Accesorios Huawei Ascend G300 Accesorios Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/12, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Fundas Huawei Ascend G300

Compis alguien sabe donde comprar una funda tipo casse para el huawei aqui en españa?
yo las he visto fuera en pagina extrangeras, pero yo no se comprar por esos sitios y aparte no envian por reembolso.

saludos !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/12, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Compis alguien sabe donde comprar una funda tipo casse para el huawei aqui en españa?
yo las he visto fuera en pagina extrangeras, pero yo no se comprar por esos sitios y aparte no envian por reembolso.

saludos !!
Estoy en negociaciones con Aliexpress.com , creo pueden conseguirme sueltas...te mantengo informado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/12, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Yo he comprado esta en ebay, esta muy bien de precio y con portes gratis, en cuanto me llefue os lo comunico:

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Soft-...item5f7c474f9d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/06/12, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo he comprado esta en ebay, esta muy bien de precio y con portes gratis, en cuanto me llefue os lo comunico:

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Soft-...item5f7c474f9d
Fede en Aliexpress.com están a 4,45 euros gastos envio incluidos. En breve te confirmaré si se pueden pedir sueltas.

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/12, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Fede en Aliexpress.com están a 4,45 euros gastos envio incluidos. En breve te confirmaré si se pueden pedir sueltas.

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Claro, pero como al final no sabia si la podria conseguir suelta o no... y me tengo que ir al extranjero... al final decidi pillarmela aqui que tmp esta nada mal de precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/12, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Ok ok...has hecho buena compra..no hay tanta diferencia...además el envio gratis tardaría un mes en llegar...asi que has hecho bien...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/12, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo he comprado esta en ebay, esta muy bien de precio y con portes gratis, en cuanto me llefue os lo comunico:

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Soft-...item5f7c474f9d
Oye pues no está nada mal, ya nos dirás qué tal el material, si cuando lo pones boca abajo se puede rayar la pantalla y demás, a ver qué tal. Además de ser bonita!

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/12, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Oye pues no está nada mal, ya nos dirás qué tal el material, si cuando lo pones boca abajo se puede rayar la pantalla y demás, a ver qué tal. Además de ser bonita!

Un saludo
A mi como gustarme, me gustan mas del estilo del primer enlace que puso arriga Weckl, me gustan mas esteticamente, pero el telefono queda muy desprotegido en el borde de arriba y de abajo. Y la que compre lo protege todo. Respecto a lo de que si se raya cuando lo pones cara abajo (que es algo en lo k tb pensé) al ver esta foto me pareció que no se raya, como se puede apreciar sobresale un pequeño borde respecto al borde del telefono y parece que al ponerlo boca abajo no se rayará.

http://img152.imageshack.us/img152/5...1648455912.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/12, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Teniendo gorilla glass poco se rayara.

Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/12, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Teniendo gorilla glass poco se rayara.
También es cierto.

Yo creo que cuando consiga el teléfono pida la misma que Fede, la verdad es que no está nada mal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/12, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
La transparente con el Android está muy bien. Pero hay muchas más !
Pero Weckl, cuánto te clavan en la aduana? Tu ya compraste allí el G300, no?
Cuánto es el porcentaje aplicado?

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/12, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por k92 Ver Mensaje
Pero Weckl, cuánto te clavan en la aduana? Tu ya compraste allí el G300, no?
Cuánto es el porcentaje aplicado?

Saludos.
Sí, el U8818 ya me llegó. Es igual que el U8815 de Yoygo o Vodafone pero es de color negro y tiene el chip NFC dentro. De momento tiene poca utilidad lo del NFC pero la tendrá seguro. En la aduana me clavaron 37 euracos , el precio total que pagué por el movil que ya es libre y me vino hasta rooteado y todo gastos de envio incluidos, funda y protector de pantalla fue de 197 euros. Me tardó unos 11 días en llegar. El envio me lo hicieron mediante EMS. La caja me llegó abierta lo cual es normal porque la debieron abrir para poder rootearme el movil y meterme una rom actualizada pero me llegó la caja un poco abollada...gracias a Dios el movil llegó perfecto y hasta ahora no he tenido ningún problema. Ya he conseguido rootearlo, meterle el Recovery y ahora mismo está funcionando perfecto.

Yo calculo que si se pide una funda o dos que tendrán un valor muy inferior a un movil no tendrás que pagar nada en la aduana .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/06/12, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/12, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Me gusta mucho la primera, pero que es que no se pueden pedir sueltas?de venta en españa no sabeis de ninguna verdad?

Me da miedo comprar fuera desde que me la metieron ,pedi un telefono movil y jamas me lo enviarón, llegue a denunciar pero no me sirvio de nada...por eso me da miedo

saludos !!!
Entiendo perfectamente tu preocupación. De hecho he de agradecer a muchos de los foreros veteranos y en especial de los moderadores de este hilo de Huawei (Alpha Station y DarknessDragon) por advirtirme del riesgo de fraude al comprar en webs chinas que es brutal.
Pero después de una larga etapa de busqueda de experiencias de gente que compraron en China di con Aliexpress.com de la cual también he leído de gente que ha tenido problemas ahí pero eso no depende de aliexpress sino de la tienda (store) en cuestión que se anuncia allí. Yo despues de leer buenas criticas de gente que compró en una de esas tiendas donde vendían un U8818 decidí arriesgarme y he de decir que la experiencia en el trato humano sobretodo a la hora de comprar y aserarme ha sido buena.
Yo ya conozco a dos de los asesores de ahí, así que si alguien quiere comprar en aliexpress por favor que me lo diga antes a mi y yo os pongo en contacto con la persona que trató conmigo y de la cual estoy muy contento en que la cosa haya salido bien. Aun una semana despues de comprar el movil chateo con ellos y se preocupan de que el movil funcione correctamente. Me ayudaron hasta a rootearlo y ponerle el recovery Me aconsejaron un programa (More Local 2) para ponerlo el idioma en español. Son gente que se nota que dominan del tema. No te da la sensación de que no tienen ni idea.

Respecto a si es posible pedir fundas sueltas estoy pendiente que me confirme este aspecto en breve. Saludos.

Última edición por Weckl Día 05/06/12 a las 20:09:09.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/12, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Entiendo perfectamente tu preocupación. De hecho he de agradecer a muchos de los foreros veteranos y en especial de los moderadores de este hilo de Huawei (Alpha Station y DarknessDragon) por advirtirme del riesgo de fraude al comprar en webs chinas que es brutal.
Pero después de una larga etapa de busqueda de experiencias de gente que compraron en China di con Aliexpress.com de la cual también he leído de gente que ha tenido problemas ahí pero eso no depende de aliexpress sino de la tienda (store) en cuestión que se anuncia allí. Yo despues de leer buenas criticas de gente que compró en una de esas tiendas donde vendían un U8818 decidí arriesgarme y he de decir que la experiencia en el trato humano sobretodo a la hora de comprar y aserarme ha sido buena.
Yo ya conozco a dos de los asesores de ahí, así que si alguien quiere comprar en aliexpress por favor que me lo diga antes a mi y yo os pongo en contacto con la persona que trató conmigo y de la cual estoy muy contento en que la cosa haya salido bien. Aun una semana despues de comprar el movil chateo con ellos y se preocupan de que el movil funcione correctamente. Me ayudaron hasta a rootearlo y ponerle el recovery Me aconsejaron un programa (More Local 2) para ponerlo el idioma en español. Son gente que se nota que dominan del tema. No te da la sensación de que no tienen ni idea.

Respecto a si es posible pedir fundas sueltas estoy pendiente que me confirme este aspecto en breve. Saludos.
Pues si se pueden pedir suelta perfecto, estare al loro !!
y si no se puede, se podria realizar una compra conjunta no?
saludos !!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/12, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
En la aduana me clavaron 37 euracos , el precio total que pagué por el movil que ya es libre y me vino hasta rooteado y todo gastos de envio incluidos, funda y protector de pantalla fue de 197 euros
Eso hace un 19% de impuestos. Entonces:
- Te lo desglosaron así en la factura (que me imagino te la pasó EMS)?
- Cómo saben el valor del móvil? Me imagino que por la factura, no? Hasta que punto colaría que te pusieran que el móvil vale 100 € por ejemplo? (es un movil chino, en la aduana no van a tener ni idea de si les estás engañando,no?)

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/12, 08:55:17
Array

[xs_avatar]
txiki8081 txiki8081 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Alcatel OT- 995 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo siento pero por mas q leo no acabo de enterarme, ¿donde puedo comprar protector de pantalla y funda(q resista un poco los golpes) para el g300 por aqui o q sea de confianza? Graciassssssssss.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/12, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
AXARQU1A AXARQU1A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Me acaban de llegar las 2 fundas que pedi, le hice unas de fotos a las fundas y a todo el envio, por cierto las 2 vienen con protector de pantalla, espero que os gusten:

https://www.dropbox.com/s/p8is05l9aohg0tu/DSC_0182.JPG

https://www.dropbox.com/s/hz5hu5t9xtoaje0/DSC_0186.JPG

https://www.dropbox.com/s/ro59qq87mqwla1l/DSC_0188.JPG

https://www.dropbox.com/s/zb28h69z74k6dd9/DSC_0181.JPG

https://www.dropbox.com/s/ydpze22xbax9v05/DSC_0180.JPG

https://www.dropbox.com/s/u9toahe1blxsuk9/DSC_0170.JPG

https://www.dropbox.com/s/u7cm1phgrsn49tw/DSC_0179.JPG

PD: Las pedi el dia 2 de junio, asi que han llegado bastante rapido, en total me han costado las 2 fundas y 1 protector 22,86€, pero al final las fundas tambien traen 1 protector cada una, jejeje.

Última edición por AXARQU1A Día 11/06/12 a las 12:52:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AXARQU1A su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 13/06/12, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
me acabo de pillar esta en blanca aver que tal http://www.ebay.es/itm/MF-Jelly-Soft...item1c27cefa25
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > Accesorios Huawei Ascend G300



Hora actual: 09:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /