Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/12, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
Akion Akion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

fonyou

Tengo un amigo al que le ofrecieron en una tienda 1 galaximini por casi 200 euros y un contrato con masmovil con datos por unos 10euros al mes, las llamadas a 8centimos sin establecimiento de llamadas mas o menos. El tema es que a cambio les ponia el Fonyou con 1000 minutos de llamadas gratis al mes....asi que yo (que tengo pepephone tarifa Nuevega y llama) me digo, esto tiene que ser una app que puede usar cualquiera. Y la encontre hoy por el market, la descargue, me registre y tras probarla he ido a ver en la factura de pepephone y he visto que me han cobrado la llamada como si fuera una normal, cuando creia que usaba el plan de datos, de hecho he leido eso en otros lados, que si tienes plan de datos no te cobra.

¿He hecho algo mal? te cobra siempre? se encontrara mi amigo con un facturon el proximo mes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
No sé qué o dónde habrás leído sobre FonYou, pero desde aquí te digo que estás completamente desinformado sobre lo que es FonYou.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/12, 01:37:37
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Fonyou sirve para tener un segundo número de teléfono sin tener dos SIM distintas. Las llamadas al extranjero o en el propio país no son gratuitas, pero cuando tu llamas des de tu número de fonyou, estás haciendo una llamada a tu fonyou des de tu número habitual (como una centralita más o menos), a partir de ahí, te redirige al número al que realmente quieres llamar. Lo interesante del asunto es que el nuevo número que registras en la app es un número nacional y, por lo tanto, la llamada a un número internacional (si está estipulado como gratuito en la página de fonyou) te saldrá por el mismo precio que una a uno nacional. Además, puedes filtrar las llamadas que no quieres recibir (yo lo uso para esto último más que nada).

Respecto a lo que le han ofrecido a tu amigo supongo que será algún tipo de tarifa plana que se puede contratar con fonyou... Míralo en su web a ver si dice algo referente a esto.

Edito: creo que me he expresado un poco mal Mejor busca su web que seguro que lo explica mejor
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo

Última edición por en la parra Día 10/02/12 a las 01:39:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a en la parra su comentario:
  #4  
Viejo 10/02/12, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
Akion Akion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
No sé qué o dónde habrás leído sobre FonYou, pero desde aquí te digo que estás completamente desinformado sobre lo que es FonYou.
Hombre, que estoy desinformado no hace falta que me lo jures, por esa razon abro un hilo al respecto. Lo que no me ayuda a informarme es que tu vengas y me digas que no se nada sobre fonyou.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/12, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Akion Akion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nunu6292 Ver Mensaje
Fonyou sirve para tener un segundo número de teléfono sin tener dos SIM distintas. Las llamadas al extranjero o en el propio país no son gratuitas, pero cuando tu llamas des de tu número de fonyou, estás haciendo una llamada a tu fonyou des de tu número habitual (como una centralita más o menos), a partir de ahí, te redirige al número al que realmente quieres llamar. Lo interesante del asunto es que el nuevo número que registras en la app es un número nacional y, por lo tanto, la llamada a un número internacional (si está estipulado como gratuito en la página de fonyou) te saldrá por el mismo precio que una a uno nacional. Además, puedes filtrar las llamadas que no quieres recibir (yo lo uso para esto último más que nada).

Respecto a lo que le han ofrecido a tu amigo supongo que será algún tipo de tarifa plana que se puede contratar con fonyou... Míralo en su web a ver si dice algo referente a esto.

Edito: creo que me he expresado un poco mal Mejor busca su web que seguro que lo explica mejor
Yo es que lei esto en la web de Fonyou: http://fonyou.es/tarifas_y_ofertas.html entendi que era gratis, ya que venia a ser lo que le habian ofrecido a mi amigo, pero ahora entiendo que es gratis la rellamada que hacen ellos, pero que la que tu haces a su numero al final te cuesta lo mismo. Tengo que preguntarle a mi colega como le ha llegado la factura pq tiene pinta de que le van a clavar igual.

Lo que comentaba sobre que era gratuito con tarifa de datos lo lei en este mismo foro en otro hilo que ahora no encuentro....y vaya, una conclusion a la que llegue yo al pensar en la oferta que tenia mi colega, dije, esto tiene que por la tarifa de datos para ser gratis, como el skype.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/12, 13:35:31
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Akion Ver Mensaje
Hombre, que estoy desinformado no hace falta que me lo jures, por esa razon abro un hilo al respecto. Lo que no me ayuda a informarme es que tu vengas y me digas que no se nada sobre fonyou.
Perdona, no era mi intención. Fue solo que a las horas que te contesté ya estaba muerto de sueño y no me extendí. No quise darte esa imagen.

De todas formas, ya veo que ahora sí has entendido perfectamente el uso de FonYou.
Lo que pone el link que comentas es precisamente que te ofrecen ese número de minutos en su servicio. Pero claro: no habías entendido su servicio.

No sé dónde podrías haber leído en este foro algo distinto, pero una de dos:
- o lo malinterpretaste
- o alguien se coló, y seguramente al poco ya había un post corrigiéndole.

Digo yo, vamos...

Que no sea nada lo de tu amigo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/12, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
A ver, el que es gratuito con la tarifa de datos es viber, pero sólo si tu operador no tiene restringido el voip.

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/12, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
...o Tango (con posibilidad de videollamada incluida)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/12, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
...o Tango (con posibilidad de videollamada incluida)
Sip, cierto. Ya no me acordaba de tango XD

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/12, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
Akion Akion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Perdona, no era mi intención. Fue solo que a las horas que te contesté ya estaba muerto de sueño y no me extendí. No quise darte esa imagen.

De todas formas, ya veo que ahora sí has entendido perfectamente el uso de FonYou.
Lo que pone el link que comentas es precisamente que te ofrecen ese número de minutos en su servicio. Pero claro: no habías entendido su servicio.

No sé dónde podrías haber leído en este foro algo distinto, pero una de dos:
- o lo malinterpretaste
- o alguien se coló, y seguramente al poco ya había un post corrigiéndole.

Digo yo, vamos...

Que no sea nada lo de tu amigo
No pasa nada.

Por encontre el hilo al que me referia y encima lei yo mal, no era por la tarifa de datos por lo que no les cobraran, sino por tarifa plana....nada, uno que tambien lee rapido y mal aveces y da cosas por sentado.

En fin, gracias a los 2, voy a informarme de esas otras apps que comentais, a ver si alguna vale la pena.
Pd: Si me acuerdo os cuento como le ha ido a mi amigo :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/12, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Akion Ver Mensaje
No pasa nada.

Por encontre el hilo al que me referia y encima lei yo mal, no era por la tarifa de datos por lo que no les cobraran, sino por tarifa plana....nada, uno que tambien lee rapido y mal aveces y da cosas por sentado.

En fin, gracias a los 2, voy a informarme de esas otras apps que comentais, a ver si alguna vale la pena.
Pd: Si me acuerdo os cuento como le ha ido a mi amigo :P
ok, un saludo

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/14, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: soy un Apatrida
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver esta aplicacion en Google play pero tengo una duda.
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...hDXL_aWEUa27Qg

Web
http://www.fonyou.es/index.html
Si al registrarte un móvil y lo que hace es un desvío de llamada de mi numero al que creas con fonyou se podria usar en otro terminal ??? Te logueas con los mis datos en el otro terminal .
Me explico tengo la tarifa infinita de yoigo y mi mujer una tarifa 0 cts si mi mujer usa esta aplicacion podria llamar y que los gastos los asumiera mi tarifa infinita.

Buena pregunta no ?

Última edición por Elchotovolador Día 28/01/14 a las 01:09:41.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/14, 02:51:36
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: The Android World
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elchotovolador Ver Mensaje
Acabo de ver esta aplicacion en Google play pero tengo una duda.
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...hDXL_aWEUa27Qg

Web
http://www.fonyou.es/index.html
Si al registrarte un móvil y lo que hace es un desvío de llamada de mi numero al que creas con fonyou se podria usar en otro terminal ??? Te logueas con los mis datos en el otro terminal .
Me explico tengo la tarifa infinita de yoigo y mi mujer una tarifa 0 cts si mi mujer usa esta aplicacion podria llamar y que los gastos los asumiera mi tarifa infinita.

Buena pregunta no ?
Pero teneis numeros diferentes, si te fijas, dentro de la configuracion de FONYOU puedes asociar hasta 3 numeros, fijo o movil, al telefono virtual, pero la llamada se aplica al telefono desde donde realizas la llamada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /