Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/09/12, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Prueba en el menú : ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica.

Lo que te ha pasado a tí, me pasó a mi tb. Y una vez recuperado el teléfono, en el 2º intento conseguí "rootearlo".
Gracias por responder.
Nada no hay manera, el telefono enciende y demas pero no detecta la SIM.
No puedo restaurar con el ONE TOUCH Upgrade S 1.8.2, me dice fallo de Network o alfo asi, es como si no detectara los drivers o algo.
Pufff vaya tela, a ver si me hechas una mano con esto, sino ha muerto el Alcatel.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/09/12, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Pues algo has tenido que hacer mal...

Antes de iniciar el proceso de "rooteo" conectaste el móvil alguna vez al "Alcatel Android Manager" y te lo reconoció con éxito ??
Q sistema operativo usas ?? ( Yo Windows 7 ).
No se que más decirte.... yo de verdad, lo recuperé con el "One Touch Upgrade".... he puesto dos versiones ( para monosim y dualsim ) estás usando la correcta ??
Prueba con la otra entonces.... ( no tienes nada q perder ).

Pero algo has tenido que hacer mal, pq hay otros usuarios q lo han "rooteado" con éxito.
Ya advertía q el proceso entraña un riesgo si no se hace bien.
A ver si tienes suerte y alguien más te dice algo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/09/12, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Pues algo has tenido que hacer mal...

Antes de iniciar el proceso de "rooteo" conectaste el móvil alguna vez al "Alcatel Android Manager" y te lo reconoció con éxito ??
Q sistema operativo usas ?? ( Yo Windows 7 ).
No se que más decirte.... yo de verdad, lo recuperé con el "One Touch Upgrade".... he puesto dos versiones ( para monosim y dualsim ) estás usando la correcta ??
Prueba con la otra entonces.... ( no tienes nada q perder ).

Pero algo has tenido que hacer mal, pq hay otros usuarios q lo han "rooteado" con éxito.
Ya advertía q el proceso entraña un riesgo si no se hace bien.
A ver si tienes suerte y alguien más te dice algo.
Yo no te he hechado ninguna culpa, en todo caso será mia por arriesgarme, pero no me digas que algo he hecho mal, por que se perfectamente lo que he hecho, no hay mas, tan solo he seguido el tutorial paso a paso, com olo pones.

He rooteado mas de 20 telefonos y nunca he tenido ningun problema, este ha salido mal y tendre que asumir las consecuencias, pero de hacer mal el proceso NO, te lo aseguro.

En fin a ver si alguien sabe que puedop hacer, se queda en Loading software package...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/09/12, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
El caso es que el forero eduardofp ha conseguido "rootearlo" y en el foro xdadevelopers de donde saqué el método ( está todo en inglés ) tb hay un montón de foreros que lo han rooteado...

Hiciste una copia de seguridad con el "Cloud Backup" antes de empezar ? Has probado a restaurarla ?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/09/12, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
miguelse9 miguelse9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ALCATEL OT-991
Tu operador: Yoigo
arg One Touch Upgrade

Perdonen, yo tambien tengo el Alcatel OT-991, y le hice root, y cuando lo reinicié me decia que no reconocia la SIM, entonces leí eso del One Touch Upgrade, y el mio al ser monoSIM, lo hice con la version 1.82, pero se me queda colgado, a mi tambien, tarde como una hora y media en subir un uno porciento y liuego ya no vuleve a subir ni aunque lo deje toda la noche
QUISIERA SABER SI SABEIS COMO SOLUCIONARLO, PORFAVOR AYUDENME
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/09/12, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
miguelse9 miguelse9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ALCATEL OT-991
Tu operador: Yoigo
Quería saber, porque tarda tanto el one touch upgrade, porfavor ivan o ajedrezmurciano ayudadme que necesito llamar, porfavor.
Y tampoco tengo IMEI, me dice IMEI null, SVN: 010 02
poorfavorr
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/09/12, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
Otra cosa que podeis hacer haber si funciona es restaurarlo de fabrica directamente desde el telefono. Haver os explico: apagais el movil, lo encendeis pulsando el boton de encendido junto al de subir volumen a la vez (asi entrareis a un menu interno en el cual para subir y bajar usais las teclas del volumen y para seleccionar la de la izquierda-abajo que hay al lado de la casita), y seleccionais una opción que es factory resset o algo asi y eso os pone el telefono de fabrica.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/09/12, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Hola, ,menuda noche/mañana me he pegado con el movil de las narices, jaajaja.
Lo primero de todo, es que no recomiendo a nadie este metodo, algunos lo conseguiran, no lo dudo, pero otros muchos ya sabeis lo que pasa, te deja el movil como un bonito pisapepeles y no encuentras ayuda.

Bueno os cuento.
Despues de romperme la cabeza, e intentarlo todo (Volvi a flashear 50 veces con upgrade alcatel y no andaba el porcentaje), viendo que no iba, lo di por perdido, pero despues de dormir busque por el foro de Dual Sim y !Vuala!, el gran breakk me dio la solucion aqui muy amablemente.

Espero que os sirva tanto como a mi. Da gusto que haya gente que te ayude cuando no sabes que hacer.

Saludos y .... mucha suerte


Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/09/12, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Buenas de nuevo.

Me alegra saber q lo has recuperado, cual de los dos métodos q dice has usado, lo de cambiar de Pc ó lo de tirar del cablecito ?

Según dice él, la culpa es de los servidores de Alcatel, q se quedan pillados, y por eso no pasa la actualización de un determinado porcentaje.

Como ya comenté, en mi caso me pasó igual que a tí, en el primer intento lo fastidié (con el consiguiente susto!), pero yo tuve la suerte q al conectarlo al Pc, la actualización fué bien, no se paró.

Y aún tuve moral de probar una segunda vez ( uno q le gustan la emociones fuertes ) y funcionó !

Ahora tengo un 991 rooteado, con un montón de cosas inútiles desinstaladas, otras útiles para mí, instaladas ( y no todas en la SD externa ), y aún me quedan 40 Mb libres....
Y lo q es más importante para mí, poder usar el "Titanium Backup" ( tienes q ser Root ), que es una maravilla para las copias de seguridad.

En fin, el seguir el método ó no, es decisión de cada cual. Cada uno opina, según le va.

Suerte.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/09/12, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano
Hola, ,menuda noche/mañana me he pegado con el movil de las narices, jaajaja.
Lo primero de todo, es que no recomiendo a nadie este metodo, algunos lo conseguiran, no lo dudo, pero otros muchos ya sabeis lo que pasa, te deja el movil como un bonito pisapepeles y no encuentras ayuda.

Bueno os cuento.
Despues de romperme la cabeza, e intentarlo todo (Volvi a flashear 50 veces con upgrade alcatel y no andaba el porcentaje), viendo que no iba, lo di por perdido, pero despues de dormir busque por el foro de Dual Sim y !Vuala!, el gran breakk me dio la solucion aqui muy amablemente.

Espero que os sirva tanto como a mi. Da gusto que haya gente que te ayude cuando no sabes que hacer.

Saludos y .... mucha suerte
Cuando no funciona el porcentaje suele ser culpa de los servers de alcatel, lo mejor para esto es esperar un poco e intentarlo mas tarde, trankilo k funciona, tarda mas o menos pero funciona.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
__________________

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/09/12, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Perdonar si no posteo pero ando de vacaciones, por cierto tanto a ivan como a camaba creo que es el nick os he dado las gracias en el primer post.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
__________________

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/09/12, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
Perdonar si no posteo pero ando de vacaciones, por cierto tanto a ivan como a camaba creo que es el nick os he dado las gracias en el primer post.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
Gracias a ti, a ver si entre todos dejamos a este móvil en buen lugar!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/09/12, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
miguelse9 miguelse9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ALCATEL OT-991
Tu operador: Yoigo
Pues nose macho, pero lo dejo toda la noche y como mucho me sube 1%, nose que hacer, no hay alguna manera? Porfavor solo lllevo un mes con el movil y no tengo garantia...ayúdenme
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/09/12, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelse9 Ver Mensaje
Pues nose macho, pero lo dejo toda la noche y como mucho me sube 1%, nose que hacer, no hay alguna manera? Porfavor solo lllevo un mes con el movil y no tengo garantia...ayúdenme
En el post de "ajedrezmurciano" más arriba tienes la posible solución a tu problema...

Última edición por IvanX9 Día 09/09/12 a las 01:39:16.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/09/12, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
miguelse9 miguelse9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ALCATEL OT-991
Tu operador: Yoigo
nada de nada sigue tardando un monton
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/09/12, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
La gente que tenga el movil rooteado que lo diga. Yo tengo una pregunta, ¿como se extrae la rom actual que tiene el telefono? ¿o alguien tiene la rom de fabrica?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/09/12, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo "rooteado". No se como se extrae la rom original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 11/09/12, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo por aqui, un gran saludo a todos desde Cádiz, decir que yo tambien he conseguido rootear por este metodo, al principio perdi el imei y la liberación, luego pase el alcatel upgrade... volvi a intentar el rooteo... y por fin lo consegui!!! sin que se fuera el imei, luego volvi a liberarlo y me puse a ampliar la memoria interna creando la particion el la tarjeta de memoria externa en ext3 y utilizando el link2sd y ahora quero ampliarle la memoria ram pero no se como se hace y si se puede...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/09/12, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por granjator Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aqui, un gran saludo a todos desde Cádiz, decir que yo tambien he conseguido rootear por este metodo, al principio perdi el imei y la liberación, luego pase el alcatel upgrade... volvi a intentar el rooteo... y por fin lo consegui!!! sin que se fuera el imei, luego volvi a liberarlo y me puse a ampliar la memoria interna creando la particion el la tarjeta de memoria externa en ext3 y utilizando el link2sd y ahora quero ampliarle la memoria ram pero no se como se hace y si se puede...
Hola bienvenido!

Puedes explicar un poco mejor que has conseguido con la SD ?
Por lo que cuentas entiendo que has particiónado la memoria de la SD sumándole una parte de la misma a la memoria interna del teléfono?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/09/12, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Espero que me entiendas, ya que me explico regular!!

Pues me ayude un poco de algunos tutoriales que encontre, como este para hacer la partición de la memoria externa: "no puedo subir el enlace" asi que poner en google "ampliar memoria interna con link2sd" y le dais al cuarto enlace de la busqueda
ahi explican como particionar la sd desde el ordenador con el programa particion wizard, yo en vez de ext4 la formatee en ext3, y lo de la particion linux swap no lo hice.
Una vez particione la memoria externa desde el ordenador "que por cierto se recomienda guardar los datos que tengas en la sd, sin embargo yo al hacer la particion con el partition wizard no perdi nada solo me la particiono" instale el link2sd y reinicie el movil, luego una vez reiniciado abri el link2sd y el solo me pidio que le dijese en que formato estaba la segunda particion y tienes que señalar el formato que le diste a la partición, en mi caso di a ext3 y el movil no la soportaba entonces probe con fat32, y realice el mismo proceso: reiniciar el movil, abrir el link2sd y me volvio a preguntar en que formato estaba, y ahora "SI" fat32 si lo pilla!!!(aclaro que creo que esto puede ser por que mi tarjeta de memoria sd es muy mala, por lo tanto alomejor a vosotros os pilla otro formato como ext4 o ext3), luego solo tienes que instalar la aplicacion normal y luego abrir el link2sd y seleccionar la aplicación y darle al boton que dice crear enlace y señalas todas las opciones que te deje señalar, luego aceptas y con eso mueves las aplicaciones y los datos de cache de las aplicaciones a la sd. AAah al principio cuando instalas aplicaciones y luego las pasas a la sd como te he explicado, miras la memoria interna del movil y parece que no a funcionado, ya que aparece menos memoria interna de la que tenias antes de instalar la aplicación, pero reinicias el movil o esperas un ratito y va subiendo la memoria interna el movil, yo lo he notado bastante ahora puedo instalar lo que quiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991

Herramientas


Hora actual: 20:04:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /