Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/10, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
¿Es momento para comprarse un Nexus One?

Hola! como este tema habrá varios, pero no en este momento.

Tengo una duda existencial.
Llevo ya tiempo esperando y ahorrando para comprarme un Nexus One o un HTC Desire, porque creo q son los mas completos y los q mas se acercan a mis necesidades.

A parte de q por ejemplo la Desire HD no tengo ni dinero ni me llama la atención (pantalla).

Pero debido a que mucha gente me dice que el terminal Nexus One está un poco anticuada y a los rumores del Nexus Two o Samsung Galaxy S2 (odio los rumores), pues me crea una situación q no se que hacer o esperarme a ver si sale un terminal nuevo y bueno y seguir ahorrando o tirarme por un Nexus One, que sigo viéndolo con buenos ojos. Total será mi primer android (aunque haya trasteado con los de mis amigos), no me podría quejar.

Entonces he aquí mi pregunta

¿Veis recomendable gastarse los 300€ aprox que cuesta un Nexus One? ¿Debería centrarme en el HTC Desire? ¿O esperaríais a un nuevo terminal ya que estamos en vísperas de navidad (esto siempre pasará)?


Muchas Gracias a todos =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/10, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: Orange
Buenas. Según mi punto de vista deberías esperarte hasta principios de diciembre para ver si los mamones de Google meten al nexus con la 2.3, de forma oficial, grabación HD, wifi N, 4G etc etc. En caso de que mejoren el software del nexus como he indicado seguirá estando entre los primeros y sin duda será un buen momento para comprarlo. Ahora bien, te será mas caro adquirirlo para entonces, a no ser que saquen un nexus two o lo que dios quiera que sea eso, entonces sería mas barato.

Como digo. Me esperaría a ver que trae Gingerbread al nexus, o al desire.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/10, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Pero se supone que Gingerbread está confirmado para nexus one, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/10, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
kasparov kasparov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: terrassa
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16 gb
Tu operador: ONO
No lo dudes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/10, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcos1891x Ver Mensaje
Ahora bien, te será mas caro adquirirlo para entonces
Porque?!?!?! Esperar a que salga la 2.3 no vale la pena, la duda que yo tendría es si comprarlo ahora o bien esperar a la nueva generación. Y estate tranquilo porque el Nexus al 100% que tendrá 2.3

Que sea buen momento o no depende de lo que estés dispuesto a esperar. Ahora empezará el baile de presentaciones de la tercera generación de Android (el Desire HD es aún de la 2º) y nos pondrán a todos los dientes largos. Pero ten en cuenta que, por mucho que se empiecen a conocer los nuevos modelos ya, éstos no estarán disponibles en España hasta por lo menos Abril. La Magic salió en Abril del 2009, el Desire (en principio Bravo) y Legend se anunciaron en Noviembre de 2009 pero no llegaron hasta Abril de 2010. El Nexus llegó de modo oficial a finales de Mayo de 2010.

Si no estás dispuesto a esperar hasta entonces, el Nexus (o el Desire) es una muy buena opción.

Un saludo

Última edición por Arkady.es Día 03/11/10 a las 13:38:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/10, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Android Gingerbread esta confirmado para el Nexus One, ya que lo están programando en ese móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/10, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Porque?!?!?! Esperar a que salga la 2.3 no vale la pena, la duda que yo tendría es si comprarlo ahora o bien esperar a la nueva generación. Y estate tranquilo porque el Nexus al 100% que tendrá 2.3

Que sea buen momento o no depende de lo que estés dispuesto a esperar. Ahora empezará el baile de presentaciones de la tercera generación de Android (el Desire HD es aún de la 2º) y nos pondrán a todos los dientes largos. Pero ten en cuenta que, por mucho que se empiecen a conocer los nuevos modelos ya, éstos no estarán disponibles en España hasta por lo menos Abril. La Magic salió en Abril del 2009, el Desire (en principio Bravo) y Legend se anunciaron en Noviembre de 2009 pero no llegaron hasta Abril de 2010. El Nexus llegó de modo oficial a finales de Mayo de 2010.

Si no estás dispuesto a esperar hasta entonces, el Nexus (o el Desire) es una muy buena opción.

Un saludo
Tienes toda la razón.

Desde ahora hasta enero estarán presentando nuevos terminales, pero como dices llegarán mas tarde.

No creo que esté dispuesto a esperar hasta Mayo.. Si no puedo ni esperar ni una semana jaja. Creo que en cuanto pueda iré por el nexus, si puede ser con Amoled.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/10, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
PUES COMPRATELO YA! y ve corriendo a escribir aquí!
Lo de Amoled lo tendrás complicado a no ser que te lo compres de segunda mano. Tú lo has echo bien porque llevas ya un tiempo por estos lares y sabes perfectamente lo que te vas a comprar y cómo usarlo.

Saludos paisano!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/10, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

N1 sigue siendo de los moviles mas potentes de la actualidad. Ademas ten en cuenta que es la base de Android, la base para la que se crea el SO y que luego se porta a otros terminales. Ademas que en este mundo, esperar es absurdo. Si esperas para conseguir algo mejor, nunca comprarias nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/10, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Ademas que en este mundo, esperar es absurdo. Si esperas para conseguir algo mejor, nunca comprarias nada.
Llevas toda la razón del mundo!

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/10, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: Orange
A ver a ver, yo me refería a que si está dudando entre desire o nexus, que espere a la 2.3 a ver que características adquiere cada uno, para poder elegir mejor. Y, obviamente, si mejoran el software del nexus one el precio seguirá rondando los 300 o mas en segundamano etc etc. Sacais las cosas de quicio a veces machos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/10, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
PUES COMPRATELO YA! y ve corriendo a escribir aquí!
Lo de Amoled lo tendrás complicado a no ser que te lo compres de segunda mano. Tú lo has echo bien porque llevas ya un tiempo por estos lares y sabes perfectamente lo que te vas a comprar y cómo usarlo.

Saludos paisano!
Sí, se puede decir que ya algo de android entiendo vamos . A ver si termino de "ahorrar" q ya me queda poco para llegar al umbral de €uros q quiero gastarme. Y esperare a que salga un buen anuncio en el foro de compra/venta.

Muchas gracias a todos.


Por mi se puede cerrar el tema. Ya tengo mi mente libre
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/10, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Pues siento escribir cuando ya lo tenías claro, pero precisamente yo creo que estos no son los días para comprar un Nexus.
Se espera que presenten el Gingerbread en cualquier momento, y hay que terminar de ver que surge de todos los rumores del nexus 2 y la posibilidad de un Samsung con Google experience.
No es que supongan que te los puedas comprar, ya que logicamente saldrán caros, pero sí que puede hacer que haya gente dispuesta a comprarlos y quitarse los nexus que tienen, y en general que les llamen menos la atención también a nuevos compradores, por lo que pueden bajar de precio.
Claro, siempre saldrán nuevas cosas y podíamos estar esperando indefinidamente, pero yo hablo de esperar apenas 10 días y entonces ver cómo está la cosa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/10, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: Orange
por fin un comentario inteligente!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/10, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcos1891x Ver Mensaje
por fin un comentario inteligente!
El resto sentimos no poder estar a tú altura.

Lo del precio es cierto que puede bajar si lo buscas de 2a mano, pero tampoco esperes algo espectacular. Ni en 30 ni en 10 días no lo vas a encontrar 100€ más barato

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/10, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: Orange
que altura? nono, simplemente digo lo que digo por experiencia con el HTC hero, y no hay más. No empieces con ese tipo de comentarios que siempre van con obejtivos negativos.
Lo de inteligente lo he dicho porque todo lo que dice es mucha verdad, y tampoco hay mÁs.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/10, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

Estamos en las mismas. Esperar para comprar algo mejor, o esperar para conseguirlo mas barato, en este mundo, es una perdida de tiempo.

La cuestion es que el N1 no esta ni mucho menos anticuado. Muy pocos moviles le superan en hardware hoy en dia. Y esto es un hecho.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/10, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Yo me lo compraba... Es mas tengo uno desde hace menos de dos meses y estoy contento con el... Se que hay algún móvil que otro que supera al Nexus, pero si te digo la verdad, también tengo un galaxy spica, (que no es un móvil de gama alta) pero ahí esta dándolo todo en un mundo lleno de competencia... Es mas, esta tarde cuando llegue a casa voy a probar a meterle la versión Alpha de Froyo a mi spica... Como veras con mi spica aun voy a dar guerra... Pues imagínate la que estoy dando con el Nexus y la que me queda aun por dar...

Por otra parte si te esperas nunca tendrás nada... Compratelo, si dentro de medio año sacan el N2, pues no te lo compres... Pero tu ahorras y cuando saquen el N3 (por decir algo) pues te lo compras....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/10, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Puede que baje en segunda mano como dice Alfonso pero... no conoces el tema de los amagos? En este foro y gsmspain te explican como conseguirlo con descuentos en vodafone, la última vez que mire iba por unos 150 euros con descuentos en voz, números vips y algún mes de datos, estaba bastante mejor cuando yo lo intenté pero... ah! y no suelen decirlo en el post de amagos pero en bajas de vodafone quitan el consumo mínimo durante un año, si consigues que no te casquen permanencia en datos seria un triunfazo! Yo la consegui un mes despues de sacarle dos nexus por 70 euros cada uno con una sola linea y sin permanencia en datos. Todavía me cuesta creerlo.

Por otro lado, como dicen los compañeros, cada seis meses sale algo nuevo... asi que... si lo sabes y si es por precio espera un poco a ver como va el mercado de segunda mano, si no... ahorra porque lo que entre nuevo estará mas caro de lo que esta el nexus ahora.

En cualquier caso... una pasada de terminales!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/10, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Pues yo de teléfonos de segunda mano no me dio ni un pelo por experiencia yo le saque dos a vodafone y estoy esperando otro y no lo cambio por ningun otro telefono ni borracho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 13:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /