ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/17, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Baneo Baneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S6 edge SM-g925t
Tu operador: Movistar
Error dm-verity verification failed Need to check DRK first

HOLA

Quisiera que me pudieran ayudar con un error en mi s6 edge G925T

Antier e actualizado mi S6 este telefono me lo habia regalado aprox 5 meses y estaba rooteado , al actualizarlo con Smart Swtch se actualiza todo bien
despues me da un error en la esquina superior sobre un error de DRK busco en internet un tutorial y decia descargar este archivo haces el tipico proceso en odin y ehh habia vuelto a la vida tuve un dia bien y tal, cuando lo apago y quiero volverlo a encerder me da un error de kernel y me lleva al menu recovery entonces encontre la solucion a ese error . decia descarga esta rom y instala con odin y se quito el error del kernel ,y habia vuelto el error del drk llamado dm-verity verification failed Need to check DRK first , y cuando se va iniciar el sistema operativo da este error eh buscado en internet pero ninguno me a dado solucion encontre un tutorial pero no era sobre mi modelo, alguna pagina que me recomienden para descargar el unikernel de mi s6 edge o otro metodo lo agradeceria mucho

Última edición por Baneo Día 26/02/17 a las 15:46:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/17, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
tabita10 tabita10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Medellin
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Tigo
què android tienes ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/17, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Baneo Baneo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S6 edge SM-g925t
Tu operador: Movistar
mi modelo

ESTE es un S6 EDGE SM-G925T Version MASMALOW 6.0.1 FIRMWARE descargado de SAMMOBILE UPGRADE es la de este ano 2017

Última edición por Baneo Día 28/02/17 a las 17:03:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/17, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
yo quiero restaurar mi s6 edge pero cuando doy a restaurar me lleva a la pantalla negra con letras donde se sube y baja de volúmenes pero abajo de la pantalla pone eso de dm-verity verification failed
que puedo hacer? soy versión 5.1.1
que tengo que instalar versión 5.1.1 con odin o que hago
necesito restaurar telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 14:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /