Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies

Buenas a todos.
Despues de tanto tiempo esperando y leyendo sobre la actualización hoy se supone que ha entrado a los FOP y a los PHE.
He cambiado mi NOTE a FOP y cuando lo conecto al PC para actualizar por KIES me indica lo siguiente " El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies "
(El telefono esta de fabrica, ni root ni nada similar, solo le cambia a FOP para que me saliera la actualización)
(No quiero hacerlo mediante ODIN, solo por kies de manera oficial)
A alguien más le sale eso? Y ya de paso, ¿ alguien sabe porque me sale eso y como puedo actualizarlo?

Un saludo!

Última edición por htc.jorge.hd2 Día 05/06/12 a las 17:07:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
A mi tambien no se si sera normal y por medio de OTA no me sale;yo soy mu novato y no se que hacer,lo que unico que se es que llevamos esperando tiempo y hay 2 maneras de tomarselo...1 mas paciencia, ya hemos llegado hasta aqui y queda menos seguro y la 2.... la mare que els va pa... llevamos tiempo y lo hacen mal y no todos a la vez , es pa mandarlos al paro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/12, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,443
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
A mi me dice lo mismo. Pero es normal en mi caso y que tengo ICS DBT pero con el CSC FOP.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/12, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega
Tu operador: Yoigo
A mi tmbien me sale,no entiendo que pasa, antes con GS2 ningun probema.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/12, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Puff.... pues a mi la paciencia se me acaba... Obviamente seguire esperando pero...
Cansa ya tantos problemas en tanta gente, ahora llega a España y la mayoria no podemos meterla de manera oficial.... El NOTE es perfecto, pero el servicio que nos ofrece samsung para él es una basura...

Supongo que por el hecho de cambiar el CSC no ocurrira nada raro verdad? Ni en el telefono, ni a su garantia ni demas... porque sino ya... para matarnos

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/12, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Para que salte tienes que tener la ROM 2.3.6 polaca y ponerla el csccsc fop, por otro lado no se cómo teniendo la ics alemana has puesto el codigo fop ya que no lo trae,y si se lo has metido por odin tampoco vale .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/12, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la CSC:LA1 (ATL);ni se de donde es ni cuando ni na de na ( lo se por el Kies k si no...)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/12, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Nada, he pasado el NOTE a PHE, y tampoco sigue poniendo lo mismo " El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies ". Ni FOP ni PHE...
Si alguien tiene alguna novedad que avise
Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/12, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Sigue este tutorial y una vez que lo hagas se supone que te saltara la actualizacion oficial a ICS y el Kies ya te lo reconocera para futuras actualizaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/06/12, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Ese tutorial es para actualizarlo por odin, pero yo quiero actualizarlo por kies, o a una mala por wifi ( que por cierto acabo de mirar y me marca que no hay actualizacion )
Gracias de todas maneras Jose.

Estoy bastante cansado con todos los problemitas que nos trae samsung, su kies y su ics... grrrrrrr
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/12, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Buenas.
La cosa sigue igual, al menos en mi note.
Queria haceros una pregunta, el haberle cambiado el CSC de TPH ( la que traia de fábrica ) a FOP y a PHE, ¿ no influye para nada al telefono o a su garantia verdad? Quiero decir, si se rompiera y lo tuviera que enviar al SAT ( Dios no lo quiera ), ¿ no me pondrian ningun tipo de pega verdad?
Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/12, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola Jorge,

No te preocupes y sigue el tuto, no hay peligro y es muy facil.

Una vez lo actualizas asi, ya te lo reconocera el KIES y ya podras seguir actualizando con el o por OTA.

No pierdes la garantia, ya que actualizas a un firm original de Samsung.

Creo que es la unica solucion que tienes para que te lo reconzoca KIES para actualzar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/12, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Hola Jose,

Lo de hacerlo por ODIN me da mala espina, ya que hasta en el propio tutorial pone esto:

" 5º:Cuando estes en la pantalla principal,entras en el dial (es el marcador. Como si quisieras llamar a alguien) y tecleas el codigo *#272* tuimei#,selecciona DBT,install y ya estara actualizado.(Hace Full Wipe pero no borra memoria del teléfono .... "

Y despues:

" 6º: A muchos después de leer el hilo os conserva programas y algunas carpetas de gingerbread, si quereis el telefono 100% limpio como sacado de la caja,hacer reset del telefono a fábrica.

Tendremos que ir a "ajustes/Copia de seguridad y restablecimiento/Restablecer datos de fabrica" "

Y el primer post de la seccion del NOTE es : <<< Leed antes de postear en el subforo Samsung Galaxy Note & NO HAGAIS WIPE EN ICS >>>

Y por todo lo demas que he leido poner los valores de fabrica con ICS o hacer el wipe ese ( que no se muy bien que es ) significa quedarte con un pisapapeles con una probabilidad de 90% mas o menos

Espero que haya manera alguna de hacerlo por kies sin tener que hacer nada por ODIN.
Ademas deberia, porque cualquier usuario de note que no sepa de estos temas, no tiene porque indagar por los foros para actualizar su terminal samsung a su ultima version, es algo que nos debe facilitar samsung.

De todas maneras muchas gracias por el consejo. Esperare un poco mas a ver si sale otra solucion.

Un saludo!

Última edición por htc.jorge.hd2 Día 06/06/12 a las 18:23:49.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/12, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc.jorge.hd2 Ver Mensaje
Hola Jose,

Lo de hacerlo por ODIN me da mala espina, ya que hasta en el propio tutorial pone esto:

" 5º:Cuando estes en la pantalla principal,entras en el dial (es el marcador. Como si quisieras llamar a alguien) y tecleas el codigo *#272* tuimei#,selecciona DBT,install y ya estara actualizado.(Hace Full Wipe pero no borra memoria del teléfono .... "

Y despues:

" 6º: A muchos después de leer el hilo os conserva programas y algunas carpetas de gingerbread, si quereis el telefono 100% limpio como sacado de la caja,hacer reset del telefono a fábrica.

Tendremos que ir a "ajustes/Copia de seguridad y restablecimiento/Restablecer datos de fabrica" "

Y el primer post de la seccion del NOTE es : <<< Leed antes de postear en el subforo Samsung Galaxy Note & NO HAGAIS WIPE EN ICS >>>

Y por todo lo demas que he leido poner los valores de fabrica con ICS o hacer el wipe ese ( que no se muy bien que es ) significa quedarte con un pisapapeles con una probabilidad de 90% mas o menos

Espero que haya manera alguna de hacerlo por kies sin tener que hacer nada por ODIN.
Ademas deberia, porque cualquier usuario de note que no sepa de estos temas, no tiene porque indagar por los foros para actualizar su terminal samsung a su ultima version, es algo que nos debe facilitar samsung.

De todas maneras muchas gracias por el consejo. Esperare un poco mas a ver si sale otra solucion.

Un saludo!
Os recuerdo que ODIN es tan oficial como Kies. Es un programa de Samsung y es el que emplean en los SAT para flashear las ROMs, por lo que mas oficial no puede ser
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/12, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por htc.jorge.hd2 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Despues de tanto tiempo esperando y leyendo sobre la actualización hoy se supone que ha entrado a los FOP y a los PHE.
He cambiado mi NOTE a FOP y cuando lo conecto al PC para actualizar por KIES me indica lo siguiente " El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies "
(El telefono esta de fabrica, ni root ni nada similar, solo le cambia a FOP para que me saliera la actualización)
(No quiero hacerlo mediante ODIN, solo por kies de manera oficial)
A alguien más le sale eso? Y ya de paso, ¿ alguien sabe porque me sale eso y como puedo actualizarlo?

Un saludo!
Prueba con esto, si no te vale haz lo que mejor veas .
Desinstala Kies desde administrador de programas.
Escribe en tu terminal este código *#272*tuimei# y elige el código que quieres, dándole a install (si esta DBT te lo recomiendo, si no pues FOP)
El telefono hara la restauracion de fábrica y ya te instala ese código, a continuación instalas Kies de nuevo y lo inicias como ADMINISTRADOR (boton derecho administrador), y a ver si te vale. Ya nos cuenta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/12, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.

He probado a desinstalar kies y cambiar el CSC a FOP y nada, sigue poniendo lo mismo :

" El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies "

Así que por Kies de momento nada...

Y por Odin de momento prefiero no hacerlo.... A una mala, cuando salga ICS en España para todos los códigos CSC ( seguramente yo seguiré sin poder actualizar ) llamaré al servicio de atención al cliente y ver lo que me dicen ellos...

Por cierto, por wifi tampoco me detecta actualización.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/12, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Up! Por si alguien supiera como solucionar el problema para actualizar por kies!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/12, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
espanica espanica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: LG G2,bq aquari E5 HD
Tu operador: Orange
por fin me salto la actualizacion

actualize kies y me salto la maldita actualizacion ya tengo mi 4.0
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/05/13, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
asi lo solucione yo

 Cita: Originalmente Escrito por htc.jorge.hd2 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Despues de tanto tiempo esperando y leyendo sobre la actualización hoy se supone que ha entrado a los FOP y a los PHE.
He cambiado mi NOTE a FOP y cuando lo conecto al PC para actualizar por KIES me indica lo siguiente " El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies "
(El telefono esta de fabrica, ni root ni nada similar, solo le cambia a FOP para que me saliera la actualización)
(No quiero hacerlo mediante ODIN, solo por kies de manera oficial)
A alguien más le sale eso? Y ya de paso, ¿ alguien sabe porque me sale eso y como puedo actualizarlo?
Un saludo!
Les cuento que yo estuve meses hasta que leí un post que mencionaba lo de la configuración csc (configuraciones regionales) y ahí pense que podía ser el problema, yo tenía instalada de origen un software europeo xxlpq y mi csc decía KOR (Corea) !!!!! Entonces cambien esa configuración a XOR (que es la europea) , se reseteó mi teléfono y Booom empezaron a caer actualizaciones en mi teléfono a lo loco y ahora tengo Jelly Bean 4.1.2 !! Fui aceptando las actualizaciones que iban llegando a mi celular (siempre usen wi fi para eso) .Para los que tengan Samsung S, S2 y S3 pueden fijarse y cambiar la CSC en una aplicación que es segura, busquen en la Playstore de android " samsung csc ¨ (sin las comillas por supuesto) y bajen esa app que les va a permitir comprobar y cambiar eso, lo que si resetea el telefono y borra todas sus apps pero vale la pena si nos va a permitir un telefono actualizado. Para los que no tienen ningno de esos modelos de telefono prueben con el dialer del telefono marcando *#272*IMEI# (ponen el numero de imei de su celular)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/13, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Con lo fácil que es usar Odin... Y sí: es tan oficial como el Kies.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /