Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Wielfredo Wielfredo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Lima
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung GT I9190
Tu operador: Claro
Arrow Touchscreen Muerto

Estimados:

Su gran apoyo, tengo una tablet Ainol 7fire la cual tenia ciertas dificultades en especial porque calentaba mucho con el uso que le daba (redes sociales, lectura de correos y algunos juegos) por lo que leyendo en el foro decidi cambiarle la ROM, asi que deje cargando la tablet para que este al 100% y cuando regrese para iniciar el proceso (al cabo de 2h aprox) resulta q la tablet enciende pero el touch no me responde!!!!! si le conecto un mouse o un teclado va bien, el problema es solo el touch que no responde para nada, q puedo hacer!!!! ayuda por favor!!!!

Gracias por la ayuda que puedan ofrecerme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/14, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
minidata minidata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wielfredo Ver Mensaje
Estimados:

Su gran apoyo, tengo una tablet Ainol 7fire la cual tenia ciertas dificultades en especial porque calentaba mucho con el uso que le daba (redes sociales, lectura de correos y algunos juegos) por lo que leyendo en el foro decidi cambiarle la ROM, asi que deje cargando la tablet para que este al 100% y cuando regrese para iniciar el proceso (al cabo de 2h aprox) resulta q la tablet enciende pero el touch no me responde!!!!! si le conecto un mouse o un teclado va bien, el problema es solo el touch que no responde para nada, q puedo hacer!!!! ayuda por favor!!!!

Gracias por la ayuda que puedan ofrecerme.
Estoy igual que tu, no me va el Touch. A ver si a alguien se le ocurre algo que podamos hacer. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/14, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
Eranus Eranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Qué versión de la Rom habéis instalado? A ver si has puesto la QM en vez de la TM (o viceversa), porque eso es justo lo que sucedería si te equivocases de Rom.
Reinstalad la versión diferente, y tal vez se solucione si ese fuera el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire

Herramientas


Hora actual: 05:59:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /