Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/01/11, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Gmail es lo mejor, no me cabe la menor duda; pero no me gestiona los grupos como a mi me gusta y no me los actualizar bien; asi que prefiero seguir trabajando como lo hago; se que Titanium se guarda los datos de los contactos porque me ha tocado restablecerlos alguna vez.... cuando lo he hecho he restablecido todos los datos del sistema asi que no se como se llama... pero lo averiguare... jejejejje

Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/01/11, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Gmail es lo mejor, no me cabe la menor duda; pero no me gestiona los grupos como a mi me gusta y no me los actualizar bien; asi que prefiero seguir trabajando como lo hago; se que Titanium se guarda los datos de los contactos porque me ha tocado restablecerlos alguna vez.... cuando lo he hecho he restablecido todos los datos del sistema asi que no se como se llama... pero lo averiguare... jejejejje

Gracias
Has probado ahora con Froyo la gestión de grupos?, antes en Eclair no se importaban, eso tampoco me gustaba a mi. Pero ahora va mejor.

Pero lo que mas me gusta de Gmail es la comodidad para los restablecer los contactos, te da mucha agilidad a la hora de probar ROM's.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/01/11, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
p72osgoa2 p72osgoa2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola Me gustaría saber si haciendo un wipe vuelve al kernel oficial el cual traía el móvil. De no ser así creo que se tiene que hacer con odin pero me gustaría saber como.tengo un froyo 2.2 con el speedmodkernel y quisiera meterle de nuevo un kernel oficial.gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/01/11, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Dacanta, esta tarde si tengo tiempo lo probare con Froyo aun no he podido; tambien me gusta trabajar y tener actualizado el Outlook; asi que ya tengo cosas para estar entretenido. Queria flashear a JPY pero me da mucho palo por si salgo perdiendo en el GPS que desde que tengo Froyo (oficial) me va bastante bien.... Cargar, probar, no mejoras y volver pa'tras... me pone la piel de pollo.... jejejejeje...

Ya te cuento.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/01/11, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Dacanta, esta tarde si tengo tiempo lo probare con Froyo aun no he podido; tambien me gusta trabajar y tener actualizado el Outlook
Yo uso el calendario de Google tambien para apuntar mis tareas, citas...

Y @p72osgoa2 El wipe no restablece el kernel. Te va a tocar encontrar el Kernel original y flashearlo. También depende de la rom que tengas si te la flasheas de nuevo, sin marcar repartition, te pondrá la rom completa con tus apps. y demás datos.

Miralo a ver.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/01/11, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Dalcanta: El calendario de Google es mi vida.... jejejejjeje....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/01/11, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola a todos, os comento mi gran cagada con la esperanza de que me podais ayudar, ya que mi telefono ahora mismo no puedo utilizarlo.
Tenía instalado el OCFL y era root con Superoneclick, pues bien le he dado a hacer un reseteo de fabrica desde ajustes-> privacidad->hacer reseteo de fabrica.
Pues en principio todo fue bien hasta que cuando me comienza el tutorial este de Froyo 2.2 movistar... le doy todo a siguiente y en finalizar me vibra, me vuelve a vibrar dos veces y me pone "La aplicaión PhoneSetupWizard se ha detenido inesperadamente" Forzar cierre!
Por favor necesito alguna solución por que no me funciona.....
Un saludo y muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/01/11, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando te diga lo de seleccionar wifi o 3g , selecciones lo que selecciones, no des en lo de buscar wifi ahora,
cuando te diga lo de las cuentas de correo, no loas configures

No has puesto que rom tienes, pero posiblemente ese error sea por el programa de mensajería que lleva de serie (Que esta mal , lo has borrado, o tienes un firmware cocinado que no lo lleva)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/11, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Ups! he puesto el mensaje en dos sitios, lo siento!
Pues tengo Froyo 2.2 movistar lo de las cuentas de correo ya no lo dice y lo de la wi-fi he probado y nada, todo sigue igual. No me funciona y no entiendo por que! He hecho un reseteo de fábrica también desde el recovery y nada..... Ya nosé que hacer!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/01/11, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo quedaría intentar arrancarlo sin la sim (Nose si la tienes puesta o no), si no la tienes puesta pues al reves, si con eso no se soluciona solo te quedaría reinstalar de nuevo la rom de movistar por kies

(No perderias contactos ni nada y te solucionaria el problema)

Pd. Ya esta solucionado lo del otro post .ok:
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/01/11, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Gracias por solucionar lo del post!
Pues ya lo he iniciado sin la sim y me hace lo mismo. Me podrías decir como volver a meterle la rom de nuevo a ver si así lo puedo solucionar? Es que no tengo ni idea, perdona por las molestias pero es que estoy desesperado, no llevo con el telefono ni 10 días! AH! decir que no he desinstalado el lagfix antes de hacer el reseteo por que lo acabo de leer.... quizá haya sido eso no?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/01/11, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí tienes el hilo donde se habla de ese Firmware: ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España)


Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/01/11, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Muchas gracias voy a mirar de hacerlo y cualquier duda te la pregunto ok??? mucha gracias de verdad
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/01/11, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Ya le he instalado la rom de Froyo 2.2 con Odin y todo perfecto! No se como agradeceros el trabajo que teneis aquí hecho y nos ayuda a todos a que no se nos estropee el telefono!jejeje
Una preguntilla más ahora el Odin cada vez que inico el ordenador me pide para iniciarse, le doy permiso o no??? No se es como si fuera un virus....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/01/11, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El odin no creo que sea por que no se instala
Será el kies, que ese si es como un virus

yo también lo tengo así, ni siquiera me he molestado en mirar donde se desactiva ese aviso (Es algo así como teeran solicita acceso o o algo parecido)

Por cierto enhorabuena y ya si quieres pasar por el hilo de presentaciones, pues mejor
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/01/11, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Confirmado. Con este método se guardar las partidas de juegos como Angry Birds
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/01/11, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Skander Skander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: magic

"El market tarda un poco en reconocer las aplicaciones instaladas de nuevo, pero las termina reconociendo (yo lo fuerzo con el AppBrain)"

Esto me interesa, que a mi no me reconoce el market ninguna despues de re-instalarlas con el appbrain... como se le dice que las de de alta? que ni caso me hace y ya me preocupa (poco, pero me preocupa)

gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/01/11, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo

Buenas voy a actualizar a froyo 2.2 oficil de movistar y me han dicho que hay muchos problemas de que el samguns va lento no se sincronizan los correos y tal.. pero quiero intentarlo y me han dicho que con este manual podria volver a 2.1 oficil que tengo.... como se haria??? Gracias!!

aa y e visto que pasra unsar el titanium necesitas root no?? un root para un movistar 2.1 cual seria el apropiado?? esuqe me estoy vlviendo loco... Gracias!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/01/11, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusHTC92 Ver Mensaje
pero quiero intentarlo y me han dicho que con este manual podria volver a 2.1 oficil que tengo.... como se haria???
Pues el que te ha dicho que el Froyo 2.2. de movistar te lo ha contado regular. De la misma forma que tampoco se puede hacer una copia de la rom con el titanium.

Si quieres hacer una copia de tu rom, pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

Lo que puedes hacer con este tutorial antes de flashear es copiar todas tus aplicaciones para cuando te instales el 2.2. las puedas dejar todas como estaban.

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/01/11, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Hola Dalcanta, tengo una preguntilla, tal vez sea tonta jeje
¿Qué son los datos de sistema que se guardan en la 4ª opción? ¿Es mejor eso que hacer una copia sólo de las app?

Muchísimas gracias por el tuto ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 00:15:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /