ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/11, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
durrego79 durrego79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc pure
Tu operador: Movistar
Puedo usar un rom de diamond 2 en un htc pure??

Buenos días,

Me gustaría saber si puedo instalar un rom de diamond 2 en un htc Pure, y si es así como lo hago, la verdad llevo una semana con el telefono, parece bueno pero no me deja hacer muchas cosas ...como entrar a facebook, marketplace, aveces navega bien en 3g pero la mayoría de veces no...creo que puede ser un conflicto con la configuracion del internet

de paso si alguien sabe como debe ser la configuración del internet para que navegue en 3G en tigo Colombia, les agradecería mucho su ayuda...

Gracias por la ayuda que me puedan brindar....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/11, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

si si puedes son exactamente el mismo teléfono, lo unico que cambia es su aspecto físico y que el pure no posee soporte para videollamada ya que carece de cámara frontal de mas todo funciona bien! yo tengo instalado el manila sense 2.5 y va genial! lo puedes descargar en el directorio de roms para diamond 2 que sale aquí :P pero antes fíjate en la versión de hard spl que posees, para poder utilizar roms cocinadas tienes que primero modificarlo , esto si no tienes el que se indica para poder realizar el proceso de cada rom, aquie esta el link donde te explican paso a paso que hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548 y luego si a subir la roms que mas te apetezca :P saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/11, 02:57:12
Array

[xs_avatar]
durrego79 durrego79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc pure
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
si si puedes son exactamente el mismo teléfono, lo unico que cambia es su aspecto físico y que el pure no posee soporte para videollamada ya que carece de cámara frontal de mas todo funciona bien! yo tengo instalado el manila sense 2.5 y va genial! lo puedes descargar en el directorio de roms para diamond 2 que sale aquí :P pero antes fíjate en la versión de hard spl que posees, para poder utilizar roms cocinadas tienes que primero modificarlo , esto si no tienes el que se indica para poder realizar el proceso de cada rom, aquie esta el link donde te explican paso a paso que hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548 y luego si a subir la roms que mas te apetezca :P saludos!
ok muchas gracis voy a revisar el link y seguir investigando para sacar el mayor provecho

chauu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 08:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /