ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/12, 06:01:02
Array

[xs_avatar]
lokot666 lokot666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia play r800i
Tu operador: Movistar
amigo estoy muy asustado kn mi xperia play.. solo parpadea la luz roja.. y no pasa nada mas.. necesito tu ayuda.. yo t pago amigo.. muchas gracias desde horita..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/12, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
R001IGO R001IGO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, saludos a todos, ante de nada, soy novato en android, y ya no se como lograr que inicie mi xperia play.

Tengo un xperia play r800at, de atyt.
no me gustaba algunas apps de atyt que venian de fabrica asi que lo flashee con wotanservice, a la 2.3.4, creo, bueno luego me incio correctamente, y sin problemas, luego por ahi vi que habia una nueva version para actializar el terminal, y la busque desde el telefono mismo, y me indico que habia la version 4.algo, y puse aceptar, la descargo, y luego de ello puse que termine de actualizar, y salio un mensaje que el telefono reiniciara para completar la instalacion o algo asi, de ahi se apago y luego no encendio mas.

presiono el botn de encendido, pero solo da una pequena vibracion y titila el led color verde por un par de veces y de ahi no pasa, al ponerlo a cargar, solo titila el led verde y no aparece nada, lo deje asi cargando toda la noche pero queda en lo mismo, al cobectarlo a la pc , esta suena como cuando se conecta un dispositivo al usb, pero de ahi no pasa y solo se queda encendido el led verde, intente con el seus, el sony e compaing, wotan service y con los dos primeros me dice que el movil tiene la ultima actualizacion y no pasa nada y el wotanservice hace todo el proceso correcto hasta que me indica que el telefono esta flasheado que lo desconecte y lo encienda pero se queda en lo mismo.

por favor si a alguien le ha pasado lo mismo y logro repararlo, denme una mano.

saludos, y gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/12, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
R001IGO R001IGO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, saludos a todos, ante de nada, soy novato en android, y ya no se como lograr que inicie mi xperia play.

Tengo un xperia play r800at, de atyt.
no me gustaba algunas apps de atyt que venian de fabrica asi que lo flashee con wotanservice, a la 2.3.4, creo, bueno luego me incio correctamente, y sin problemas, luego por ahi vi que habia una nueva version para actializar el terminal, y la busque desde el telefono mismo, y me indico que habia la version 4.algo, y puse aceptar, la descargo, y luego de ello puse que termine de actualizar, y salio un mensaje que el telefono reiniciara para completar la instalacion o algo asi, de ahi se apago y luego no encendio mas.

presiono el botn de encendido, pero solo da una pequena vibracion y titila el led color verde por un par de veces y de ahi no pasa, al ponerlo a cargar, solo titila el led verde y no aparece nada, lo deje asi cargando toda la noche pero queda en lo mismo, al cobectarlo a la pc , esta suena como cuando se conecta un dispositivo al usb, pero de ahi no pasa y solo se queda encendido el led verde, intente con el seus, el sony e compaing, wotan service y con los dos primeros me dice que el movil tiene la ultima actualizacion y no pasa nada y el wotanservice hace todo el proceso correcto hasta que me indica que el telefono esta flasheado que lo desconecte y lo encienda pero se queda en lo mismo.

por favor si a alguien le ha pasado lo mismo y logro repararlo, denme una mano.

saludos, y gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/12, 02:48:42
Array

[xs_avatar]
JEO666 JEO666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Q tal Alejandrissimo por favor ayudame, mi xperia play estaba muy bien pero hoy la pantalla no vale el touch, se prende normalmente entran llamadas todo vale pero el touch no responde ayudame por favor...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/12, 07:45:57
Array

[xs_avatar]
Vampirita Vampirita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R001IGO Ver Mensaje
Hola, saludos a todos, ante de nada, soy novato en android, y ya no se como lograr que inicie mi xperia play.

Tengo un xperia play r800at, de atyt.
no me gustaba algunas apps de atyt que venian de fabrica asi que lo flashee con wotanservice, a la 2.3.4, creo, bueno luego me incio correctamente, y sin problemas, luego por ahi vi que habia una nueva version para actializar el terminal, y la busque desde el telefono mismo, y me indico que habia la version 4.algo, y puse aceptar, la descargo, y luego de ello puse que termine de actualizar, y salio un mensaje que el telefono reiniciara para completar la instalacion o algo asi, de ahi se apago y luego no encendio mas.

presiono el botn de encendido, pero solo da una pequena vibracion y titila el led color verde por un par de veces y de ahi no pasa, al ponerlo a cargar, solo titila el led verde y no aparece nada, lo deje asi cargando toda la noche pero queda en lo mismo, al cobectarlo a la pc , esta suena como cuando se conecta un dispositivo al usb, pero de ahi no pasa y solo se queda encendido el led verde, intente con el seus, el sony e compaing, wotan service y con los dos primeros me dice que el movil tiene la ultima actualizacion y no pasa nada y el wotanservice hace todo el proceso correcto hasta que me indica que el telefono esta flasheado que lo desconecte y lo encienda pero se queda en lo mismo.

por favor si a alguien le ha pasado lo mismo y logro repararlo, denme una mano.

saludos, y gracias
tengo el mimso problema que tu, pudiste solucionarlo?? lo flashe para la version 3.4 y ya no volvio a prender el led se queda en rojo y cuando conecto ala compu si lo detecta y todo se pone en verde y a pesar q lo vuelvo a flashear, no pasa nada y al quererlo prender... se queda en una pantalla negra iluminada y se apaga y se prende y mi luz de flash derrepente comienza aparpadear a pesar de que el telefono ni si quiera prenda
PORFAVOR ALEJANDRISIMOOO AYUDANOOS!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/02/12, 02:50:44
Array

[xs_avatar]
Binary_File Binary_File no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SE R800a / SGS I9000T / SG Note II N7100
Tu operador: TELCEL
Acabo de brickear mi R800a y no tengo manera de flashearlo, me encantaría que me ayudaras, pero ni por GTalk puedo contactarte.

¿Alguien más me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/12, 04:12:03
Array

[xs_avatar]
XXXnelsonXXX XXXnelsonXXX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Que tal Alejandrisisimo, estoy desesperado necesito tu ayuda tengo 2 XPERIAS X10
El primero se calienta rapido y se reinicia con bastante frecuencia osea que no puedo usarlo mucho porque se reinicia muy seguido.

El segundo x10 no me enciende y cuando la bateria esta cargada e intento encenderlo vibra pero no enciende, no lo reconoce la computadora, solo lo puedo conectar en modo flash pero cuando lo trato de reparar o flasear no pasa de "loader.sin" !!

SOLO QUIERO TENER UN CELULAR QUE FUNCIONE BIEN, por favor ayudame con cualquiera de los 2 xfa, me podrias dar tu nick o correo para ponerme en contacto con tigo!!! AYUDAAAAAA
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/03/12, 06:43:01
Array

[xs_avatar]
thebadlion thebadlion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

POR FAVOR alguien que me ayude, mi xperia play no prende es mas cuando lo trato de prender ni vibra iva todo bien hasta que se reinicio y ya no prendio por favor ayudenme a que mi pc reconosca mi cel para flashearlo lo unico que quiero es que mi pc me reconosca mi celular para flashearlo de antemano gracias y ojala alguien me pueda ayudar saludos a todos y que tengan un buen día
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/03/12, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes Alejandríssimo, te he dejado un MP esta mañana a ver si pudieras echarme una manilla, porque me he cepillado el teléfono y yo creo que es la primera vez en la que no sé qué debo hacer, no encuentro nada claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/12, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
ERIKSONROMEROP ERIKSONROMEROP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Ayuda tengo un xperia arc, instale una rom a traves del recovery, ahora el inicia y se queda pegado en el logotipo sonyericsson, el pc no me reconoce el equipo, no puedo flashar me comenta que mate el boot de fono.. Alguna solucion
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/12, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
shinraxii shinraxii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokot666 Ver Mensaje
amigo estoy muy asustado kn mi xperia play.. solo parpadea la luz roja.. y no pasa nada mas.. necesito tu ayuda.. yo t pago amigo.. muchas gracias desde horita..
a mi me pasa lo mismo estimado no se que onda, tendre que cargar un bootloader nuevo?


espero una ayuda, saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/03/12, 03:06:48
Array

[xs_avatar]
vikoxspawn vikoxspawn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia play r800i
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo estimado no se que onda

PLEASE HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!
espero una ayuda, saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/12, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
sion_sur sion_sur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Saludos, Yo tambien necesito de tu ayuda, solo enciende la luz roja y la computadora no lo reconoce, por favor ayudame.
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/12, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
eiichiro eiichiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
ayuda

me puedes ayudar es que me paso lo mismo no importa si me cobras pero ayudame
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/04/12, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
hola, necesito ayuda le intente instalar un kernel y se me brickeo cuando lo prendo se queda en pantalla negra y de ahi no pasa, pero me reconoce el pc como dispositivo de almacenamiento, y si le doy con la tecla de atras al prenderlo se me pone verde pero al rato se prende solo y luego vuelve y se pone rojo, ayuda. hago donacion
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/04/12, 04:20:19
Array

[xs_avatar]
pakis15 pakis15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

buenas noches alejadrissimo no se si puedas ayudarme soy de colombia y a mi xperia play le paso lo mismo que a varios del foro se me queda en la luz roja y no me lo reconoce el pc ya lo habia llevado a un servicio tecnico pero no me reconocio las sim y le meti un nuevo rom para tratar de solucionar el problema pero luego de apagarlo volvio a quedar asi de nuevo si me pudieses ayudar te agredeceria mucho quedo teanto a tu respuesta
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/12, 02:58:06
Array

[xs_avatar]
camargod20 camargod20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandrissimo Ver Mensaje
Hola, se me ocurrio crear este tema para ayudar a la comunidad en medida de lo posible.

Veran, hay ocaciones en que durante un mal proceso de flasheo o liberacion o simple mala suerte nos encontramos con que nuestro Xperia no enciende mas y no podemos revivirlo con el flashtool o el pc companion ya que la computadora no detecta el telefono o lo decta como dispositivo desconocido.

SETool es un herramienta poderosa que entre otras cosas puede reparar el SEMCboot de los Xperia, esto es lo que se necesita arreglar para que el telefono vuelva a ser dectecado por flashtool y asi reescribirle el firmware.

Basicamente el proceso es sencillo.

1. Se repara el SEMCboot por testpoint y alternative bypass con SETool.
2. Se escribe un firmware nuevo y fresco con SETool o flashtool.

Listo eso es todo y el movil queda vivito de nuevo.

Lo peor que puede pasar despues de revivirlo es que no acepte ningun SIM. Esto no suele pasar a menos de que el problema estuviera desde antes de revivirlo. Sin embargo es facil de arreglar, aunque desafortunadamente no hay manera gratuita de hacerlo ya que para este particular proceso el setool necesita creditos de servidor.

Volviendo al tema. El proceso de Recovery (como se le conoce) necesita de setool que a su vez require tener SETool box o dongle conectada, la cual como se imaginan no es gratuita ni barata.

Sin embargo ofresco este servicio de Recovery sin costo a los amigos de HTCMania.
Te cuento mi problema te agradesco cualquier ayuda o sugerencia, tengo algo de conocimientos de unlock y software fui unlocker aunq ya me retire del gremio jejejej

tengo mi xperia play q vino con bandas cerradas por comcel, se le abrieron con setool box, todo perfecto y maravilloso pero me dio por actualizarlo a la beta de android ICS por medio de fastboot todo el proceso muy bien los tres archivos subieron bien cero errores el boot.img, el system.img y el usedata.img. peroooo perooo peroooo cuando enciendo mi adorable bb ooo sorpresa compadre no levanta señal, no tiene baseband, en el menu de informacion me dice baseband: desconocido y la solucion facil seria subirle un baseband, el problema es q el flashtool inicia y llega hasta flashing loader 2% y se cae botando el siguiente mensaje
25/053/2012 19:53:13 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header";

y no le deja meter absolutamente nadaaaaaaaa de nada en formato tft, probe poniendole varias versiones de s/o android pero con ninguno, le hice erase con fatboot y tampoco, mi pregunta conoces algun metodo para rebloquear el telefono o en su defecto como subirle un baseband. (ojo tengo un archivo q se llama relockboot.ftf q es el unico q me deja subirle pero no hace nada solo lo deja igual no lo bloquea ni nada cambia) con ese archivo alguna vez desbriquee uno q se quedo en el logo de sony despues de actualizar ota. pero ese el boot habia sido desbloqueado por medio de la pagina de sony.. bueno espero me puedas ayudar alejandrissimo o cualquier otro usuario.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/12, 02:02:46
Array

[xs_avatar]
coop3r21 coop3r21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: Movistar
Hola amigo, quiero saber si podrías ayudarme a reparar un Xperia Play, sólo parpadea el boton Rojo, pero no enciende, gracias!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/12, 03:05:41
Array

[xs_avatar]
xpolox2 xpolox2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

marca virus
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/12, 04:28:30
Array

[xs_avatar]
camargod20 camargod20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
helppp alejandrissimo

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandrissimo Ver Mensaje
Hola, se me ocurrio crear este tema para ayudar a la comunidad en medida de lo posible.

Veran, hay ocaciones en que durante un mal proceso de flasheo o liberacion o simple mala suerte nos encontramos con que nuestro Xperia no enciende mas y no podemos revivirlo con el flashtool o el pc companion ya que la computadora no detecta el telefono o lo decta como dispositivo desconocido.

SETool es un herramienta poderosa que entre otras cosas puede reparar el SEMCboot de los Xperia, esto es lo que se necesita arreglar para que el telefono vuelva a ser dectecado por flashtool y asi reescribirle el firmware.

Basicamente el proceso es sencillo.

1. Se repara el SEMCboot por testpoint y alternative bypass con SETool.
2. Se escribe un firmware nuevo y fresco con SETool o flashtool.

Listo eso es todo y el movil queda vivito de nuevo.

Lo peor que puede pasar despues de revivirlo es que no acepte ningun SIM. Esto no suele pasar a menos de que el problema estuviera desde antes de revivirlo. Sin embargo es facil de arreglar, aunque desafortunadamente no hay manera gratuita de hacerlo ya que para este particular proceso el setool necesita creditos de servidor.

Volviendo al tema. El proceso de Recovery (como se le conoce) necesita de setool que a su vez require tener SETool box o dongle conectada, la cual como se imaginan no es gratuita ni barata.

Sin embargo ofresco este servicio de Recovery sin costo a los amigos de HTCMania.

Asi mismo se aceptan donaciones alegremente
man ayudeme por fa tengo el boot muerto el pc solo me reconoce el cel al hacer testpoint de lo contrario no, ayuda por favor.... no tengo seetol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 13:37:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /