Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/09/11, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voy a probar la ultima apli que has colgado y sí este finde funciona como debe,te la compro,que te lo mereces y así estoy al tanto de actualizaciones.
Una cosa,tengo la desire,tiene flash,aun así recomiendas skifire? Cómo se debe hacer?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


  #62  
Viejo 14/09/11, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
a mi me da erros de enlace y problemas de derechos, asi que no se como lo veis, utilizo dolphin y tengo flash player
Con telefonos con flash no hace falta utilizar otro navegador y para telefonos sin flash solo se ve con skyfire,el dolphin no vale excepto que tengas flash.
Y de los canales multideporte olvidaros,solo se ven ciertas horas no son canales como el goltv,no significa que tenga error.
  #63  
Viejo 14/09/11, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Voy a probar la ultima apli que has colgado y sí este finde funciona como debe,te la compro,que te lo mereces y así estoy al tanto de actualizaciones.
Una cosa,tengo la desire,tiene flash,aun así recomiendas skifire? Cómo se debe hacer?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Verse se ven,el problema son las 2 multideporte como he dicho,los demas no fallan y si fallan puede ser poco tiempo,de todas formas estoy atento cada dia para actualizar si lo veo necesario pero a los multideporte digo que no hay que preocuparse,para ver deporte se pueden utilizar los canales firstrow tambien.

para tu telefono no debe haber problema,pero si se tiene el skyfire pues mejor porque hay veces que por ese navegador y su opcion de video va algo mejo pero en general van igual.

Última edición por dejong Día 14/09/11 a las 22:49:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario:
  #64  
Viejo 15/09/11, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

2 cosas :

1ª : he conseguido votarte en la apli de goltv
2ª : con la desire puedo ver en mi tele los canales de estas aplis conectandolo por usb o de alguna otra forma ? como ?
  #65  
Viejo 15/09/11, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
probaremos , esto enonces es un recorte do los canales q emite rojadirecta?
  #66  
Viejo 15/09/11, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
2 cosas :

1ª : he conseguido votarte en la apli de goltv
2ª : con la desire puedo ver en mi tele los canales de estas aplis conectandolo por usb o de alguna otra forma ? como ?
gracias ante todo,lo de la tele yo la veo por el galaxy s con su conector de los auriculares y el cable rca (esos de los 3 colores) pero al no ser hdmi pierde calidad de imagen,no se si la desire tiene salida a la televisión igual que el galaxy s,no te puedo decir mas,si alguien tiene la desi seguro te lo puede decir mejor.

espero que mañana a la hora de comer y por la mañana funcionen los otros 2 enlaces y emitan canal + como lo vienen haciendo habitualmente a esas horas,porque hoy no ha emitido mucho,menos mal que el goltv cumple que es el principal,si no al final dejare solo el goltv y ya esta.
  #67  
Viejo 15/09/11, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
gracias ante todo,lo de la tele yo la veo por el galaxy s con su conector de los auriculares y el cable rca (esos de los 3 colores) pero al no ser hdmi pierde calidad de imagen,no se si la desire tiene salida a la televisión igual que el galaxy s,no te puedo decir mas,si alguien tiene la desi seguro te lo puede decir mejor.
de nada jeje.
asi que lo que haces es conectar mediante un cable rca el terminal y la tele....y lo conectas en la salida de los auriculares no ?
mañana miro si tengo un cable y lo pruebo que tiene que ser muuuuuuuuuuuuy interesante.
  #68  
Viejo 15/09/11, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
de nada jeje.
asi que lo que haces es conectar mediante un cable rca el terminal y la tele....y lo conectas en la salida de los auriculares no ?
mañana miro si tengo un cable y lo pruebo que tiene que ser muuuuuuuuuuuuy interesante.
si porque el galaxy s tiene esa opcion,he buscado un poco y la desire no dispone de ello,solo medienta el usb y actua como disco duro,solo para ver tus videos y fotos,aunque si tu tele tiene wifi e visto que algunos se conectan al wifi con una aplicacion y si ven todo lo que muestre en pantalla el telfono.
en el foro de la desi te dirán mejor.
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 15/09/11, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por castry Ver Mensaje
probaremos , esto enonces es un recorte do los canales q emite rojadirecta?
no de rojadirecta no es,es de otro sitio,yo solo he cogido la ventana para que el teléfono solo muestre la ventana y no toda la pagina,así se carga antes el vídeo,no molestan los chats,el teléfono va mas ligero y el vídeo va hasta mas fluido.
  #70  
Viejo 15/09/11, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
acabo de actualizar las 2 aplis,al final he dejado solo el goltv y las otras las he quitado por no daban mas que problemasy no puedo estar actualizando todos los dias,le he cambiado el nombre a "esGOLtv".

Última edición por dejong Día 18/09/11 a las 13:37:55.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dejong su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 15/09/11, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Yo del autor tendría cuidado al vender este tipo de aplicaciones ya que estás lucrándote a base de piratear la señal de varios canales de pago, aparte de que te aprovechas de la infraestructura que han montado otros para tener estos canales online.

Gracias por subirlas, seguro que muchos usuarios te lo agradecen pero ándate con cuidado.
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
  #72  
Viejo 15/09/11, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Yo del autor tendría cuidado al vender este tipo de aplicaciones ya que estás lucrándote a base de piratear la señal de varios canales de pago, aparte de que te aprovechas de la infraestructura que han montado otros para tener estos canales online.

Gracias por subirlas, seguro que muchos usuarios te lo agradecen pero andate con cuidado.
no creo porque yo no pirateo nada,en todo caso son los que si están grabando esos canales,yo solo hago un trabajo de redireccion para que se haga mas sencillo,todo el mundo lo puede ver desde el movil sin necesidad de esto pero asi es mucho mas facil y directo (este es el trabajo que desempeño en teoria) todas las paginas estan puestas para que la gente las vea por internet y no pasa nada (otra cosa seria que fuera solo para usuarios privados y yo me saltara esa privacidad pero esto es publico),ademas yo voy a donar a una de esas paginas para que sigan el mantenimiento,y lo de lucrarse.....pues no se,la gente la compra,se la copia y la devuelve,muy pocos aun me la han comprado de verdad,los cuento con los dedos de la mano y google se queda el 30% asique para un par de bolsas de pipas de momento pues si puede dar pero lucrarse lucrarse....sin contar los 25$ para poder subir las aplis.

de todas formas formas gracias pero vamos yo no le robo a nadie,hay están las paginas para que todos las vean,mi trabajo es solo para que se haga mas fácil,hay aplicaciones para desencriptar wifis y otras cosas,hay están y si son para hacer algo ilegal.

ademas tambien las he subido gratis a varios sitios para que las gente las disfrute y no les he pedido nada obligatorio.

no se,yo lo pienso así.
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/09/11, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Es lo que te comenté ayer que no valla a ser q tengas jaleo más que nada porq usas el nombre del canal en sí,quizás cambiandolo te ahorrarias el disgusto(que no lo tendrás,espero...)pero uno nunk sabe...

Pero vamos q tu aplicacion me ha servido para no aburrirme en el curro si el sábado funciona "bien" te garantizo q te la "compró"

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
  #74  
Viejo 15/09/11, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
Es lo que te comenté ayer que no valla a ser q tengas jaleo más que nada porq usas el nombre del canal en sí,quizás cambiandolo te ahorrarias el disgusto(que no lo tendrás,espero...)pero uno nunk sabe...

Pero vamos q tu aplicacion me ha servido para no aburrirme en el curro si el sábado funciona "bien" te garantizo q te la "compró"

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
se lo he cambiado,le puesto esGOLtv,asi no hay nada que se llame jaja

el sabado funcionara pero el problema es la cantidad de gente que se mete en partidos importantes (yo vi el real madrid getafe y se vio bien) y puede verse menos fluido,es lógico y normal en internet,no esperemos que sea como pagando todos los meses el bueno a ver jaja para verlo ahora mismo es genial.
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 15/09/11, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
escorbutopia escorbutopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo he intentado comprarla pero la aplicación no se descargaba del market y antes de que pasaran los 15 min la tuve que devolver por si acaso, hoy probaré de nuevo a ver si ya va. Decir que era la de TVeo y no esta la que me dio el error.

Un saludo y gracias por tu trabajo
  #76  
Viejo 15/09/11, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por escorbutopia Ver Mensaje
Yo he intentado comprarla pero la aplicación no se descargaba del market y antes de que pasaran los 15 min la tuve que devolver por si acaso, hoy probaré de nuevo a ver si ya va. Decir que era la de TVeo y no esta la que me dio el error.

Un saludo y gracias por tu trabajo
pues no se que decirte,hace unas horas he subido una actualización y quizás sea algo de eso,espero que puedas mas tarde.
gracias a ti.
  #77  
Viejo 15/09/11, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
voy a probarla y si funciona en unos dias te la comprare! (voy a poner las actualizadas porque no me iba el gol,ponlas en el primer post)

Última edición por rokoa4 Día 15/09/11 a las 18:36:15.
  #78  
Viejo 15/09/11, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
entonces que?
  #79  
Viejo 15/09/11, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
voy a probarla y si funciona en unos dias te la comprare! (voy a poner las actualizadas porque no me iba el gol,ponlas en el primer post)
las pondre en el primer post,se me habia pasado gracias,pero el goltv va en todas,los enlaces problematicos eran los otros.


  #80  
Viejo 15/09/11, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje
entonces que?
a que te refieres,todo funciona OK.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 19:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /