Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/16, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Permiso Root TWRP

Hola,

Perdonad mi ignorancia. Acabó de instalar la versión 6.2.25 y son incapaz de dar permisos Root al Twrp. ¿Como se hace?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
dmarky10 dmarky10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: O2
Esta versión es necesario descargar el zip de súper usuario e instalarlo vía twrp recovery. Cuidado con esto ya que yo lo intenté con la versión de super-su 2.6 y se quedó en el logo de inicio y tuve que restaurar el sistema. Dicen en xiaomi.eu que funciona la versión 2.5 de superusuario. No la he probado por miedo jejeje. Mañana sale la siguiente actualización semanal yo esperaría a mañana.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/16, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
no voy a reirme por la estupidez que has dicho porque no lo entiendes, asi que te digo: twrp no necesita root, "ya es root"
ahora si lo que quieres es flashear supersu para poder tener root en android tienes que bajarte el supersu 2.46 https://download.chainfire.eu/696/SuperSU
y meterlo en el movil y flashearlo, ya esta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/16, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
no voy a reirme por la estupidez que has dicho porque no lo entiendes, asi que te digo: twrp no necesita root, "ya es root"
ahora si lo que quieres es flashear supersu para poder tener root en android tienes que bajarte el supersu 2.46 https://download.chainfire.eu/696/SuperSU
y meterlo en el movil y flashearlo, ya esta
Para ofrecer ayuda no hace falta ser ofensivo. Sabrás mucho de móviles pero careces bastante de estudios en educación.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/03/16, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luiluilui Ver Mensaje
Para ofrecer ayuda no hace falta ser ofensivo. Sabrás mucho de móviles pero careces bastante de estudios en educación.

Gracias
en absoluto queria ofender, de hecho no hace falta que acuses de falta de "estudios en educacion" para hacerte el humilde, cuando te estas poniendo al mismo nivel del que ofende, "hestudyoso"
si hubiera pretendido ofenderte no te hubiera ayudado ni te hubiera dicho que no me rio de ti porque se que no entiendes los conceptos, pero bueno, en tu burbuja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/16, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
en absoluto queria ofender, de hecho no hace falta que acuses de falta de "estudios en educacion" para hacerte el humilde, cuando te estas poniendo al mismo nivel del que ofende, "hestudyoso"
si hubiera pretendido ofenderte no te hubiera ayudado ni te hubiera dicho que no me rio de ti porque se que no entiendes los conceptos, pero bueno, en tu burbuja
Dejémoslo entonces en una ayuda con comentarios desafortunados. Gracias por la ayuda pues me ha servido pero lo de "estupidez" sobraba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 14:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /