Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/03/10, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Mañana, en Madrid (y los demás viernes de Cuaresma también, pero mañana es el día principal: el primer viernes de Marzo) hay una cola inmensa que para sí la quisiera un cometa, porque está hecha de amor y de esperanza. Quien tenga la suerte de estar mañana en la capital de España, hará bien en acercarse a curiosear, porque cuando menos impresiona, y a las personas de buen fondo, les conmueve y edifica el corazón.



Es la cola para besarle los pies al Cristo de Medinaceli. Aquí hay una crónica periodística sobre el evento: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...172843613.html

Los que tenemos devoción a este santo Cristo, tenemos costumbre de rezar los 33 Credos en el primer viernes de Marzo.

Es una tradición piadosa, no es nada que sea seguro, pero dice la tradición que de las tres cosas que le pides te concede una a lo largo del año. Se pone uno frente a una estampa del Cristo de Medinaceli y se rezan 33 Credos de rodillas y con los brazos en cruz (cuando vas por el 20 te cuesta un montón y en el 29 o así te vas aliviando). Antes de cada Credo se reza esto:

¡Oh, Jesús Nazareno,
Divino Redentor Nuestro,
en memoria de Tu Pasión Sacrosanta
te pido que me concedas...(se dicen las tres peticiones),
si conviene a tu mayor Honra y Gloria
y bien de mi alma. Amén.




La imagen del Cristo de Medinaceli de Madrid es muy milagrosa (no la imagen en sí, claro, sino que se ve que el Señor otorga gracias especiales a través de esa devoción) y tiene un porte regio muy señorial que impresiona muchísimo y que otras imágenes del Señor no tienen. Estar al lado de esta imagen... te recorre algo por el cuerpo, no sé, a lo mejor son sugestiones, pero esa serenidad majestuosa, esa túnica del color del sufrimiento, esas manos atadas, esa gallardía que parece que te dice: estoy así por ti, porque bajé a la Tierra a pagar por tus pecados, porque te quiero con todo mi corazón y para siempre, queridísimo hijo mío..., pues a muchos miles de personas nos conmueve, respetando mucho a los que no.
Uno de los milagros históricos que se cuentan es que la imagen fue robada por los moros en aquellos tiempos, y que pidieron un rescate por ella. Entonces se construyó una gran balanza para poner en un plato al Cristo y en el otro ir echando monedas hasta alcanzar el peso de la imagen. Se cuenta que a la primera moneda se igualaron los platillos, con todo lo que pesa la estatua. Pero de milagros actuales del Cristo de Medinaceli hay miles, no hay más que preguntar a cualquier devoto de esas benditas colas de Madrid.




  #42  
Viejo 05/03/10, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723




¡GRACIAS, SEÑOR! porque ahora no estamos en guerra. Con todo lo que hemos sufrido los seres humanos por nuestros egoísmos y odios, es un gran regalo vivir en un lugar y en una época en la que atravesamos un periodo de paz. ¡Qué poco nos damos cuenta al levantarnos cada mañana, de este inmenso regalo! ¡GRACIAS, SEÑOR!


  #43  
Viejo 06/03/10, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Este poema de Santa Teresa de Jesús sobre nuestras amigas la Muerte y la Esperanza no se puede simplemente leer, hay que recitarlo en voz alta. Hazlo y verás qué bonito.

Lo dedicamos a nuestra amiga la Muerte, la de rostro sonriente -a pesar de cómo la pintan algunos artistas pesimistas y depresivos-, la experiencia que nos lleva a Dios, la puerta que nos conduce a estar con nuestros seres queridos para siempre, la luz que nos inunda de felicidad infinita y eterna. Muerte querida, muerte bella, muerte amiga, hermosísima criatura de Dios, gracias por traernos a nuestro Amado para siempre en el mismo momento en que nos beses, como has hecho ya con algunos de nuestros familiares y antepasados. Te esperamos para recibirte tan pronto Dios disponga, llenos de Esperanza y Alegría por ver al Señor.



Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero
que ¡muero porque no muero!

Vivo ya fuera de mí,
después que muero de amor,
porque vivo en el Señor,
que me quiso para sí.
Cuando el corazón le di
puso en él este letrero:
que ¡muero porque no muero!

Esta divina prisión
del amor en que yo vivo,
ha hecho a Dios mi cautivo
y libre mi corazón.
Y causa en mí tal pasión
ver a Dios mi prisionero
que ¡muero porque no muero!

¡Ay, qué larga es esta vida!
¡Qué duros estos destierros,
esta cárcel, estos hierros
en que el alma está metida!
Sólo esperar la salida
me causa dolor tan fiero
que ¡muero porque no muero!

¡Ay, qué vida tan amarga
do no se goza el Señor!
Porque si es dulce el amor,
no lo es la esperanza larga.
Quíteme Dios esta carga
más pesada que el acero,
que ¡muero porque no muero!

Sólo con la confianza
vivo, de que he de morir.
Porque muriendo, el vivir
me asegura mi esperanza.
Muerte do el vivir se alcanza,
no te tardes, que te espero,
que ¡muero porque no muero!

Mira que el amor es fuerte;
vida, no me seas molesta;
mira que sólo me resta
para ganarte perderte.
Venga ya la dulce muerte,
el morir venga ligero,
que ¡muero porque no muero!

Aquella vida de arriba,
que es la vida verdadera,
hasta que esta vida muera,
no se goza estando viva.
Muerte, no me seas esquiva;
viva muriendo primero,
que ¡muero porque no muero!

Vida, ¿qué puedo yo darle
a mi Dios que vive en mí,
si no es el perderte a ti,
para merecer ganarle?
¡Quiero muriendo alcanzarle!
Pues tanto a mi Amado quiero,
que ¡muero porque no muero!



  #44  
Viejo 07/03/10, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



La Ley de Dios son las "instrucciones de funcionamiento" del ser humano. Esas pautas que todos los libros de psicología y autoayuda tratan de buscar y desentrañar para que funcionemos bien, para ser felices, sin conseguirlo la mayoría de las veces. Son consejos amorosos de un Padre a un hijo, que somos cada uno de nosotros, para que sea mejor y no se degenere. Pero también son leyes de un Rey creador, bueno con sus siervos queridísimos pero severo contra sus enemigos rebeldes y traidores, leyes cuyo incumplimiento se llama Pecado contra Dios, y que tendrá su justo castigo si uno no se arrepiente de corazón. El que roba, el que mata, el que daña a los demás o a sí mismo, el que se enfrenta y burla de Dios, según nuestro Dios Jesucristo en el Evangelio y según el Catecismo revelado por el Espíritu Santo a la Iglesia Católica, tiene el castigo del infierno, que es el estado espiritual de eternos sufrimientos en que el ser humano está apartado para siempre de Dios por voluntad propia, no por Voluntad de Dios, que da la vida por salvarnos si aceptamos su sacrificio y nos proponemos sinceramente nunca más pecar.


LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS

1. El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. El segundo, no tomarás el nombre de Dios en vano.
3. El tercero, santificarás las fiestas.
4. El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
5. El quinto, no matarás.
6. El sexto, no cometerás actos impuros.
7. El séptimo, no robarás.
8. El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
9. El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.


Estos diez mandamientos se encierran en dos: Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

  #45  
Viejo 08/03/10, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

El Amor de Dios
  #46  
Viejo 09/03/10, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



¡GLORIA A DIOS! en la SIMPLICIDAD, BELLEZA Y ELEGANCIA de estas ecuaciones que explican buena parte de su creación física. La de Schrödinger (para las distancias muy pequeñas) utiliza las mismas matemáticas que estudia cualquier chico o chica de 18-19 años, no más difíciles: una derivada segunda sobre una de las variables de una función.

Y las de Newton y Coulomb (sin las correcciones relativistas) tienen unas matemáticas que LAS ESTUDIA UN NIÑO DE 8 AÑOS: multiplicaciones y divisiones, y sin embargo predicen con una exactitud asombrosa la trayectoria de los planetas y la interacción entre electrones y protones.

"LO MÁS INCOMPRENSIBLE DEL UNIVERSO ES PRECISAMENTE QUE SEA COMPRENSIBLE" (Albert Einstein)





¡GLORIA AL PADRE!
¡GLORIA AL HIJO!
¡GLORIA AL ESPÍRITU SANTO!
COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE,
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.


  #47  
Viejo 10/03/10, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



¿Los viejos?...

¡¡¡EN FAMILIA!!!, no en residencias.



La familia es padres, hijos y abuelos, y algún tío si hace falta. Propóntelo desde ya aunque no hayas fundado una familia todavía. Si tu novia o novio te quiere de verdad, aceptará fundar una familia junto con vuestros padres; y si no te quiere, adiós.

(Y no olvides que tú... llevas un viejo dentro . Así como obres con tus padres y suegros, es normal que tus hijos, si están bien educados, sigan tu ejemplo el día de mañana contigo, para bien o para mal y no te veas solo, triste y prácticamente abandonado)

  #48  
Viejo 11/03/10, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Virgen de la Almudena, Patrona de Madrid. Hoy, 11 de Marzo, ruega por el alma de las víctimas del 11-M y por sus familiares. Y también por los que perpetraron ese horroroso crimen, para que se arrepientan y puedan recibir el perdón del Señor.


Dios te salve,
Reina y Madre de Misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve,
a ti llamamos los desterrados, hijos de Eva,
a ti suspiramos,
gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra,
venga a nosotros esos tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh, clementísima! ¡Oh, piadosa!
¡Oh, dulce siempre Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas
de Nuestro Señor Jesucristo. AMEN.



  #49  
Viejo 12/03/10, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Viernes de Cuaresma.Vía Crucis. Guía virtual para practicarlo: http://es.catholic.net/flash/viacrucis.swf

  #50  
Viejo 12/03/10, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
PAZ PARA TODOS HNOS!!!

__________________
SI no te presentaste hazlo aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Glosario de Terminos, Para que sepas de que hablamos: http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&pp=20
Megawiki, Todo lo que necesitas saber de tu Kaiser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109


MIS ROMS PARA KAISER
TyTnBrus 6.1 V1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86653
Tiago 6.1 - SPB Edition v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88215
Tiago 6.5 Evolution v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99997

Ayudemos a Chile: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100066
Ayudemos a Haiti: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89532
HTCMania contra el Cancer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51521
Apadrinamiento HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66480
  #51  
Viejo 13/03/10, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

¡Qué bonita escalera, brusapo! Por ahí hemos de pasar todos. Con Dios y la Virgen, nuestra vida será un camino bellísimo de rosas (con sus espinas); sin ellos será un zarzal de espinas (con algunos pétalos efímeros de rosa). Y al final del Camino, la Felicidad del Amor, del Amigo que nunca falla. Gracias, brusapo, a ver si nos regalas más cosas bonitas. Paz para ti también, hermano.









El primer capítulo de la serie de la hermana Gabriela del Amor: La felicidad y el sentido de la vida.



(Continuará otro día)
  #52  
Viejo 14/03/10, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723




LA ESTRELLA

Había una vez un monje ermitaño que vivía en el desierto. Era un hombre muy santo que se había retirado del mundo y dedicaba sus días a la oración y a la penitencia por los pecadores y por los sufrimientos de la Humanidad.

Una vez al año pasaba por un pueblo cercano a donde estaba su cueva un obispo en viaje apostólico. Por tanto, una vez al año el ermitaño emprendía una marcha de 30 Km para acercarse a ese pueblo y recibir la bendición, los sacramentos y la palabra de ese ministro de Dios.

Ese pequeño viaje era penoso por ser desértico todo el trayecto, aunque siempre estaba el alivio de poder beber de la cantimplora que llevaba. Sin embargo, 5 Km antes de llegar al pueblo, había un pequeño oasis en donde todos los viajeros se refrescaban y bebían agua fresca del pozo, cogiendo fuerzas para el trayecto final.

Pero este santo, en una ocasión que pasó por el pozo, decidió ofrecer al Señor el sacrificio de no beber agua y esperarse a llegar al pueblo para beberla. Tan pronto hizo esto, alzó sus ojos al cielo estrellado -ya que era de noche cuando llegaba a esa altura- y se sorprendió muchísimo.

¡Había aparecido una nueva estrella muy brillante! El ermitaño conocía bien el firmamento y atribuyó esa nueva estrella a un reconocimiento de Dios de su sacrificio. No paraba de dar gracias por ese detalle.



Al siguiente año, realizó el mismo viaje y volvió a ofrecer el mismo sacrificio, porque entendió que para que esa estrella nueva siguiera allí un año más, tenía que mantenerla a base de sacrificios. Y efectivamente, durante todo el año siguiente lució cada noche ese lucero tan especial. El santo seguía dando gracias por ese favor tan especial que lo llenaba de satisfacción.

Pero al tercer año el viaje fue algo diferente, ya que había ido a conocerle un joven que quería seguir sus pasos como ermitaño y le había pedido vivir con él una temporada para aprender su alto espíritu ascético. Este joven trataba de imitarle en todo. Por ejemplo, si el ermitaño rezaba tantos rosarios, esos mismos los rezaba el aprendiz, pues consideraba que no podía vivir más relajadamente que su maestro.

Emprendieron el viaje y, al llegar al pozo, el ermitaño ya estaba regocijándose con la felicidad de ofrecer a Dios su acostumbrado sacrificio y de obtener el favor de que su estrella brillara un año más. El joven que le acompañaba, sin embargo, daba muestras de mucho cansancio. El monje pensó que cuando este chico le viera despreciar el agua del pozo en penitencia, tampoco él querría beberla; y como sintió compasión de él y quería que se refrescara, renunció ese año al sacrificio y bebió agua del pozo, bebiendo a continuación su discípulo, como esperaba.

El ermitaño se sintió muy apesadumbrado por haber estado esperando todo el año ese momento y no haber podido ofrecer al Señor esa prueba de amor, así que levantó los ojos con mucha tristeza, esperando que su estrella hubiera desaparecido. Sin embargo, cuál no sería su sorpresa cuando no solamente no había desaparecido sino que ¡había aparecido otra estrella más brillante todavía a su lado!

  #53  
Viejo 15/03/10, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



¡VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE LOS MARINEROS, SOCÓRRENOS!
SOCORRE A TANTOS HIJOS TUYOS QUE SE AHOGAN, AUNQUE SEA EN TIERRA.



  #54  
Viejo 16/03/10, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

No se conoce con seguridad quién es el autor de este soneto, pero dicen que es el mejor poema que se ha hecho a Jesús. No sólo tiene un ritmo impresionante, una rima bellísima y unos paralelismos deliciosos, sino que los sentimientos que expresa son de un Amor purísimo, como casi ningún poeta ha logrado alcanzar nunca. Merece la pena recitarlo en voz alta, y si hay algún poema que merece memorizarse, desde luego éste es.

No me mueve, mi Dios, para quererte
el Cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu Amor, y en tal manera
que aunque no hubiera Cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.


  #55  
Viejo 17/03/10, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

Una bellísima balada que nos acerca a los sentimientos de San José. Cantautor: Felipe Gómez.


Un supuesto milagro que el pueblo atribuye a San José, aunque no está reconocido por la Iglesia. Es precioso.
  #56  
Viejo 18/03/10, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723






INVOCACIÓN A SAN JOSE
DE JUAN XXIII
¡San José, guardián de Jesús y casto esposo de María, tu empleaste toda tu vida en el perfecto cumplimiento de tu deber. Tu mantuviste a la Sagrada Familia de Nazaret con el trabajo de tus manos. Protege bondadosamente a los que se vuelven confiadamente a ti. Tu conoces sus aspiraciones y sus esperanzas. Ellos se dirigen a ti porque saben que tu los comprendes y proteges. Tu también supiste de pruebas, cansancio y trabajo. Pero, aun dentro de las preocupaciones materiales de la vida, tu alma estaba llena de profunda paz y cantó llena de verdadera alegría debido al íntimo trato que gozaste con el Hijo de Dios que te fue confiado a ti a la vez a María, su tierna Madre. Amén.
  #57  
Viejo 19/03/10, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


Día de todos nosotros. Felicidades, por tener un padre.



Oh God-our heavenly Father.
Oh, God-and my father
Who is also in heaven.
May the light of this
Flickering candle
Illuminate the night the way
Your spirit illuminates my soul.

Papa, can you hear me?
Papa, can you see me?
Papa can you find me in the night?
Papa are you near me?
Papa, can you hear me?
Papa, can you help me not be frightened?
Looking at the skies I seem to see
A million eyes which ones are yours?
Where are you now that yesterday
Has waved goodbye
And closed its doors?
The night is so much darker;
The wind is so much colder;
The world I see is so much bigger
Now that I'm alone.
Papa, please forgive me.
Try to understand me;
Papa, don't you know I had no choice?
Can you hear me praying,
Anything I'm saying
Even though the night is filled with voices?
I remember everything you taught me
Every book 1've ever read...
Can all the words in all the books
Help me to face what lies ahead?
The trees are so much taller
And I feel so much smaller;
The moon is twice as lonely
And the stars are half as bright...
Papa, how I love you...
Papa, how I need you.
Papa, how I miss you
Kissing me good night...

  #58  
Viejo 20/03/10, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


La Hermana Gabriela sigue hablando con Iris, explicándole en esta ocasión el porqué somos desordenados e inclinados al mal.
  #59  
Viejo 21/03/10, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



_Dios Padre Misericordioso, que reconcilió consigo al mundo por la muerte y resurrección de su Hijo y derramó el Espíritu Santo para la remisión de los pecados, te conceda, por el ministerio de la Iglesia, el perdón y la paz.

Y YO TE ABSUELVO DE TUS PECADOS EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

_Amén.

_Dad gracias al Señor, porque es bueno.

_Porque es eterna su Misericordia.

_El Señor ha perdonado tus pecados. Vete en paz.






CÓMO CONFESARSE:
http://www.iglesianavarra.org/iglesi...oConfesion.pdf



  #60  
Viejo 26/03/10, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Último Viernes de Cuaresma: La Virgen Dolorosa


LOS SIETE DOLORES DE NUESTRA MADRE, DE NUESTRA REINA, LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

* 1º. La profecía de Simeón (Lc. 2, 22-35) ¡Dulce Madre mía! Al presentar a Jesús en el templo, la profecía del anciano Simeón te sumergió en profundo dolor al oírle decir: “Este Niño está puesto para ruina y resurrección de muchos de Israel, y una espada traspasará tu alma”. De este modo quiso el Señor mezclar tu gozo con tan triste recuerdo. Rezar Avemaría y Gloria.

* 2º. La persecución de Herodes y la huida a Egipto (Mt. 2, 13-15) ¡Oh Virgen querida!, quiero acompañarte en las fatigas, trabajos y sobresaltos que sufriste al huir a Egipto en compañía de San José para poner a salvo la vida del Niño Dios. Rezar Avemaría y Gloria.

* 3º. Jesús perdido en el Templo, por tres días (Lc. 2, 41-50) ¡Virgen Inmaculada! ¿Quién podrá pasar y calcular el tormento que ocasionó la pérdida de Jesús y las lágrimas derramadas en aquellos tres largos días? Déjame, Virgen mía, que yo las recoja, las guarde en mi corazón y me sirva de holocausto y agradecimiento para contigo. Rezar Avemaría y Gloria.

* 4º. María encuentra a Jesús, cargado con la Cruz (Vía Crucis, 4ª estación) Verdaderamente, calle de la amargura fue aquella en que encontraste a Jesús tan sucio, afeado y desgarrado, cargado con la cruz que se hizo responsable de todos los pecados de los hombres, cometidos y por cometer. ¡Pobre Madre! Quiero consolarte enjugando tus lágrimas con mi amor. Rezar Avemaría y Gloria.

* 5º. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor (Jn. 19, 17-30) María, Reina de los mártires, el dolor y el amor son la fuerza que los lleva tras Jesús, ¡qué horrible tormento al contemplar la crueldad de aquellos esbirros del infierno traspasando con duros clavos los pies y manos del salvador! Todo lo sufriste por mi amor. Gracias, Madre mía, gracias. Rezar Avemaría y Gloria.

* 6º. María recibe a Jesús bajado de la Cruz (Mc. 15, 42-46) Jesús muerto en brazos de María. ¿Qué sentías Madre? ¿Recordabas cuando Él era pequeño y lo acurrucabas en tus brazos?. Por este dolor te pido, Madre mía, morir entre tus brazos. Rezar Avemaría y Gloria.

* 7º. La sepultura de Jesús (Jn. 19, 38-42) Acompañas a tu Hijo al sepulcro y debes dejarlo allí, solo. Ahora tu dolor aumenta, tienes que volver entre los hombres, los que te hemos matado al Hijo, porque Él murió por todos nuestros pecados. Y Tú nos perdonas y nos amas. Madre mía perdón, misericordia. Rezar Avemaría y Gloria.


La Macarena de Sevilla. ¡Guapa, guapa y guapa!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 03:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /