Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 14/12/16, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
alpegomez alpegomez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo he comprado en Alegre Compra y menos mal que pague por Pay Pal. Copmpre el 2511, en Tienda edspañola, que envian el smartphone en 1 o 2 dias. Despues de varis correos directos a estos Sres. y otros a traves de Pay pal, es hoy 14.12, que no he recibido ninguna noticia de ellos. Lo siento, pero aconsejo que nadie compre a estos estafadores
Responder Con Cita


  #1902  
Viejo 20/12/16, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
keky44 keky44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: pipo m9 pro
Tu operador: Movistar
Buenas, yo compré Xiaomi Note 3 Pro Prime el 11 de Noviembre a la tienda de China. El 16 de Noviembre los mandaron por Singapore Post. El 12 de Diciembre, según el localizador de envío de correos me dice que está en reparto. El 14 de Diciembre, también según el localizador de envíos de correos me dicen que han intentado entregar el paquete pero que no ha podido ser y que los devuelven a China. Al día siguiente me paso por la oficina de correos y me dicen que el paquete está en las Palmas de Gran Canarias cuando el envío tenían que mandarlo a Córdoba. Desde ese día estoy intentando ponerme en contacto con ellos, y justo ahora me han contestado diciéndome que me asegure de que mi pedido no está en correos. De todas formas he abierto una reclamación en paypal. Ya os iré comentando.
Responder Con Cita
  #1903  
Viejo 22/12/16, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
keky44 keky44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: pipo m9 pro
Tu operador: Movistar
Buenas otra vez, tras varios intercambios de email con Natalia de alegrecompra, un par de visitas a la oficina de correos,una llamada a atención al cliente de correos y dos emails a través de paypal tanto correos como alegrecompra NO se responsabilizan del error del envío. De todas formas, hoy me mirado por curiosidad el localizador de envíos de correos y me sale que mi pedido ha sido de nuevo enviado desde el país de origen con fecha de hoy, y no sé si es que ha han mandado de nuevo el que devolvieron desde las Palmas o los de alegrecompra han mandado otro. El caso es que voy a esperar a ver si este me llega. El caso bastante curioso es que las respuestas inmediatas a mis correos se han producido cuando me he puesto en contacto con ellos a través de paypal y no a través de su web. Así que por el momento voy a cerrar la disputa abierta en paypal.
Responder Con Cita
  #1904  
Viejo 22/12/16, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
No cometas ese error, extiende el tiempo de reclamación porque una vez cerrada la disputa no hay manera de asegurar tu dinero de vuelta
Responder Con Cita
  #1905  
Viejo 27/12/16, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

Buenas!

¿Sabéis cuanto suele tardar el pedido en Alegrecompra desde el almacén de España?.

Teóricamente dicen 48/72 horas pero mi pedido sigue en "proceso".

Slds
__________________
Responder Con Cita
  #1906  
Viejo 23/06/17, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
PAJARO72 PAJARO72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 57

No la recomiendo, después de realizar varios pedidos, la sana pasada efectúe la compra de un teléfono y no botón mykey, llego el teléfono, pero no el botón.
Es una miseria que apenas vale 2€, pero el problema no es el que no me lo hubieran enviado, sino que no contestan a los mensajes que uno les envía, el trato post venta miserable, no me quiero poner en el pellejo del que compre un teléfono y no se lo envíen, al fin y al cabo a mi no me enviaron solamente un simple boton
Responder Con Cita
  #1907  
Viejo 13/09/17, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
la peor tienda del mundo,ojo que son unos estafadores,he comprado 2 telefonos xiaomi y bien,hace poco compre un mi5s del almacen de españa y el lector de huellas no funciona,lo quiero devolver y me dice que lo envie a china.me viene de españa y lo tengo que enviar a china?y encima pagar yo los portes,me viene defectuoso y me cuesta dinero?jajaja son unos ladrones,putos caraduras,lo logico enviarlo a su almacen y que lo envien a china o se lo metan por el culo,"ALEGRECOMPRA"? mejor "ALEGRESTAFA".he ido a denunciarlo a atencion al consumidor y me dice que seguramente esa politica es ilegal,podrian cerrarle la pagina web y caerles una multa
Responder Con Cita
  #1908  
Viejo 01/10/17, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Jmxseral Jmxseral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues yo no tengo ninguna queja sobre ellos. Pedí un xiaomi mi5s en Mayo, y un protector de cristal y a las 3/4 semanas me llego el móvil en perfecto estado. El protector no venía y decidí escribirles, a lo que me contestaron (en español) que en breve llegaría, y así fue.
Responder Con Cita
  #1909  
Viejo 24/04/18, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
Pues la verdad es que menudas críticas. Yo les acabo de hacer una compra porque tenían el móvil que buscaba al mejor precio, ya reportaré cómo va.
Responder Con Cita
  #1910  
Viejo 26/04/18, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
A día de hoy me llega un correo informándome de que ya lo han enviado desde Hong Kong y el número de seguimiento.

Mi anterior móvil lo compré en Aliexprés y tardó muchísimo, 50-60 días, no lo recuerdo bien pero fue demasiado tiempo. Con éste no tengo prisa aunque ya veremos, el listón está bajo jajaja, mientras llegue bien.

Ya iré informando!
Responder Con Cita
  #1911  
Viejo 22/05/18, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
El móvil me llegó el 17 de mayo en perfecto estado, me tardó 24 días. Les compré también una microSD y me llegó todo en el mismo paquete, así que muy contenta ^^.
Responder Con Cita
  #1912  
Viejo 31/05/18, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
Yo tb acabo de hacer una compra, un redmi note 5, tenían buen precio... espero no arrepentirme! Casi que me empiezo hasta a poner nerviosilla! Ya iré contando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas


Hora actual: 10:20:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /