualquier tontería qe te ha metido la tienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/17, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
bujalance bujalance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

A mi me ha empezado a pasar exactamente lo mismo la semana pasada, he borrado el móvil entero e instalado la última room de Xiaomi.eu y sigue pasando.

Estoy desesperando xq no sé porque le ha empezado a pasar de pronto y sin ningún sentido.

Si encuentras solución dilo por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/17, 08:30:32
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Hola, llevo la ultima de miui.eu , redmi 4 y tambien se me reinicia aleatoriamente , basicamente me pasa cuando lo estoy usando , ayer hablando por tlf , navegando en internet , usando youtube , es aleatoriamente como comentais , me imagino que sera problema de roms .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/17, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
maminen maminen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4
Tu operador: Movistar
Buenas,
la solución que encontré fue quitarle el desbloqueo por huella y desde entonces no se me ha vuelto a reiniciar ni una sola vez. Tengo que probar de nuevo a ponerlo a ver si empezara a fallar de nuevo.
Siento no tener una gran solución.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/17, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
En mi caso fue tema de rom, la refrita de la tienda se ve que trae ese problemilla a pesar de ir bastante bien en general. Le cambie a la EU y 0 problemas, y a esperar a la global
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/17, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
visen_roldan visen_roldan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 048464
Tu operador: Movistar
A mi me funcionó lo que comentan maminen. Desactivando el lector de huellas no he vuelto a tener ningún reinicio. Espero que con la actualización que estamos esperando se solucionen los problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/17, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
En mi caso fue tema de rom, la refrita de la tienda se ve que trae ese problemilla a pesar de ir bastante bien en general. Le cambie a la EU y 0 problemas, y a esperar a la global
Buenas, me sucede lo mismo. ¿Podrías indicarme cómo hacerlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/17, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
Aitornt Aitornt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
En mi caso fue tema de rom, la refrita de la tienda se ve que trae ese problemilla a pesar de ir bastante bien en general. Le cambie a la EU y 0 problemas, y a esperar a la global
Hola, me puedes decir que ROM de xiaomi.eu has instalado y algún link del tutorial para instalar la ROM?

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/17, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
Kalopsia_ Kalopsia_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aitornt Ver Mensaje
Hola, me puedes decir que ROM de xiaomi.eu has instalado y algún link del tutorial para instalar la ROM?

Gracias.
alguien te ha solucionado esto?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/17, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Kalopsia_ Kalopsia_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
En mi caso fue tema de rom, la refrita de la tienda se ve que trae ese problemilla a pesar de ir bastante bien en general. Le cambie a la EU y 0 problemas, y a esperar a la global
¿cómo hiciste eso?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/17, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
ivan3555 ivan3555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
En mi caso fue tema de rom, la refrita de la tienda se ve que trae ese problemilla a pesar de ir bastante bien en general. Le cambie a la EU y 0 problemas, y a esperar a la global
Hola, estoy intentando enterarme si cambiando la ROM, soluciono el problema de los reinicios por huella dactilar. No entiendo mucho de este tema de rom, y no quiero arriesgarme a perder la garantía de devolución con aliexpress para que al final fuera cosa de problema de hardware de una tanda de redmi4.
Perdón por preguntar meses despues=P
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/17, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Con el Redmi 4A también me ha pasado con multitud de ROMs. Ahora tengo la Global Estable Oficial y también me ha ocurrido una vez.

Además, no me reconoce el ordenador el móvil. Es problema de la ROM, ya que falla en todos los ordenadores, pero las ROMs no oficiales me han ido peor.

Otro problema de esta ROM es que hay un bug que no permite quitar el corrector que subraya.

Con las de xiaomi.eu llegó un momento en el que el nivel de batería se reseteaba, el móvil se apagaba y luego tardaba mucho en cargar.

Mala experiencia con este móvil, ya no lo tocaré más. Lo dejo con la ROM Global Estable Oficial + TWRP + root.

Última edición por Ipho Día 01/11/17 a las 22:50:06.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/11/17, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
ivan3555 ivan3555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Con el Redmi 4A también me ha pasado con multitud de ROMs. Ahora tengo la Global Estable Oficial y también me ha ocurrido una vez.

Además, no me reconoce el ordenador el móvil. Es problema de la ROM, ya que falla en todos los ordenadores, pero las ROMs no oficiales me han ido peor.

Otro problema de esta ROM es que hay un bug que no permite quitar el corrector que subraya.

Con las de xiaomi.eu llegó un momento en el que el nivel de batería se reseteaba, el móvil se apagaba y luego tardaba mucho en cargar.

Mala experiencia con este móvil, ya no lo tocaré más. Lo dejo con la ROM Global Estable Oficial + TWRP + root.

Uff, tu comentario me deprime un poco, me estaba haciendo a la idea de valor y cambiar la ROM (perdiendo la garantía). Y ahora te leo y vuelvo a dudar si con eso solucionaré el problema. La cosa es que me da mucha pereza mandar mi móvil fuera(que es un dinero+ un tiempo sin móvil) para que me envíen otro que probablemente venga con el mismo problema de rom por ser refrito de la misma tienda...
A ver si alguien más comenta su caso, y veo por donde oriento al final la solución. Muchas gracias por responder, se agradece opiniones d egente que lo tiene desde hace tiempo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/17, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Además, no me reconoce el ordenador el móvil. Es problema de la ROM, ya que falla en todos los ordenadores, pero las ROMs no oficiales me han ido peor.

A mi tampoco me lo reconoce automáticamente, pero manualmente si.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/17, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
A mi tampoco me lo reconoce automáticamente, pero manualmente si.
¿Me puedes explicar cómo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/17, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Me puedes explicar cómo?
Pues a ver.....

Conectas el móvil al PC y obviamente no sale.
Abres la pantalla de inicio y la "persiana" de arriba donde
están los iconos de los datos, wifi, silencio, etc.
Y abajo están las notificaciones, veras que sale una que pone USB para cargar.
Pulsas sobre él y seleccionas..Transferir archivos.

Te tiene que salir la ventana de lo que quieres hacer en la pantalla de tu PC
Ahora bien hablo desde Windows 7 en otros sistemas operativos no lo sé.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/18, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Tengo el 4a de 32g 2g y un año hará en octubre y a raíz de la última actualización miui
9.6 se me reinicia en reposo, no se si será por la actualización o porque le he metido un sd de 32g, no se no tengo ni idea pero no veo
soluciones, no es un reinicio constante pero
Igual una vez al día y en reposo, ya no se que
pensar. He mirado el hilo y nadie dice lo que hay que hacer.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/18, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
saw28 saw28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Mi suegro tiene también el mismo movil, el Redmi 4a versión global con 2Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento. Está actualizado también a la ultima versión, y no tiene ese problema. Solo que a veces pierde la cobertura y tiene q reiniciarlo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/18, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por saw28 Ver Mensaje
Mi suegro tiene también el mismo movil, el Redmi 4a versión global con 2Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento. Está actualizado también a la ultima versión, y no tiene ese problema. Solo que a veces pierde la cobertura y tiene q reiniciarlo...

El problema del reinicio sólo que me pasaba ya está (parece que solventado )
con otra actualizacion estable de nuevo del Miui 9.6.5 para corregir algunos fallos de
optimizacion y algunas cosillas más que se apresuraron a mandar, pues hacia bien
poco que se me habia actualizado. De todas formas "Toco madera".

En cuanto a la cobertura que se corrige con el reinicio, puede que sea porque
las personas mayores con una Ram de 2g no nos preocupamos de limpiarla
ni nos acordamos que el dispositivo tiene herrramientas nativas y pantallas
para hacerlo sin necesidad de reiniciar.

Y estoy totalmente de acuerdo que los Xiaomi son los telefonos menos indicados
para personas de cierta edad, debido a sus constantes actualizaciones y fixeacciones.

Última edición por Martjol Día 07/09/18 a las 11:43:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 00:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /