HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/10, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
xixelo1959 xixelo1959 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc mini

HTC MINI - problemas radio y Sjphone

Hola, acabo de comprame una Htc mini y tengo algunos problemillas. (con la radio y con el Sjphone que intento instalar.

Activo la radio y se abre pero al momento se me va a la pantalla principal, no soy capaz de escucharla.

Instalé el Sjphone pero se me queda colgado con una pantalla de siete 1/7 para configurar el audio y no soy capaz de salir de ella, con lo que no puedo usarlo.

Alguien sabe como solucionar estos dos problemillas,

Muy agradecido de antemano.

Saludos

Xixelo 1959
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/10, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
xixelo1959 xixelo1959 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc mini

HOla, lo de la radio ya lo solucioné, fue el instalar el tomtom 7 que me instaló unos archivo en Windows BtCoreif y BSdkCE30 (los renonbré, reinicié la HTC y todo funcionando).

Sigo con el problema de que no soy capaz de instalar el Sjphone (y lo tenía instalado y funcionando de maravilla en una HTC Touch Pro) para asociarlo con una cuenta de Voipbuster que tengo en registrada en mi PC.

Ahora en la HTC mini el Sjphone se instala, pero cuando voy a ejecutarlo se queda colgado en una pantalla 1/7 como para configurar el audio y no soy capaz de salir de ella.

Si a alguien le ocurre lo mismo y me puede ayudar se lo agradezco.

Xixelo1959
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/10, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
xixelo1959 xixelo1959 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc mini

el Sjphone sigo sin ser capaz de instalarlo, pero me instalé el fring y me hace el mismo servicio asociado a una cuenta de voipbuster.
de momento parece que funciona estupendamente aunque la verdad todavia no lo probé mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Herramientas


Hora actual: 13:10:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /