Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
guerripedro guerripedro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
<Rootear Neken N6>

Buenas , traigo la solucion del root al neken n6 , tambien es compatible para los moviles con el procesador MTK MT6589 , No me responsavilizo de cualquier error que pueda experimentar su celular al realizar el proceso.

El roteo, tiene 2 proceso:
El el primero se instala el superuser version china, y el segundo se cambia el superuser chino por el supersu normal.


1:El primer paso es descargar los archivos de mi dropbox e instalarlos.

https://www.dropbox.com/s/duh4pw1to5...0n6%20root.rar

2:Instalar los drivers y V_Root

3:conectar el movil al pc en modo depuracion activado.

4:Abrir v_Root y cuando detecte el celular , darle a boton verde , y esperar que se realice el proceso , cuando se reinicie el movil , este , estara rooteado pero con el superuser chino.

5:Si lo desea sustituir por el español , tiene que descargar del play store superSu , y seguir los pasos asta que te pida desistalar el superuser chino. Y tendras tu neken con permisos root
Screenshot_2013-12-17-17-39-34.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guerripedro su comentario:


  #2  
Viejo 18/12/13, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
creo q eso lo probe yo, lo de cambiar el programa de superuser, y no se si hice algo mal, q al final ni uno ni otro y la casa sin barrer jajaja

despues de eso tuve q usar mi metodo :S http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=312

Espero q a los demas si os funcione ;)

Última edición por gotrek00 Día 19/12/13 a las 23:33:04.
  #3  
Viejo 19/12/13, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
ppol2009 ppol2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i

Yo tambien probe este metodo, con esta versión de V_root (1.6...) y con otras 1.7.., 1.4... etc y con ninguna logre rootearlo. Seguire intentandolo, gracias.
  #4  
Viejo 19/12/13, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
guerripedro guerripedro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppol2009 Ver Mensaje
Yo tambien probe este metodo, con esta versión de V_root (1.6...) y con otras 1.7.., 1.4... etc y con ninguna logre rootearlo. Seguire intentandolo, gracias.


realizaraas algun paso mal .. a mi me funciono a la primera y de maravilla
  #5  
Viejo 11/01/14, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
demoniomax demoniomax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Screenshot_2014-01-14-15-37-36.jpgestupendo compañero rooteado a la primera mi neken n6...despues de buscar tu has sido la clave...me ha sido muy sencillo, muchas gracias

Última edición por demoniomax Día 14/01/14 a las 15:51:39.
  #6  
Viejo 18/01/14, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
Sanclepi Sanclepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ibiza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: UMI IRON
Tu operador: Movistar
Buah a mí me ha ido bien a la primera... Lo único que no puedo cambiar el superu chino por uno en español... cuando intento actualizar el binario en el supersu me pide desinstalar el chino y cuando le doy a si, me dice que la aplicación ha fallado y no me deja volver a abrirlo hasta que lo reinicio... alguna idea? cuando reinicio sigue siendo root. Mi neken es de focalprice.
  #7  
Viejo 18/01/14, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Sanclepi Sanclepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ibiza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: UMI IRON
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1390064174441.jpg alguno sabe que podría ser? Esto me sale después de darle al botón verde del su chino
  #8  
Viejo 27/01/14, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
Pereirak26 Pereirak26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 3
Tu operador: Lowi
Merece la pena hacerle root a este teléfono?
  #9  
Viejo 05/02/14, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
dravelita dravelita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Simyo
Lo he rooteado tal como dijo Guerripedro y perfecto a la primera.gracias.
  #10  
Viejo 09/02/14, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
manu1991 manu1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 613
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por guerripedro Ver Mensaje
Buenas , traigo la solucion del root al neken n6 , tambien es compatible para los moviles con el procesador MTK MT6589 , No me responsavilizo de cualquier error que pueda experimentar su celular al realizar el proceso.

El roteo, tiene 2 proceso:
El el primero se instala el superuser version china, y el segundo se cambia el superuser chino por el supersu normal.


1:El primer paso es descargar los archivos de mi dropbox e instalarlos.

https://www.dropbox.com/s/duh4pw1to5...0n6%20root.rar

2:Instalar los drivers y V_Root

3:conectar el movil al pc en modo depuracion activado.

4:Abrir v_Root y cuando detecte el celular , darle a boton verde , y esperar que se realice el proceso , cuando se reinicie el movil , este , estara rooteado pero con el superuser chino.

5:Si lo desea sustituir por el español , tiene que descargar del play store superSu , y seguir los pasos asta que te pida desistalar el superuser chino. Y tendras tu neken con permisos root
Archivo Adjunto 430722
Muchisimas gracias!! Me funcionó a la primera!!
Ojalá estuviera ese programa en inglés al menos!! Tiene muy buena pinta, y parece que tiene muchas opciones!!

Yo pude instalar sin problemas el SuperSU en español (Ojo! Hay que darle permisos de root con la aplicación china antes)

Gracias! =D
  #11  
Viejo 01/03/14, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aporte, pero a mí no me ha funcionado, me instalad supersu pero no lo rootea porque paso rootchecker y me dice que no está roteado, lo he probado un montón de veces y nada. También con framaroot y tampoco. Mala suerte

Decir que ahora creo que sí lo he conseguido. Digo creo porque me ha instalado supersu chino y no he podido instalar en castellano, instalación fallida igual que la captura de pantalla que ha puesto otro compi, pero ahora he pasado 2 root cheker disttintos y me dice que tiene permisos root aunque en uno añade que me falta instalar súper usuario. Podéis decirme cómo puedo confirmar si ya es root?
Si fuera así mi siguiente paso sería intentar probar otra rom.
Gracias y saludos


Pues nada, no lo consigo. He instalado varias aplicaciones que necesitan root y no funcionan, así que no está roteado

Última edición por nickyta Día 03/03/14 a las 10:37:58.
  #12  
Viejo 05/03/14, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo he usado MTK Droid Tools, he rooteado el telefono y he creado CWM Recovery y todo ok!!

http://www.chinaphonearena.com/forum...y-for-Neken-N6

Lo primero te rootea el movil y luego te crea el CWM.

Espero que os sirva.

Un saludo
  #13  
Viejo 06/03/14, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Yo he usado MTK Droid Tools, he rooteado el telefono y he creado CWM Recovery y todo ok!!

http://www.chinaphonearena.com/forum...y-for-Neken-N6

Lo primero te rootea el movil y luego te crea el CWM.

Espero que os sirva.

Un saludo
Gracias por tus indicaciones, lo había leído pero visto que lo he probado de 4 formas distintas sin conseguirlo había decidido desistir, pero ya que comentas que te ha funcionado lo probaré a ver si con este método tengo suerte
  #14  
Viejo 06/03/14, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Seguro que si te sale...sigue las indicaciones y ya veras como te sale...si quereis hago un mini-tuto de como lo hize
  #15  
Viejo 06/03/14, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Es pero que sí, cuando lo pruebe ya comentaré, gracias
  #16  
Viejo 06/03/14, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Pues nada, tampoco lo consigo de esta manera, me dice SU inaccesible y no lo rootea.
También lo he intentado con eroot (antes lo había probado con vroot) y tampoco. El programa me dice que está rooteado pero no me instala nada, paso root checker y me dice que no tengo permisos root.
Creo que ya he probado con todos los métodos que he visto y nada.

Definitivamente desisto y lo dejo tal y como está.

Saludos
  #17  
Viejo 06/03/14, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Mira nickyta yo instale el root chino y luego el de google play...a mi si me dejo...pero al conectarlo al mtk droid me decia que el root que yo tenia era temporal, y que si queria rootearlo...

Si no tienes el root chino instalalo y luego pasale el programa...si tienes el root chino...eliminalo del todo de las opciones de creo que se llama king root, hay una opcion que pone desroteo completo o algo asi..el caso es que dijistes que un intento que hizistes parecia como que si se habia rooteado y luego resulto que no...sigue probando no desesperes..al final se consigue....perdon por el tocho
  #18  
Viejo 06/03/14, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Mira nickyta yo instale el root chino y luego el de google play...a mi si me dejo...pero al conectarlo al mtk droid me decia que el root que yo tenia era temporal, y que si queria rootearlo...

Si no tienes el root chino instalalo y luego pasale el programa...si tienes el root chino...eliminalo del todo de las opciones de creo que se llama king root, hay una opcion que pone desroteo completo o algo asi..el caso es que dijistes que un intento que hizistes parecia como que si se habia rooteado y luego resulto que no...sigue probando no desesperes..al final se consigue....perdon por el tocho
Muchas gracias de nuevo, de tocho nada, te lo agradezco.



Con este método no me instalada nada de nada. Con shuame, creo, porque ya he probado con tantos que me lío, me instalaba kinuser y era un root temporal, porque cuando reiniciaba se perdía, me ha pasado las 2 veces que lo he hecho. Con vroot me instalaba el supersu chino y cuando intentaba instalar el el español me decía que tenía que actualizar los binarios pero cuando lo hacía me decía "instalación fallida". También he probado con otro que tenía que darle a un archivo bat (o algo así) y tampoco. Con framaroot me dice que tengo que comprobar algo de script pero no hay permisos de escritura (no recuerdo exactamente lo que dice). También he probado en eroot y con superone click (o algo así), este último ha dado error (no recuerdo bien pero era como si no pudiera reescribir algo)

En fin, que ya he probado unos cuantos y varias veces cada uno de ellos y no he podido hacerlo root, sólo temporalmente.

Este había sido mi último intento, de momento, quizá más adelante si sale algo nuevo pruebe de nuevo.

Muchas gracias por intentar ayudarme.

Saludos

Última edición por nickyta Día 06/03/14 a las 21:23:47.
  #19  
Viejo 07/03/14, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.
Como creo que no voy a poder rootear el móvil, podéis decirme si hay alguna manera, sin ser root, de instarlar un recover (si lo encuentro) para después intentar instalar un rom que ya esté rooteada o que no me dé estos problemas?

Gracias y saludos


  #20  
Viejo 07/03/14, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nickyta Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Como creo que no voy a poder rootear el móvil, podéis decirme si hay alguna manera, sin ser root, de instarlar un recover (si lo encuentro) para después intentar instalar un rom que ya esté rooteada o que no me dé estos problemas?

Gracias y saludos
Yo usaria el vroot y que te instale el su chino temporalmente, y una vez echo eso pasale el mtk droid, abajo a la izquierda te saldra la casilla amarilla, solo tienes que darle a root y te lo hara definitivo ( si se te pone la casilla verde es que ya tienes root definitivo ), si no haces root no puedes instalar el recovery para custom roms....es la unica manera
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 04:34:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /