Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/17, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Busco móvil actual que funcione perfecto con Endomondo.

Hola.
Me explico un poco que si no con el titulo no puede ser esto, yo he tenido varios Samsungs y algún Xiaomi, Samsungs S4, S6, S7, Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Mi Max, en todos los móviles Endomondo me funciona igual, quiero decir que cuando apago la pantalla el GPS se desconecta y la Banda de pecho para el Ritmo Cardíaco también, entonces tengo que dejar la pantalla todo el tiempo encendido, si no no me cuenta ni posición ni ritmo cardíaco, pues esto es un fastidio porque de un mas movimiento la pantalla hace contacto donde no tiene que hacer y en mitad del ejercicio para de contar calorías y tiempo, y si no me doy cuenta ahí esta todo el rato, ya me empieza a cansar y me da por preguntar en el foro por algún móvil que funcione bien con la pantalla apagada.

Me gustaría un Samsung porque voy a pillarme un Smarwatch de Samsung y necesitaría Samsung Gear App y Galaxy Apps, pero no se como funcionaran ahora con endomondo, el ultimo que tuve fue el S7 Edge y me duro 3 meses jeeje.

Porfis, si es posible, que lo sea, decirme móviles de gamas medias-altas o próximas altas que estén al caer compatibles al 100% con Endomondo, por supuesto con la pantalla apagada, que siga contando pulsaciones y posición.


Ahora me gustaría tener un 5.1" 5.2", tipo S7 Flat pero que funcione bien con Endomondo porfavor, perdón por repetirlo.

O que os parece si lo pregunto en el soporte de Endomondo, no seria pasarse?, haber si al final ningún móvil funcionara bien como yo quiero.

No lo se, iluminación.

Presupuestos, por poner algo, por ejemplo:

De 200€ a 300€ Chino.
De 300€ a 400€ Aquí.

Compatible con Samsung Gear App pleasse.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/17, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
He tenido varios móviles y nunca se ha desconectado el endomondo ni otra aplicación con la pantalla apagada, el GPS funciona bien y el pulsometro que he tenido cinta de pecho por bluetooth ha funcionado correctamente.
He tenido entre otros el mi2s y ahora tengo el OnePlus X, ambos los tengo con cyanogen y funciona el endomondo correctamente con la banda de pecho, mide la distancia y las pulsaciones bien.
Un saludo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/17, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Yo tengo que bloquear la pantalla para que no se apague, cuando la apago y luego la enciendo el GPS esta perdido y empieza ha buscarlo.

Cyanogen no lo he probado.

Mirare si hay algo de eso para mi terminal, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/17, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por EarthDroid Ver Mensaje
Hola.
Me explico un poco que si no con el titulo no puede ser esto, yo he tenido varios Samsungs y algún Xiaomi, Samsungs S4, S6, S7, Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Mi Max, en todos los móviles Endomondo me funciona igual, quiero decir que cuando apago la pantalla el GPS se desconecta y la Banda de pecho para el Ritmo Cardíaco también, entonces tengo que dejar la pantalla todo el tiempo encendido, si no no me cuenta ni posición ni ritmo cardíaco, pues esto es un fastidio porque de un mas movimiento la pantalla hace contacto donde no tiene que hacer y en mitad del ejercicio para de contar calorías y tiempo, y si no me doy cuenta ahí esta todo el rato, ya me empieza a cansar y me da por preguntar en el foro por algún móvil que funcione bien con la pantalla apagada.

Me gustaría un Samsung porque voy a pillarme un Smarwatch de Samsung y necesitaría Samsung Gear App y Galaxy Apps, pero no se como funcionaran ahora con endomondo, el ultimo que tuve fue el S7 Edge y me duro 3 meses jeeje.

Porfis, si es posible, que lo sea, decirme móviles de gamas medias-altas o próximas altas que estén al caer compatibles al 100% con Endomondo, por supuesto con la pantalla apagada, que siga contando pulsaciones y posición.


Ahora me gustaría tener un 5.1" 5.2", tipo S7 Flat pero que funcione bien con Endomondo porfavor, perdón por repetirlo.

O que os parece si lo pregunto en el soporte de Endomondo, no seria pasarse?, haber si al final ningún móvil funcionara bien como yo quiero.

No lo se, iluminación.

Presupuestos, por poner algo, por ejemplo:

De 200€ a 300€ Chino.
De 300€ a 400€ Aquí.
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




Compatible con Samsung Gear App pleasse.
¿Con la app de samsung no serán compatibles todos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/17, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
¿Con la app de samsung no serán compatibles todos?
Si es asi mejor.
Estoy mirando teléfonos por ahi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/17, 03:49:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

El moto g5 por ejemplo te valdría, mismamente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/17, 06:16:41
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El moto g5 por ejemplo te valdría, mismamente.
Un Moto G5 interesante, Sera muy nuevo porque su foro solo tiene un mensaje, voy a buscar videos reviews en YouTube.

Yo estaba mirando el Xiaomi Mi5s pero no se si estaria en las mismas por el Sistema Operativo MIUI. Porque este también tiene MIUI?.

No es que no me guste, si me encanta MIUI, solo es que no me hace caso cuando le digo que permita algo en segundo plano.


Bueno me inflo a videos y ya decido. Un Chinito y un Spanish perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/17, 06:17:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por EarthDroid Ver Mensaje
Un Moto G5 interesante, Sera muy nuevo porque su foro solo tiene un mensaje, voy a buscar videos reviews en YouTube.

Yo estaba mirando el Xiaomi Mi5s pero no se si estaria en las mismas por el Sistema Operativo MIUI. Porque este también tiene MIUI?.

No es que no me guste, si me encanta MIUI, solo es que no me hace caso cuando le digo que permita algo en segundo plano.


Bueno me inflo a videos y ya decido. Un Chinito y un Spanish perfecto.

Saludos.
Se ha presentado hoy, me temo que tendrás que esperar un poco.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/17, 06:20:44
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Se ha presentado hoy, me temo que tendrás que esperar un poco.
Vale vale, entiendo no pasa nada se espera.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/17, 06:22:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por EarthDroid Ver Mensaje
Vale vale, entiendo no pasa nada se espera.
De todos modos que te haya ocurrido ese problema en todos esos móviles es extraño. Algo está optimizando la aplicación de endomondo o actuando sobre el GPS. Es raro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/17, 06:32:09
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
De todos modos que te haya ocurrido ese problema en todos esos móviles es extraño. Algo está optimizando la aplicación de endomondo o actuando sobre el GPS. Es raro.
Yo al principio pensaba que era normal y que le ocurria a todos, en los Samsung usaba una app que se llama wakey on, algo asi, no lo se, no se inglés, y en Miui como no hace falta aplicación, en las opciones lo configuro para que no se apage la pantalla.

Lo he preguntado en el foro Xiaomi Mi Max, haber que tal?.

Un saludo amijo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/17, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Y si compras algún aparato especializado en eso, tipo Garmin o Polar? Yo practico ciclismo hace años y es lo más recomendable.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/17, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Y si compras algún aparato especializado en eso, tipo Garmin o Polar? Yo practico ciclismo hace años y es lo más recomendable.
Hombre desde Garmin Connect creo que se pueden pasar datos a Endomondo y MyFitnessPal, pero no se, no gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/17, 07:40:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es raro que te haya pasado en tantos moviles, capaz que es una configuracion que llevas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/17, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
yetimtb yetimtb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: motorola xt910
Tu operador: Movistar
Y si preguntas al correo de soporte de endomondo? Mira que si es por no marcar alguna casilla del programa que esté más oculta de la cuenta? Usas algún programa de limpieza o ahorro de batería o RAM? Lo digo porsi te inhabilita el endomondo en segundo plano.

Saludos.

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/17, 08:26:04
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Eso que te pasa, no puede ser de lo móviles, yo e tenido el S7 edge, y para nada se apagan aplicaciones o el GPS solo porque se apague la pantalla. De hecho no recuerdo ningún movil que me lo haya hecho, y e tenido unos cuantos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/17, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola.
Si que había preguntado a Endomondo pero lo que me an dicho ya lo tengo hecho, menos lo de desinstalar y instalar la App, que no veo para que, ya que acabo de instalar desde 0 la última actualización de Miui 8.2.1.0 Global Estable.

Me dijo que :

Thanks for contacting Endomondo Support.

This issue normally happens when the phone system is running the app under a battery saving mode.

Please uninstall the app, reboot phone, reinstall the app and reboot phone once again.

You can also try closing other apps that are running in the background and access the GPS while you track your workout.

If your phone is in battery saving mode, please go to the settings of the phone and change it to normal battery mode. Please find more details here https://support.endomondo.com/hc/en-...ues-on-Android

Regards,

Fernanda

Y con el traductor de Google :
Gracias por ponerse en contacto con Soporte de Endomondo.

Este problema normalmente ocurre cuando el sistema telefónico ejecuta la aplicación bajo un modo de ahorro de batería.

Desinstala la aplicación, reinicia el teléfono, vuelve a instalar la aplicación y reinicia el teléfono una vez más.

También puede intentar cerrar otras aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y acceder al GPS mientras realiza un seguimiento de su entrenamiento.

Si su teléfono está en el modo de ahorro de batería, vaya a la configuración del teléfono y cambie a modo de batería normal. Puede encontrar más detalles aquí https://support.endomondo.com/hc/en-...ues-on-Android

Saludos,

Fernanda



Después de esto yo no se que hacer, si le digo a MIUI que no restrinja, pues que no lo haga no?.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/17, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EarthDroid Ver Mensaje
Hola.
Me explico un poco que si no con el titulo no puede ser esto, yo he tenido varios Samsungs y algún Xiaomi, Samsungs S4, S6, S7, Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Mi Max, en todos los móviles Endomondo me funciona igual, quiero decir que cuando apago la pantalla el GPS se desconecta y la Banda de pecho para el Ritmo Cardíaco también, entonces tengo que dejar la pantalla todo el tiempo encendido, si no no me cuenta ni posición ni ritmo cardíaco, pues esto es un fastidio porque de un mas movimiento la pantalla hace contacto donde no tiene que hacer y en mitad del ejercicio para de contar calorías y tiempo, y si no me doy cuenta ahí esta todo el rato, ya me empieza a cansar y me da por preguntar en el foro por algún móvil que funcione bien con la pantalla apagada.

Me gustaría un Samsung porque voy a pillarme un Smarwatch de Samsung y necesitaría Samsung Gear App y Galaxy Apps, pero no se como funcionaran ahora con endomondo, el ultimo que tuve fue el S7 Edge y me duro 3 meses jeeje.

Porfis, si es posible, que lo sea, decirme móviles de gamas medias-altas o próximas altas que estén al caer compatibles al 100% con Endomondo, por supuesto con la pantalla apagada, que siga contando pulsaciones y posición.


Ahora me gustaría tener un 5.1" 5.2", tipo S7 Flat pero que funcione bien con Endomondo porfavor, perdón por repetirlo.

O que os parece si lo pregunto en el soporte de Endomondo, no seria pasarse?, haber si al final ningún móvil funcionara bien como yo quiero.

No lo se, iluminación.

Presupuestos, por poner algo, por ejemplo:

De 200€ a 300€ Chino.
De 300€ a 400€ Aquí.

Compatible con Samsung Gear App pleasse.
Lo que te los cierra es el optimizador de batería. En el caso de Samsung es doze y en el Xiaomi es el "optimizador de batería". Con doze no puedes toquetear mucho aparte de desactivar doze para la app en concreto aunque creo que se te va a seguir cerrando pasado cierto tiempo, pero si puedes hacerlo con Xiaomi.

En MIUI dale permisos a la app que corra en segundo plano, activa el inicio automático y desactiva el optimizador de batería para esa app en concreto y dale acceso a la pantalla de bloqueo y a la barra de notificaciones, y si sigue sin funcionar bloqueala con el candado en segundo plano. Si con todo eso no te funciona, no se qué más decirte.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/17, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Lo que te los cierra es el optimizador de batería. En el caso de Samsung es doze y en el Xiaomi es el "optimizador de batería". Con doze no puedes toquetear mucho aparte de desactivar doze para la app en concreto aunque creo que se te va a seguir cerrando pasado cierto tiempo, pero si puedes hacerlo con Xiaomi.

En MIUI dale permisos a la app que corra en segundo plano, activa el inicio automático y desactiva el optimizador de batería para esa app en concreto y dale acceso a la pantalla de bloqueo y a la barra de notificaciones, y si sigue sin funcionar bloqueala con el candado en segundo plano. Si con todo eso no te funciona, no se qué más decirte.
Todas estas cosas ya están, bueno da igual mantendré la pantalla encendida, hago más pesas y como para eso no necesito GPS me vale.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/17, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EarthDroid Ver Mensaje
Todas estas cosas ya están, bueno da igual mantendré la pantalla encendida, hago más pesas y como para eso no necesito GPS me vale.
Pues siento mucho no poder ayudarte, enviales un mail a ellos y preguntales si puedes hacer algo más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /