HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/15, 02:48:22
Array

[xs_avatar]
twisted006 twisted006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC one m7
Tu operador: Otra
No me sale actualización de lollipop

Hola, espero que me puedan ayudar. Tengo un htc m7 liberado con Android 4.4.3, quisiera actualizarlo a la versión oficial de lollipop para el m7 pero no encuentro forma de hacerlo. En ajustes del telefono, en System update, la opción de buscar actualizaciones no funciona, dice que solo funciona en modo CDMA. En el HTC Sync manager, cuando busco nuevas updates, solo me sale que el programa htc sync ya está actualizado pero nada sobre el telefono. De esta pagina http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html me bajé el ROM para la versión liberada pero en la instalación me dice que el modelo es incorrecto, tengo una teoría, si bien mi telefono es liberado, creo que era originariamente de Verizon sin embargo en la pagina de htc dice que no hay ROMS para Verizon y por ahí leí que para actualizar un verizon tenias que ponerle un chip pero en mi país no existe Verizon. Por lo que alguien sabe como puedo actualizar mi htc a la versión oficial que salio de lollipop para el m7?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 02:05:00
Array

[xs_avatar]
aaland aaland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tlaxcala, Mexico
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: TELCEL
Tengo el mismo problema, es verizon quiero lollipop ya pudiste??
__________________
AaLaNd ©
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/16, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
como se sabe si es lollipop? veo que es una actualizacion mas alta que la que tienen mi one m7. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/16, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
elemi93 elemi93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
En información de software (dentro de ajustes), que versión de software tenés? Con ese número es posible saber si el teléfono tiene una ROM libre, o de alguna operadora en especial, independientemente de que el teléfono esté liberado o no. Por ejemplo, las versiones x.xx.1540.xx son las developer edition y libres de fábrica, las x.xx.502.xx son de at&t, 531 de t-mobile, y así. Aunque por lo que decís, probablemente sea una versión de Verizon. A lo mejor es posible flashear una ROM libre para dejarlo sin personalizaciones del operador y que te lleguen las actualizaciones normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 02:30:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /