Accesorios Xperia Neo Accesorios Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/11, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Baterías "chinas" probadas.

Hace ya un par de semanas que tengo en mi poder ESTE PACK con 2 baterías de 1500mAh y un cargador de sobremesa (para enchufarlo USB a nuestro cargador.
Lo compré por la tonta razón de que eran las únicas baterías "chinas" que no imitaban a la original... Pues no se si será por eso, pero ha resultado una compra excelente, las baterías tienen una duración muy similar a la original y el cargador es muy cómodo. No he vuelto a enchufar mi Neo.

Me dió un poco de susto al principio lo endeble que es la tapa de la batería de nuestro móvil (y con encaje cutre), pero después de dos semanas cambiando baterías no ha pasado nada y las pestañas están más suaves.

Espero que sirva de ayuda, un saludo.

Edito: Se me pasó decir que el termómetro de batería no funciona con estas (o siempre están a 25º porque tienen refrigeración integrada??) Teniendo en cuenta que cuando más se calienta es cuando está enchufado a la red y que con este pack nunca lo enchufas a la red, pues me parece un mal menor (cuando podamos hacer overclock ya veremos...)

Última edición por pesozero Día 19/08/11 a las 20:24:25. Razón: Más info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/11, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
lepero85 lepero85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lepe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinium 7
Tu operador: Vodafone
Te van bien? Esto no es muy barato? Dos Baterias con cargador incluido por 10€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/11, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Sí que es barato, pero es lo que tiene comprar directamente a Hong Kong, pagas poco y esperas mucho (tardan unas dos/tres semanas en llegar a casa).

Las baterías duran un poco menos que la original... Día y medio me están durando, la ventaja es que te olvidas de mirar como vas de bat antes de salir de casa, solo te preocupas de llevar un repuesto en el bolsillo.

La pega más grande que le veo es que la brújula se vuelve un poco tonta, normalmente tengo que calibrarla con GPS Status al poner la bat "china"... si es que voy a usarla, claro, que tampoco es que esté todo el día buscando el norte...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/11, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Las he comprado yo también y decir que van bastante bien. El problema que he tenido hasta ahora es que he puesto a cargar en el cargador de sobremesa, la batería original y lleva 6 horas cargando y aun no se ha puesto azul el dispositivo. La he quitado y puesto en el terminal y está aun al 89%. ¿Es normal que tarde tanto?. Las dos que traía tardaron pero no tanto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/11, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Sí, es normal y me parece estupendo, las cargas lentas alargan la vida de las baterías!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/11, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pesozero Ver Mensaje
Sí, es normal y me parece estupendo, las cargas lentas alargan la vida de las baterías!!!
Eso si es verdad pero no se tio, 9 horas (6 mas otras 3 que lo puse despues para que saliera el dichoso piloto azul) me parece una exageración.

Decir que las baterías si son la caña, a mi me dura prácticamente lo mismo que la original.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/11, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Simyo
Hola amiguitos.
Me permito reflotar este hilo para que los usuarios de las citadas baterias puedan (si les apetece y están por aquí) comentar como les ha ido con ellas... y animar o desanimar a su compra.

__Saludos__
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > Accesorios Xperia Neo

Herramientas


Hora actual: 10:49:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /