Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 22/05/12, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Ah, entonces somos vecinos jaja

Te dejo aquí la posición en el google Maps http://g.co/maps/t6g3z

Está justamente al lado del Mercadona que está pasando el puente del recinto ferial. Si lo ves por el mapa mejor . No llevo mucho tiempo viviendo aquí :P
muchas gracias!
__________________
Samsung Galaxy S -> Sony Xperia S -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> LG G3
Responder Con Cita


  #2662  
Viejo 22/05/12, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

Acabo de salir del corre inglés con un contrato debajo del brazo, el viernes iré ha hacer la portabilidad a mi pueblo jaja!

Pd< Corte inglés plaza Cataluña Barcelona

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
  #2663  
Viejo 22/05/12, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Ya te aviso que en contrato no te cobran nada. PERO siempre y cuando le des uso a esa línea, si en 3 meses no le has dado uso te cobran esos 15 + iva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Exacto, yo por eso no he portado a pepephone, porque al final me sale más caro eso que quedarme 3 meses en movistar tarificando. Además, hay gente que ha estado 1 año por ejemplo en pepephone, no ha llegado al gasto mínimo que les supone a ellos la sim + envío y se lo han cobrado cuando se ha dado de baja. Conclusión: que o tarificas 18€ antes de irte de pepephone, ya sea en 1 mes o en 2 años, o esa cantidad te la cobran sí o sí.
Responder Con Cita
  #2664  
Viejo 22/05/12, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
sí no es muy fácil, portabilidad a simyo o pepephone a contrato que es sin permanencia en una tarifa que no tenga gasto mínimo y ala
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
una preguntaaa... creo que hay gente que se esta liando con lo de pasar a prepago...no sería mas fácil pasarla a una omv y luego darla de baja?, estilo pepephone!...
y una duda que tengo se que no tenemos permanencia pero........cuando firmamos la distribuidora nos penaliza al irnos??

alguien que se haya ido a una omv puede decir cuando le han cobrado en la primera factura??... un saludo!!
El problema es que hay gente que ha reportado problemas al hacer la portabilidad. A algunos se la han denegado, por eso se hablo de llamar al 1004.


 Cita: Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Haber cada uno es mayorcito y libre de hacer lo que quiera, pero la movida esta de llamar al 1004 diciendo que has perdido la sin, ya me parece de traca, y mas si esto se hace a tropel, a mi me parece mas logico si no quieres las lineas, llamar al 1004 y pedirles la baja, te dan la direccion de envio de dicha baja y en 48 horas desde la recepcion de la carta tiene que darte la baja, y una carta en España llega a cualquier parte en 1 dia , a lo sumo en 2, pero lo dicho cada cual que haga lo que quiera, pero cada dia que pasa estoy flipandolo mas con la peña, saludos.
Postdata: que no me diga nadie que movistar te pone trabas con la baja si la haces a traves de carta( que por cierto es la unica forma oficial de hacerlo) , por que para eso esta uno, para llamar y decirrles si le ha llegado la baja y si no la vuelves a mandar, vamos que como mucho tienes la baja en 5-7 dias.
Si estamos intentando buscar soluciones es porque hay gente que ha tenido problemas con la baja de la linea.

 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Exacto, yo por eso no he portado a pepephone, porque al final me sale más caro eso que quedarme 3 meses en movistar tarificando. Además, hay gente que ha estado 1 año por ejemplo en pepephone, no ha llegado al gasto mínimo que les supone a ellos la sim + envío y se lo han cobrado cuando se ha dado de baja. Conclusión: que o tarificas 18€ antes de irte de pepephone, ya sea en 1 mes o en 2 años, o esa cantidad te la cobran sí o sí.
Quieres decir que no has portado a pepehone la linea de Movistar? Pero si portar no cuesta nada, no? En simyo por ejemplo si contratas la 0/8 y no llamas no tienes que gastar nada, solo te cobran el envio de la sim 3,99. Voy a mirarlo en simyo bien a ver que dice la letra pequeña.

Edito: en symio contrato si te estas 10 meses sin usar el sevicio te dan de baja automatica, si tienes la tarifa que no tiene consumo minimo ni coste no te cobran nada. En prepago son 4 meses sin utilizar.


Por favor los que se aprovecharon de la info que puso grijan que no se desconecten del hilo, que vayan haciendo el favor de postear si han seguido con vomistar o si han dado de baja la linea o si han podido portarla.

Última edición por funkyboy Día 22/05/12 a las 11:52:16.
Responder Con Cita
  #2665  
Viejo 22/05/12, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Para los de madrid, Solo te lo dan sin permanencia a 0€ los terminales y a precio barato los gama alta en la tienda movistar de fuencarral esquina plaza de bilbao hablo por el centro de madrid

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2666  
Viejo 22/05/12, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
buenas pues yo acabo de venir con mi novio de hacer una migración a contrato de una prepago orange,en el carrefour se han negado,dicen que tiene que ser con permanencia y hemos ido al worten y nos dijeron que si pero metiendo los datos no le ha dejado seguir,que lo ponen en estudio durante 3 días,que lo llamaran para que pase a firmar o con la contestación que le de orange,vamos que están poniendo pegas por todos lados,espero que nos de tiempo a todo,saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #2667  
Viejo 22/05/12, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
Plural85 Plural85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

A ver si la gente cuenta como van las portabilidades en vez de hacer una y otra vez las mismas preguntas sobre permanencia y altas en trajetas en Orange, etc... A ver si alguien puede escribir de los que ya han portado a una OMV, si les han puesto trabas los de Movistar, si hay penalización. Que esto es lo que nos importa a la mayoría. Para los de las dudas que se lean los anteriores. Gracias
Responder Con Cita
  #2668  
Viejo 22/05/12, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!
El viernes recibí el xperia u y ayer se tramitó la portabilidad.
Por la web de cuenta cliente de movistar no he podido cambiarme la tarifa, así que ahora llamaré al 1004 y ya de paso también para pedir el código de liberación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2669  
Viejo 22/05/12, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Exacto, yo por eso no he portado a pepephone, porque al final me sale más caro eso que quedarme 3 meses en movistar tarificando. Además, hay gente que ha estado 1 año por ejemplo en pepephone, no ha llegado al gasto mínimo que les supone a ellos la sim + envío y se lo han cobrado cuando se ha dado de baja. Conclusión: que o tarificas 18€ antes de irte de pepephone, ya sea en 1 mes o en 2 años, o esa cantidad te la cobran sí o sí.
pasa a contrato pepephone con tarifa sin gasto mínimo y no te cuesta nada.Tengo dos líneas con ellos...


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2670  
Viejo 22/05/12, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Solicitada en el dia de ayer la baja a movistar. Mandado hoy una carta a un apartado de correos, certificada. Hoy me llaman del 224472 para que le de explicaciones de mi petición de baja.
Responder Con Cita
  #2671  
Viejo 22/05/12, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Yo ya explique que no me dejaban darla de baja..nose que de 7 días..tampoco me dejaban pasarla a prepago...varias llamadas en una fue 1hora hablando y no exagero y al final me explica la historia de los 90 días.. Así que ya está en tramite de portabilidad..y ayer me llaman para ver porque porto, le digo que porque solicite el paso a prepago y no me dejaron y el tio panchito va y me cuelga...flipé..todavia no entiendo porque c*** me llamó. Pero lo importante, el tramite de porta de momento sigue su curso..jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2672  
Viejo 22/05/12, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Hecha la portabilidad a Pepephone, los dos números. Lo he pasado a contrato, ya tengo las Sims, en 5 días, si todo va bien, soy de pepephone. No cuesta nada de nada. Como me pongan trabas tendré que llamar al 1004, pero espero que no.
Resultado de la consulta del número: 6XXXXXXXX
Operador actual: MOVISTAR
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 22-may-2012 13:16:57

Última edición por Rurounhi Día 22/05/12 a las 13:17:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2673  
Viejo 22/05/12, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
pasa a contrato pepephone con tarifa sin gasto mínimo y no te cuesta nada.Tengo dos líneas con ellos...


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
No me he pasado porque si no haces el consumo de los 18€ que les cuesta a ellos el envío de la sim y la sim antes de darte de baja, te lo cobran. Tienes la opción de estar atento y cada 3 meses, tarificar aunque sea un sms para que no te den de baja la línea, pero si se te pasa y la dan de baja, te cobran los servicios prestados (envío + sim =18€ aprox.). Sale más barato llamar al 1004, decir que has perdido la sim, inhabilitarla y a los 3 meses, te la dan de baja. ¿Coste? 0€.
Responder Con Cita
  #2674  
Viejo 22/05/12, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Solicitada en el dia de ayer la baja a movistar. Mandado hoy una carta a un apartado de correos, certificada. Hoy me llaman del 224472 para que le de explicaciones de mi petición de baja.
que vas a alegar para la baja?yo es que no se si portarla a otro operador o que,yo hasta el viernes no soy de movistar.lo que me tiene más mosqueada es el tema de la liberación,con el xperia u no se porque pero dan largas para no dar el código,asique no se si sale más a cuenta pagar los 18/20€ que se piden por los foros pues al final esperando esperando tenemos que pagar el consumo de la línea.saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #2675  
Viejo 22/05/12, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
que vas a alegar para la baja?yo es que no se si portarla a otro operador o que,yo hasta el viernes no soy de movistar.lo que me tiene más mosqueada es el tema de la liberación,con el xperia u no se porque pero dan largas para no dar el código,asique no se si sale más a cuenta pagar los 18/20€ que se piden por los foros pues al final esperando esperando tenemos que pagar el consumo de la línea.saludos.
Hemoa alegado que queriamo pasar a prepago porque la tarjeta era para el niño, que ha sacado mas suspensos de la cuenta y lo queremos castigar. Teniendo la prepago es la unica manera de controlar que el castigado no gaste nada. Aun asi, nos dice que para qué cohones le hemos sacado entonces un contrato. Al final nos dice que en cuanto reciban la carta certificada, en dos dias nos darán la baja.
Hay que inventarse unas historias...................
Responder Con Cita
  #2676  
Viejo 22/05/12, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Hemoa alegado que queriamo pasar a prepago porque la tarjeta era para el niño, que ha sacado mas suspensos de la cuenta y lo queremos castigar. Teniendo la prepago es la unica manera de controlar que el castigado no gaste nada. Aun asi, nos dice que para qué cohones le hemos sacado entonces un contrato. Al final nos dice que en cuanto reciban la carta certificada, en dos dias nos darán la baja.
Hay que inventarse unas historias...................
Para dar de baja sí, pero para dar de alta todo son facilidades. He perdido la sim sin pin, bloqueo porfavor. Venga, hasta luego.
Responder Con Cita
  #2677  
Viejo 22/05/12, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
jajajaja,el,niño castigado,yo había pensado más en problemas de cobertura,ya iremos investigando,jefe.saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #2678  
Viejo 22/05/12, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
que vas a alegar para la baja?yo es que no se si portarla a otro operador o que,yo hasta el viernes no soy de movistar.lo que me tiene más mosqueada es el tema de la liberación,con el xperia u no se porque pero dan largas para no dar el código,asique no se si sale más a cuenta pagar los 18/20€ que se piden por los foros pues al final esperando esperando tenemos que pagar el consumo de la línea.saludos.
Yo acabo de solicitar el código para mi xperia u, y la chica muy simpática me ha dicho que en un máximo de 15 días me lo dan (que ya he leído por ahí que a más de uno se lo han dado en 7 días o así) y me ha dado su número de expediente por si veo que no llega, comprobar que pasa.

 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
jajajaja,el,niño castigado,yo había pensado más en problemas de cobertura,ya iremos investigando,jefe.saludos.
jajaja, yo también había pensado en la excusa de la cobertura... Es lo más normal, jaja. No tengo rasgos ni de actor, ni de padre, .
Responder Con Cita
  #2679  
Viejo 22/05/12, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaus Ver Mensaje
Yo acabo de solicitar el código para mi xperia u, y la chica muy simpática me ha dicho que en un máximo de 15 días me lo dan (que ya he leído por ahí que a más de uno se lo han dado en 7 días o así) y me ha dado su número de expediente por si veo que no llega, comprobar que pasa.



jajaja, yo también había pensado en la excusa de la cobertura... Es lo más normal, jaja. No tengo rasgos ni de actor, ni de padre, .
Jajaja, yo tampoco soy actriz, pero si madre, asi que es la única excusa que se me ha venido a la mente, me ha pillado por sorpresa. Lo llego a saber que lian tanto y hago lo de la pérdida de la sim sin contraseña (creo que en breve la gente va a perder muuuuuuuchas sim)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2680  
Viejo 22/05/12, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

grijan, amado y repetado compañero, te ruego cuando puedas hagas acto de presencia y nos informes si orange está cancelando sus portas hacia movistar. ¿Has podido iniciar alguna hoy? Me estan llegando unas noticias muy chungas desde forocoches y gsmspain :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 12:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /