HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
interrogacion Dudas sobre mi HTC M9 y su bendito update

Buenas gente, que pena molestar, ha pasado tantisimo tiempo desde la ultima vez que meti mano a mis HTC aqui en el foro que ya me siento bastante inutil en el tema.
La cosa es que tengo un M9 que por lo visto no es facil actualizar con RUU oficial. No queria tener que meterle mano pero me parece que estos M9 taiwaneses son los peores ya que los unicos comentarios que encuentro sobre su CID son solo preguntas con respuestas poco entendibles.
Mi M9 como ya dije es taiwanes, tiene la CID HTC__621 la version de soft es la 1.10.709.2, lo compre liberado y no le meti mano a nada xq tenia la ilusion de que sus actualizaciones fuesen automaticas. Pero desde que lo tengo se quedo en android 5.0.2 y no encontro jamas una actualizacion. He buscado en internet y todas las ROM que vi no mencionan este CID 621. Las RUU que intente instalarle desde la pc dan todas error, alguien se podria tomar la molestia de decirme si existe alguna rom oficial para meterle o si no me va quedar otra opcion que meterle mano y transformarlo en un developer edition para poder actualizar? agradezco de antemano cualquier consejo, salu2
__________________










Última edición por fedex Día 07/09/16 a las 00:59:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 03:52:44
Array

[xs_avatar]
Chitopan Chitopan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedex Ver Mensaje
Buenas gente, que pena molestar, ha pasado tantisimo tiempo desde la ultima vez que meti mano a mis HTC aqui en el foro que ya me siento bastante inutil en el tema.
La cosa es que tengo un M9 que por lo visto no es facil actualizar con RUU oficial. No queria tener que meterle mano pero me parece que estos M9 taiwaneses son los peores ya que los unicos comentarios que encuentro sobre su CID son solo preguntas con respuestas poco entendibles.
Mi M9 como ya dije es taiwanes, tiene la CID HTC__621 la version de soft es la 1.10.709.2, lo compre liberado y no le meti mano a nada xq tenia la ilusion de que sus actualizaciones fuesen automaticas. Pero desde que lo tengo se quedo en android 5.0.2 y no encontro jamas una actualizacion. He buscado en internet y todas las ROM que vi no mencionan este CID 621. Las RUU que intente instalarle desde la pc dan todas error, alguien se podria tomar la molestia de decirme si existe alguna rom oficial para meterle o si no me va quedar otra opcion que meterle mano y transformarlo en un developer edition para poder actualizar? agradezco de antemano cualquier consejo, salu2
Convertílo a Developer Edition, no hace diferencia serle fiel al CID original.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/16, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chitopan Ver Mensaje
Convertílo a Developer Edition, no hace diferencia serle fiel al CID original.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
se agradece Chitopan
__________________









Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/16, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fedex Ver Mensaje
se agradece Chitopan
para pasarlo a developer tienes que hacer S-OFF, que solo se puede con una app que cuesta 25 euros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/17, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
victor_quin victor_quin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc one M9
Tu operador: Claro
Buena tarde,

deseo saber como volver al stok original de esta terminarl htc__621 o que debo hacer sin pagar los 25 euros debe haber una forma de restaurar sin necesidad de ser S-off ya le he metido roms diferentes tiene bootloader desbloqueado y TWRP 3.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/17, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
alexx122 alexx122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: republica dominicana
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Orange
Usa HTC sync mánager y actualiza
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/17, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Chile
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fedex Ver Mensaje
Buenas gente, que pena molestar, ha pasado tantisimo tiempo desde la ultima vez que meti mano a mis HTC aqui en el foro que ya me siento bastante inutil en el tema.
La cosa es que tengo un M9 que por lo visto no es facil actualizar con RUU oficial. No queria tener que meterle mano pero me parece que estos M9 taiwaneses son los peores ya que los unicos comentarios que encuentro sobre su CID son solo preguntas con respuestas poco entendibles.
Mi M9 como ya dije es taiwanes, tiene la CID HTC__621 la version de soft es la 1.10.709.2, lo compre liberado y no le meti mano a nada xq tenia la ilusion de que sus actualizaciones fuesen automaticas. Pero desde que lo tengo se quedo en android 5.0.2 y no encontro jamas una actualizacion. He buscado en internet y todas las ROM que vi no mencionan este CID 621. Las RUU que intente instalarle desde la pc dan todas error, alguien se podria tomar la molestia de decirme si existe alguna rom oficial para meterle o si no me va quedar otra opcion que meterle mano y transformarlo en un developer edition para poder actualizar? agradezco de antemano cualquier consejo, salu2
Que extraño lo que te sucede, tenemos el mismo terminal y misma versión 621 taiwanes y desde abril del 2015(cuando lo compre) tengo 6.0.1, primero tenia lollipop y se actualizo a MM, prueba con restaurar el movil, lo compraste refurbished?

Última edición por Enzoxs77 Día 26/02/17 a las 01:34:59.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/20, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Fredi120 Fredi120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enzoxs77 Ver Mensaje
Que extraño lo que te sucede, tenemos el mismo terminal y misma versión 621 taiwanes y desde abril del 2015(cuando lo compre) tengo 6.0.1, primero tenia lollipop y se actualizo a MM, prueba con restaurar el movil, lo compraste refurbished?
puedes pasar un backup del system y el boot con twrp?
__________________
By fredi120
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 13:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /