HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/11, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Como crear carpetas en Galeria

Hola soy nuevo por aqi y nose como puedo crear diferentes carpetas para tener las Imagenes, Videos ordenados por carpetas. Por qe lo unico qe me sale esto todo mezclado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/11, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Hola,

No tengo ni idea si se puede pero en el listado de aplicaciones tienes q tener dos llamadas "galeria", pues utiliza el segundo ( el q el icono es como un marco de fotos con un atardecer) ese si te mantiene las carpetas como las q crees para guardar tus fotos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/11, 05:43:03
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Bajate photo álbum organizer del market. Sin duda es lo que buscas o cualquier explorador de archivos como el astro, te creas el album que quieras ej: crea una carpeta con nombbre familia: metes las fotos de tu familia ahí te vas a la galería y ya tendrás un álbum nuevo de fotos que se llamara familia. Y así con todos los álbumes que quieras crear.
Álbum organizer es mas sencillo pero creo que costaba un euro o así.

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 02/01/11 a las 05:45:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/11, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Es muy sencillo.....en la SD creas una carpeta llamada MEDIA....dentro de esta carpeta poner una carpeta llamada WALLPAPERS y cuando entres a la galeria veras que ahora esa carpeta WALLPAPERS la tendras con las fotos que has puesto dentro. Me imagino que si creas mas carpeta con mas nombres y fotos dentro te iran apareciendo igualmente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/11, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Es muy sencillo.....en la SD creas una carpeta llamada MEDIA....dentro de esta carpeta poner una carpeta llamada WALLPAPERS y cuando entres a la galeria veras que ahora esa carpeta WALLPAPERS la tendras con las fotos que has puesto dentro. Me imagino que si creas mas carpeta con mas nombres y fotos dentro te iran apareciendo igualmente.
Creo que no hace falta todo eso, solo con meter fotos en una carpeta nueva ( da igual el nombre) ya te sale en la galería
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/11, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A mi solo me salen si las meto en la carpeta MEDIA, que ahi todo sea dicho es donde tengo tambien las melodias para que me salgan en los menus y ajustes en una carpeta llamada RINGTONES
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/11, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
A mi solo me salen si las meto en la carpeta MEDIA, que ahi todo sea dicho es donde tengo tambien las melodias para que me salgan en los menus y ajustes en una carpeta llamada RINGTONES
Ahora me pones en duda... Je je voy a probarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/11, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo como 3000 fotos en la SD, y tengo una carpeta de fotos y dentro las diferentes categorías y me salen agrupadas por carpetas con el nombre de la última, independientemente de donde esté ubicada la carpeta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/11, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
kangooo kangooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Tienes reazón, no hace falta poner un nombre específico a la carpeta, le puedes poner cualquier nombre, y si dentro de esa carpeta has puesto fotos, el móvil automaticamente te aparece la carpeta en "galería" como si fuera un album.
Para la persona que ha abierto el tema con la duda, decirle que primero de todo se baje la aplicación "Astro", es gratuita, y en la tarjeta SD cree una carpeta con el nombre que quiera y dentro de esa carpeta meta todas las fotos que quieras. Luego te vas a "galería" y ahí te aparecerá, es así de simple.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/11, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo tengo como 3000 fotos en la SD, y tengo una carpeta de fotos y dentro las diferentes categorías y me salen agrupadas por carpetas con el nombre de la última, independientemente de donde esté ubicada la carpeta.
Pues en mi antiguo android lo hacia así y me acabo de dar cuenta que tengo un problema.
Pues creo una carpeta con el astro le meto fotos y no me salen en la galería? Por que puede ser?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/11, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Las muevo con astro y oí file a álbumes como el de vigente que esta en la galería pero si abro el álbum de vigente no me aparece la foto que he movido solo las que había o las nuevas que haga con el vigente. Creo que @Crazy tenemos el mismo problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/11, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Las muevo con astro y oí file a álbumes como el de vigente que esta en la galería pero si abro el álbum de vigente no me aparece la foto que he movido solo las que había o las nuevas que haga con el vigente. Creo que @Crazy tenemos el mismo problema.
Si mueves carpetas, lo mas sencillo es un reinicio total de la DHD (no el rápido), sin este reinicio, no te reconoce la nueva ubicación.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/11, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si mueves carpetas, lo mas sencillo es un reinicio total de la DHD (no el rápido), sin este reinicio, no te reconoce la nueva ubicación.
El Reinicio es el que te sale el botón of en verde no? El que te dice que se borrara la memoria cache de las app o algo así...

Ed: le he dado al verde ( tarda mas en encenderse ) y sigue sin reconocermelas
Le doy al rojo ( al de apagar ) y tarda menos en encenderse y tampoco las reconoce en la galería.
Tendrá algo que ver el tener habilitado el modo depuración USB?

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 02/01/11 a las 12:19:08.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/11, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a todos, esta noxe provare haber que tal lo qe me comentais y os explico.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/11, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
A mi solo me salen si las meto en la carpeta MEDIA, que ahi todo sea dicho es donde tengo tambien las melodias para que me salgan en los menus y ajustes en una carpeta llamada RINGTONES
Pues Houston tenemos un problema pues como dice @traqa nos tenía que salir en la galería crees la carpeta donde sea. Sólo con meterles fotos debería de salir en la galería
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/11, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Eso pasa a veces, intentad sacar la SD y volver a montarla (bien físicamente o con desconexion). Es que según lei hace tiempo, la galería hace como una especie de "cargado" de las imágenes una vez, y luego ya no lo hace mas. Hay que forzar ese cargado de imágenes nuevamente para que reconozca la nueva ubicación, pero no recuerdo como se hacía.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/11, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Eso acabó de hacer sacar y meter la SD y nada. Lo curioso es que sí hago una foto con vignette o me descargo un wallpaper de alguna app me voy a la galería y no me sale pero me salgo y me vuelvo a meter y ya está cada una en Su álbum correspondiente pero ni rastro de las carpetas creadas con el astro.
Las creadas ahora no salen pero las que tenía creadas anteriormente en está misma SD ( es de una legend) sí que salen como albums...
Me estoy volviendo loco ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/11, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Y si borras los datos y la caché de la galería en ajustes/aplicaciones ? Yo creo que así me funcionaba en la Nexus.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/01/11, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Y si borras los datos y la caché de la galería en ajustes/aplicaciones ? Yo creo que así me funcionaba en la Nexus.
Me pone 0 en caché. Acabó de meter fotos del ordenador y nada. Con el astro las encuentro pero no salen en la galeria sólo salen las fotos que hago nuevas o las que me descargo de Internet pero ni rastro de las que muevo manualmente en la SD.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/01/11, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Me pone 0 en caché. Acabó de meter fotos del ordenador y nada. Con el astro las encuentro pero no salen en la galeria sólo salen las fotos que hago nuevas o las que me descargo de Internet pero ni rastro de las que muevo manualmente en la SD.
Uy, es verdad, a mí tambien me pone 0, es que te lo puse con la DHD apagada cargando y no lo había mirado :$. En el titanium si me viene la opcion de borrar los datos aunque no se si los borra realmente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 23:23:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /