ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 30/07/13, 07:48:07
Array

[xs_avatar]
chuyitoman chuyitoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC SENSATION 4G
Tu operador: Movistar
Tengo un htc sensation 4G y no pasa del cartel que dice: "Stick Together"... Ayer me salio un cartel de que habia una actualizacion y le di a instalar y cuando se reinicio ya no avanza de ese cartel, ya hice wipes y nada, no se por que fallo la actualizacion si se supone que es la original de HTC ya que lo estaba instalando via OTA... Ocupo ¡¡¡ayuda!!! personal

En la pagina de HTCMANIA y de XDA-DEVELOPERS bienen muchos tutoriales para el sensation, pero no para el sensation 4G, estoy desesperado no encuentro nada acerca de este cel

(Como datos extras es un HTC SENSATION 4G es de T-Mobile, aunque actualmente lo estoy usando con Telcel-Mexico, 2GB en SD y 1.85 de interna)

OJO: esta pregunta no la econtre en la seccion de preguntas frecuentes, ya que no intente ponerle una rom cocinada ni nada, quiero la original de htc
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 16/11/13, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuyitoman Ver Mensaje
Tengo un htc sensation 4G y no pasa del cartel que dice: "Stick Together"... Ayer me salio un cartel de que habia una actualizacion y le di a instalar y cuando se reinicio ya no avanza de ese cartel, ya hice wipes y nada, no se por que fallo la actualizacion si se supone que es la original de HTC ya que lo estaba instalando via OTA... Ocupo ¡¡¡ayuda!!! personal

En la pagina de HTCMANIA y de XDA-DEVELOPERS bienen muchos tutoriales para el sensation, pero no para el sensation 4G, estoy desesperado no encuentro nada acerca de este cel

(Como datos extras es un HTC SENSATION 4G es de T-Mobile, aunque actualmente lo estoy usando con Telcel-Mexico, 2GB en SD y 1.85 de interna)

OJO: esta pregunta no la econtre en la seccion de preguntas frecuentes, ya que no intente ponerle una rom cocinada ni nada, quiero la original de htc
no soy experto pero yo tambien tengo un htc sensation de T-MOBILE y a lo que entiendo el htc sensation, en usa (o con T-MOBILE) se le llama 4G pero es lo mismo,que alguien me corriga si me equivoco. yo le he instalado, recovery 4ext,root y supercid con los tutos que hay aqui y todo va muy bien.
, y estas seguro que no le has modificado nada a tu telefono???
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 16/11/13, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuyitoman Ver Mensaje
Tengo un htc sensation 4G y no pasa del cartel que dice: "Stick Together"... Ayer me salio un cartel de que habia una actualizacion y le di a instalar y cuando se reinicio ya no avanza de ese cartel, ya hice wipes y nada, no se por que fallo la actualizacion si se supone que es la original de HTC ya que lo estaba instalando via OTA... Ocupo ¡¡¡ayuda!!! personal

En la pagina de HTCMANIA y de XDA-DEVELOPERS bienen muchos tutoriales para el sensation, pero no para el sensation 4G, estoy desesperado no encuentro nada acerca de este cel

(Como datos extras es un HTC SENSATION 4G es de T-Mobile, aunque actualmente lo estoy usando con Telcel-Mexico, 2GB en SD y 1.85 de interna)

OJO: esta pregunta no la econtre en la seccion de preguntas frecuentes, ya que no intente ponerle una rom cocinada ni nada, quiero la original de htc
Cuál es la duda exactamente, con todo lo que has escrito no se que quieres saber...
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 16/11/13, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Cuál es la duda exactamente, con todo lo que has escrito no se que quieres saber...

yo tengo dudas :
1- puedo actualizar al firmware 3.33 universal y quedarme en una rom stock 2.3.3 ginger y seguira funcionando la rom???

2-que firmware necesito intalar para que me funcione la rom REVOLUTION HD 6.8 O LA REVOLUTION HD 7? y para la ultrastock? el frimware contiene la radio y ril? o tengo que actualizar la radio y ril yo mismo?
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 17/11/13, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
yo tengo dudas :
1- puedo actualizar al firmware 3.33 universal y quedarme en una rom stock 2.3.3 ginger y seguira funcionando la rom???

2-que firmware necesito intalar para que me funcione la rom REVOLUTION HD 6.8 O LA REVOLUTION HD 7? y para la ultrastock? el frimware contiene la radio y ril? o tengo que actualizar la radio y ril yo mismo?
1. No es sólo para Ice Cream sandwich

2. Seguramente el universal, pero pregunta en el hilo donde se trata ese tema. Cada ron necesita un firm según la base que necesite. Y esa ron no la uso y no lo sé. Esa información vendrá en la primera página del hilo revolution he 7
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 16/12/13, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
w.a.cornejo w.a.cornejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CHILE
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
hola perdon mi falta de conocimiento pero realice los pasos e instale un el firmware normal para la 3.33. Solo tienes que usarla cuando cambias de roms basadas en 3.33 y ya has usado el firmware universal.
Descarga
MD5 checksum: A28BABD1636C406FA953E56008128F31... perdon pero ese yo ya tenia el firmware 3.32.206.12 y el problema o duda es que el Hboot me cambio a 1.29. eso esta bien
de ante manos muchas gracias
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 16/12/13, 02:12:44
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w.a.cornejo Ver Mensaje
hola perdon mi falta de conocimiento pero realice los pasos e instale un el firmware normal para la 3.33. Solo tienes que usarla cuando cambias de roms basadas en 3.33 y ya has usado el firmware universal.
Descarga
MD5 checksum: A28BABD1636C406FA953E56008128F31... perdon pero ese yo ya tenia el firmware 3.32.206.12 y el problema o duda es que el Hboot me cambio a 1.29. eso esta bien
de ante manos muchas gracias
Si instalas ese firmware te cambia el hboot, si. Y de ahí flaseash roms basadas en 3.33. Pero asegúrate que tienes flasheado el firmware correcto o te quedarás enganchado en un bucle sin poder cargar el sistema operativo del teléfono.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 19/12/13, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
amigo en este momento tengo instalado el firmware 3.33 universal y me cambie a la rom ultrastock clone22 debo de cambiar el firmware para que funcione mejor???
y si quiero cambiarme a otra rom ejemplo a la elegance hd v8 y a la vipers 5, que firmaware debo instalar?
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 19/12/13, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
amigo en este momento tengo instalado el firmware 3.33 universal y me cambie a la rom ultrastock clone22 debo de cambiar el firmware para que funcione mejor???
y si quiero cambiarme a otra rom ejemplo a la elegance hd v8 y a la vipers 5, que firmaware debo instalar?
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 20/12/13, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
amigo en este momento tengo instalado el firmware 3.33 universal y me cambie a la rom ultrastock clone22 debo de cambiar el firmware para que funcione mejor???
y si quiero cambiarme a otra rom ejemplo a la elegance hd v8 y a la vipers 5, que firmaware debo instalar?
No te compliques.... El autor de la rom te pondrá el fw que necesitas ... Por ejemplo ar hd7 necesita 3.33 pero con vipers 5 no he visto requisito por lo que puede que ya venga incluido...

Saludos!
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 21/12/13, 03:52:57
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Si, tenéis que ir mirando en el primer post de la ROM que queráis instalar, que firmware necesita. Lo más seguro que el 3.33 que es el último, pero mirar bien, los cocineros dicen que firmware hace falta. En la ROM no va incluido el firmware porque no se puede flasear.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 21/12/13, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Si, tenéis que ir mirando en el primer post de la ROM que queráis instalar, que firmware necesita. Lo más seguro que el 3.33 que es el último, pero mirar bien, los cocineros dicen que firmware hace falta. En la ROM no va incluido el firmware porque no se puede flasear.
instale el firmware 3.33 solo me quedo una duda, utilice el getril para revisar la radio y ril y me aparece un mensaje rapido:

entonces me quedo la duda de cual es el firmware que tengo segun yo intale el firmware 3.33 universal, ademas como lo pide el autor de la rom pide la radio mas actual que seria la 11.76c perono se si la puedeo actualizar mediante el archivo PG58IMG.zip pero mi duda es si es necesario actualizar la ril de la misma manera
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 21/12/13, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ps3.55 Ver Mensaje
instale el firmware 3.33 solo me quedo una duda, utilice el getril para revisar la radio y ril y me aparece un mensaje rapido:

entonces me quedo la duda de cual es el firmware que tengo segun yo intale el firmware 3.33 universal, ademas como lo pide el autor de la rom pide la radio mas actual que seria la 11.76c perono se si la puedeo actualizar mediante el archivo PG58IMG.zip pero mi duda es si es necesario actualizar la ril de la misma manera
Dicen que ea aconsejable tener todo igual, ril, firmware y radio...
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 26/12/13, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
que tal von rompen, he instalado el firmware que comentas arriba

Y el firmware normal para la 3.33. Solo tienes que usarla cuando cambias de roms basadas en 3.33 y ya has usado el firmware universal.
Descarga
MD5 checksum: A28BABD1636C406FA953E56008128F31

y hasta el final supe que bloquea el fastboot, bueno eso ya lo arreglare, pero mi duda es que me deja la hboot 1.29, que firmware tengo que instalar para que me quede en hboot 1.27 ya que quiero instalar la: ►UltraStock _V1.2_HDMI_By Clone22◄ [look Sense 5] [Firmware Android 4.0.4 Sense 4.1(Ville C RUU 2.31.401.1)]2013-06-30 cual firmware me recomiendaqs???


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /