Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/02/16, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Perdida de potencia en sonido

A mi lo que me pasa algunas veces es que reproduciendo musica, videos o jugando, el volumen se baja solo hasta casi desaparecer aunque la barra indicadora marque que esta a tope. Paras y lo vuelves a poner y arranca bien pero en seguida vuelve a hacer lo mismo. No se si sera problema de configuracion o de el telefono. Si sabeis alguna solucion os lo agradeceria.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/02/16, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por giomar2222 Ver Mensaje
Cuando comencé con 6.0 la bateria al principio me iba bien... En los últimos días me ha bajado el rendimiento de la bateria... Google play services empezó a drenar bateria de la nada...
Yo tambien me aparecio el problema de Google play services y la bateria, me dreno un 30%, a si que reinicie el terminal, huele a que google esta actualizando su app y la play store y la cagaron, pero ahi no se puede hacer nada ya que los play services se actualizan solos, aunque en el caso del play store se puede forzar la actualizancion. De todas maneras el fallo no ha vuelto, por lo que un buen reinicio ayuda. De vez en cuando los servicios de google gastan si que nadie sepa nada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/02/16, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya no me queda otra que devolver el mio. Ahora uno de los altavoces no se escucha y el otro se escucha muy raro. Empiezo a pensar que estos de media markt te venden productos defectuosos o algo por el estilo, porque investigando por la web las criticas que reciben no son nada buenas. En fin, que el sabado voy a devolverlo y probare en el corte ingles a ver que tal y si no pues desistire y tirare para otro modelo y mira que este me gusta muchisimo. Y es que ya van dos. El primero tenia un pin del lector de sim levantado y a este no le funcionan bien los altavoces. Esto me huele a chamusquina.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/16, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Bueno pues ya no me queda otra que devolver el mio. Ahora uno de los altavoces no se escucha y el otro se escucha muy raro. Empiezo a pensar que estos de media markt te venden productos defectuosos o algo por el estilo, porque investigando por la web las criticas que reciben no son nada buenas. En fin, que el sabado voy a devolverlo y probare en el corte ingles a ver que tal y si no pues desistire y tirare para otro modelo y mira que este me gusta muchisimo. Y es que ya van dos. El primero tenia un pin del lector de sim levantado y a este no le funcionan bien los altavoces. Esto me huele a chamusquina.
Seguramente ese vuelva a ser vendido
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/02/16, 07:29:12
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Seguramente ese vuelva a ser vendido
Casi con toda seguridad que si porque lo que he leido por la web hace mucha referencia a lo de volver a venderlo. Estuve ayer por la tarde en media markt Lorca y me devolvieron el dinero y me lo he pillado en el corte ingles. A ver, a ver. Ya comentare algo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/02/16, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
La verdad es que los controles de calidad que motorola dejan bastante que desear...sobretodo para un modelo de estas caracteristicas. Deberian de corregirlo para un futuro...
Yo llevo cuatro remplazos en amazon y por fin me ha llegado uno en perfectas condiciones y este si que no lo suelto.
En mi caso todos han llegado con fallos en la pantalla. Todos presentaban un pixel muerto en la zona superior izquierda y fugas de luz (algunas de ellas bastante importantes). Esto si que es un fallo y de los gordos que motorola deberia de ponerse las pilas sobretodo por el pedazo de panel IPS 2K que montan. Ademas de estos problemas el tercer remplazo me llego tambien con los botones del volumen como si estuviesen sueltos y con el slot de la targeta microsim y como si no encaje bien (vamos que no quedaba a ras del marco metalico)
Demasiadas pijadas para un terminal de esta categoria que hace perder todo su encanto a todo aquel que lo compra.
Ahora si te llega un modelo en perfectas condiciones, que es lo que deberia de ocurrir, es un movil impresinante.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/02/16, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
La verdad es que los controles de calidad que motorola dejan bastante que desear...sobretodo para un modelo de estas caracteristicas. Deberian de corregirlo para un futuro...
Yo llevo cuatro remplazos en amazon y por fin me ha llegado uno en perfectas condiciones y este si que no lo suelto.
En mi caso todos han llegado con fallos en la pantalla. Todos presentaban un pixel muerto en la zona superior izquierda y fugas de luz (algunas de ellas bastante importantes). Esto si que es un fallo y de los gordos que motorola deberia de ponerse las pilas sobretodo por el pedazo de panel IPS 2K que montan. Ademas de estos problemas el tercer remplazo me llego tambien con los botones del volumen como si estuviesen sueltos y con el slot de la targeta microsim y como si no encaje bien (vamos que no quedaba a ras del marco metalico)
Demasiadas pijadas para un terminal de esta categoria que hace perder todo su encanto a todo aquel que lo compra.
Ahora si te llega un modelo en perfectas condiciones, que es lo que deberia de ocurrir, es un movil impresinante.
A que te refieres con fugas de luz? Porque lo que he obsevado tanto en este como en el anterior, es que al hacer fotografias, la foto una vez guardada se oscurece un pelin a la hora de verla.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/02/16, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
A que te refieres con fugas de luz? Porque lo que he obsevado tanto en este como en el anterior, es que al hacer fotografias, la foto una vez guardada se oscurece un pelin a la hora de verla.
Las fugas de luz solo las veras un fondo de pantalla totalmente oscuro, es decir negro.
Si tienes fugas de luz veras como por los bordes de la pantalla una tenue luz blanca como si se escapase de esos bordes. Si googleas encontraras muchas imagenes sobre este fallo que se da unicamente en las pantallas IPS de practicamente todas las marcas.
Si las fugas no son muy pronunciadas no hay problema y solo te daras cuenta cuando utilices el terminal con fondos muy oscuros y a partir de un cierto nivel de brillo en la pantalla. Vamos que ni te enteraras. Ahora bien, si esta fuga es bastante importante la vas a ver bastante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/02/16, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

Hola! Se paran los vídeos de youtube,se reproducen unos segundos y se paran, teniendo que reanudar dando a play, así continuamente, con datos y WiFi. He desinstalado las actualizaciones ,borrado datos... Tengo instalada la 6.0.1 con el último parche se seguridad de enero, la última disponible vamos,aunque ya me ocurría con la anterior. Se os ocurre alguna solución? Es el único fallo que le he encontrado al terminal, excelente por otro lado. Gracias!

Última edición por Alber12 Día 24/02/16 a las 23:43:27.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/16, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alber12 Ver Mensaje
hola! Se paran los vídeos de youtube,se reproducen unos segundos y se paran, teniendo que reanudar dando a play, así continuamente, con datos y wifi. He desinstalado las actualizaciones ,borrado datos... Tengo instalada la 6.0.1 con el último parche se seguridad de enero, la última disponible vamos,aunque ya me ocurría con la anterior. Se os ocurre alguna solución? Es el único fallo que le he encontrado al terminal, excelente por otro lado. Gracias!

6.0.1?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/02/16, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

Perdón 6.0
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/02/16, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

Lo he solucionado desinstalando Zedge.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/02/16, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alber12 Ver Mensaje
Lo he solucionado desinstalando Zedge.
Que raro!, yo uso Zedge y no he tenido ningún problema con YouTube...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/16, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

Entré en modo a prueba de fallos y no se producía el fallo, así que desinstalé la última aplicación que había instalado, Zedge, y se solucionó. Si, es raro pero es así.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/04/16, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Problema raro el que tengo. Si bajo el brillo a tope o entorno al 20% la imagen se ve como doble, se desdobla sin borrar el contenido de la anterior, si muevo la pantalla navegando. Si subo un poco el brillo desaparece el problema. Sabéis de alguien que le pase lo mismo o la solución a esto que no sea la de tener el brillo alto? Por la noche me gusta poder bajar el brillo y que no fastidie la vista.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/04/16, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Problema raro el que tengo. Si bajo el brillo a tope o entorno al 20% la imagen se ve como doble, se desdobla sin borrar el contenido de la anterior, si muevo la pantalla navegando. Si subo un poco el brillo desaparece el problema. Sabéis de alguien que le pase lo mismo o la solución a esto que no sea la de tener el brillo alto? Por la noche me gusta poder bajar el brillo y que no fastidie la vista.
Me autocito. El problema es parecido a esto pero no se hacen lineas, directamente se oscurece y cuando muevo la pantalla, queda como la copia de la pantalla anterior y la nueva pantalla donde esté, las dos a la vez. Aparte tiene como lag al moverse entre menus al bajar el brillo. El teléfono está como vino de fábrica y nunca se ha tocado nada.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/05/16, 04:21:05
Array

[xs_avatar]
msrb14 msrb14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Tu operador: Otra
A mí Style se le despintó un poco la pintura donde lleva el logo de Motorola. Un mes de uso, con el bumper que trae de fábrica.

Última edición por msrb14 Día 01/05/16 a las 04:29:32.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/08/16, 03:14:09
Array

[xs_avatar]
VaLaLi VaLaLi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
Perdida de potencia de sonido

 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
A mi lo que me pasa algunas veces es que reproduciendo musica, videos o jugando, el volumen se baja solo hasta casi desaparecer aunque la barra indicadora marque que esta a tope. Paras y lo vuelves a poner y arranca bien pero en seguida vuelve a hacer lo mismo. No se si sera problema de configuracion o de el telefono. Si sabeis alguna solucion os lo agradeceria.
Pudiste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/08/16, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaLaLi Ver Mensaje
Pudiste solucionarlo?
Si. Devolví el movil a media mark y clo compre en el corte ingles y cero problemas. NO VUELVO A COMPRAR EN MEDIA MARK. Dos moviles, dos devoluciones.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/08/16, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
RodrigoLS RodrigoLS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Motorola One Vision
Tu operador: Pepephone
Pantalla

Hola mi problema de pantalla es que se queda marcado todo como en sombras. Y aparecen unas rayas diagonales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160829-200405.jpg (47.1 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160829-195437.jpg (35.8 KB, 70 visitas)

Última edición por RodrigoLS Día 29/08/16 a las 22:05:28. Razón: En las captura de pantalla no se aprecian los fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 11:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /