ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3181  
Viejo 20/03/12, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
CecilX CecilX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 20

Hola tios una pregunta, hace tiempo ya lo hice pero ahora no lo tegno muy claro, para actualizar a esta última release tengo que usar el ROM Manager y darle a Instalar ROM desde la SD no?
Responder Con Cita


  #3182  
Viejo 20/03/12, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CecilX Ver Mensaje
Hola tios una pregunta, hace tiempo ya lo hice pero ahora no lo tegno muy claro, para actualizar a esta última release tengo que usar el ROM Manager y darle a Instalar ROM desde la SD no?
creo que lo recomendado es hacer los pasos que han puesto unas paginas mas atrás donde están las características de la nueva versión, wipes partición y esas cosas
Responder Con Cita
  #3183  
Viejo 20/03/12, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
a cuanta velocidad os transfiere archivos con el ordenador por USB? porque a mi como mucho 1 mb pero lo normal es que lo haga a 500kb no debería ir mas rápido?
por cierto alguien sabe como hacer para poner silencio-vibración-sonido con las teclas de volumen? en la otra versión podía las 3 maneras pero ahora solo puedo dos vibración-sonido o silencio-sonido
Responder Con Cita
  #3184  
Viejo 20/03/12, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CecilX Ver Mensaje
Hola tios una pregunta, hace tiempo ya lo hice pero ahora no lo tegno muy claro, para actualizar a esta última release tengo que usar el ROM Manager y darle a Instalar ROM desde la SD no?
Se ha comentado muchas veces NO USAR EL ROM MANAGER , por los bricks que genera , arriba en las chinchetas tienes este hilo para que veas que hace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

Hazlo todo desde el recovery , si tienes dudas en el flaseo de roms mira en los hilos de arriba el de unrevoked , tienes una guia en el primer post con un apartado que habla de instalar Roms , pero teniendo en cuenta las especificidades de instalacion de eata Rom que estan en el primer y segundo post de este hilo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3185  
Viejo 20/03/12, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Acabo de cambiarme a esta rom (vengo de la LeeDrOiD) y sigo con el eterno problema de la descarga de bateria: al 15% = PLOF!, ni calibrados ni leches. Sorry Yamcha pero ya he probado todos los métodos de tus manuales de calibración. El kernel que llevo ahora es 2.6.37.6-cyanogenmod-geb50077

Me habían comentado que era un problema de las roms con Sense, pero veo que no. Sólo conseguí llegar al 1% con la MildWild, pero tuve que quitarla por problemas con la conectividad wifi.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #3186  
Viejo 20/03/12, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Acabo de cambiarme a esta rom (vengo de la LeeDrOiD) y sigo con el eterno problema de la descarga de bateria: al 15% = PLOF!, ni calibrados ni leches. Sorry Yamcha pero ya he probado todos los métodos de tus manuales de calibración. El kernel que llevo ahora es 2.6.37.6-cyanogenmod-geb50077

Me habían comentado que era un problema de las roms con Sense, pero veo que no. Sólo conseguí llegar al 1% con la MildWild, pero tuve que quitarla por problemas con la conectividad wifi.
Prueba con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346349

Se utiliza este programa MARKET
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3187  
Viejo 20/03/12, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Hola chicos os comento algo extraño que me ha pasado.

He instalado la versión 7 (no la RC) desde la web de cyanogen y después de configurar el teléfono e ir a hacer el método *#*#4636#*#* me veo que me da a elegir entre GSM y CDMA

Estoy 100% seguro de que he descargado la versión GSM de la web de cyanogen,a lo mejor lo tienen erróneo no sé,¿habría alguna forma de pasar a la versión GSM/HSDPA?

Lo realmente extraño es que si activo los datos me conecta al 3G con normalidad,con símbolo 3G ó H

Un Saludo y gracias
A ver si algun alma caritativa puede ayudarme
Responder Con Cita
  #3188  
Viejo 20/03/12, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
A ver si algun alma caritativa puede ayudarme
Mejor que flasees la Rom que esta en el primer post junto las google apps de djMesias
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3189  
Viejo 20/03/12, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Me acaba de surgir un problema con la rom, y ya me había pasado antes con alguna otra rom sin sense. La cosa es que cuando estoy mucho rato con el wifi activado, y quiero salir a la calle, desactivo el wifi, enciendo el 3g y no conecta ni patras. Tengo que reiniciar el movil o ponerlo en modo avión y otra vez en modo normal para que tire. Sin embargo, una vez de que vuelve a funcionar, puedo conectarlo y desconectarlo sin problemas (el 3g).
Alguien tiene un problema parecido o es cosa de mi móvil? porque como digo, esto también me ocurría con la mildwild.
Responder Con Cita
  #3190  
Viejo 20/03/12, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
Me acaba de surgir un problema con la rom, y ya me había pasado antes con alguna otra rom sin sense. La cosa es que cuando estoy mucho rato con el wifi activado, y quiero salir a la calle, desactivo el wifi, enciendo el 3g y no conecta ni patras. Tengo que reiniciar el movil o ponerlo en modo avión y otra vez en modo normal para que tire. Sin embargo, una vez de que vuelve a funcionar, puedo conectarlo y desconectarlo sin problemas (el 3g).
Alguien tiene un problema parecido o es cosa de mi móvil? porque como digo, esto también me ocurría con la mildwild.
Ese problema de suele solucionar con otros RIL. Echale un ojo a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752
El RIL que lleva de serie la cyano es un poco antiguo. Yo te recomiendo el HTC-RIL 2.2.1003G que es el que llevo yo y va genial. Se flashea desde el recovery
Responder Con Cita
  #3191  
Viejo 20/03/12, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Ese problema de suele solucionar con otros RIL. Echale un ojo a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752
El RIL que lleva de serie la cyano es un poco antiguo. Yo te recomiendo el HTC-RIL 2.2.1003G que es el que llevo yo y va genial. Se flashea desde el recovery
Ok muchas gracias, probare lo que dices a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #3192  
Viejo 20/03/12, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Ese problema de suele solucionar con otros RIL. Echale un ojo a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752
El RIL que lleva de serie la cyano es un poco antiguo. Yo te recomiendo el HTC-RIL 2.2.1003G que es el que llevo yo y va genial. Se flashea desde el recovery
He instalado el ril que me has dicho, pero ahora me sale todo el rato el icono de edge, no se conecta a 3g ni a H ni a tiros, es normal?

No he dicho nada, al final si que se conecta a 3g y H. A ver si ahora se soluciona el problemilla. Gracias!!

Última edición por maiki25 Día 20/03/12 a las 13:01:56.
Responder Con Cita
  #3193  
Viejo 20/03/12, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
He instalado el ril que me has dicho, pero ahora me sale todo el rato el icono de edge, no se conecta a 3g ni a H ni a tiros, es normal?

No he dicho nada, al final si que se conecta a 3g y H. A ver si ahora se soluciona el problemilla. Gracias!!
Te parecera un poco raro, pero la prueba del millon es pon el wifi, dejalo un poco y quitalo a ver que tal te recupera el 3G y despues conectado a 3G, metelo en el microhondas (sin conectar, obviamente ), ahi no tendras cobertura y perderas el 3g, sacalo y a ver cuanto tarda en recuperar los datos.
Es un poco rudimentario, pero una manera rapida de probarlo en las dos circunstancias mas habituales de perdida de 3g.
Si echas un ojo a los post de la ultima actualizacion de la rom de djmesias cyanogenmod 7.2-Kang, veras que se ha discutido la mejora con distintos RIL y dehabilitando el fast dormancy el el build.prop.
Echale un ojo a este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1547
y a este otro http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2111
A mi personalmente me va mejor el RIL 1003G

Última edición por @davidgl Día 20/03/12 a las 13:12:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3194  
Viejo 20/03/12, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Krie Krie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Puedes seguir este tutorial para solucionarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346349

Aunque en mi opinión es un poco complejo.....

Pero si sólo te pasa con las cyanogenmod igual te sale mejor cuenta dejarlo estar.
Acabo de leer por ahí que una de las maneras de hacerlo es cargar la batería al 100% y luego entrar al recovery y hacer hacer wipe battery stats
Ya lo hice lo de cargarla al 100% y hacer el wipe pero nada... seguire como siempre
Responder Con Cita
  #3195  
Viejo 20/03/12, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
afjvazquez afjvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Gerena
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
y habria problema en poner la ril HTC-RIL 2.2.1003G en la cm 7.1?
__________________
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
Responder Con Cita
  #3196  
Viejo 20/03/12, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por afjvazquez Ver Mensaje
y habria problema en poner la ril HTC-RIL 2.2.1003G en la cm 7.1?
No habria problemas
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3197  
Viejo 20/03/12, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mejor que flasees la Rom que esta en el primer post junto las google apps de djMesias
Pues nada,estoy en el mismo caso,presupongo que es solamente algún error en el nombre o algo así,ya que me funciona correctamente el 3G incluso forzando que se conecte únicamente a CDMA

¿Alguien me puede confirmar que le pone lo mismo? sólo hay que teclear en modo teléfono *#*#4636#*#* e ir a información del teléfono
Responder Con Cita
  #3198  
Viejo 20/03/12, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Pues nada,estoy en el mismo caso,presupongo que es solamente algún error en el nombre o algo así,ya que me funciona correctamente el 3G incluso forzando que se conecte únicamente a CDMA

¿Alguien me puede confirmar que le pone lo mismo? sólo hay que teclear en modo teléfono *#*#4636#*#* e ir a información del teléfono
Tienes para elegir el GSM y CDMA, y una opción que hay de GSM/CDMA auto Prl pero esta opción es para utilizarla si estas en otra zona geográfica con una banda de frecuencia diferente como en America, normalmente la opción que se elige para ademas ahorrar batería es la "GSM auto (prl)"
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3199  
Viejo 20/03/12, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
eversorx eversorx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Consulta: Problema bateria Cyanogenmod 7.1

Hola gente como estan? bueno queria consultar ya que tengo un problemita. Resulta que le puse el cyanogenmod 7.1 a mi desire y ahora me come la bateria de forma increible. No se mucho sobre esto de rootear los terminales y eso, asi que les comento por si tiene algo que ver que rootee el terminal usando una custom recoveri ext (esa que se puede manejar touch) y no le instale otro radio o nada por el estilo ( es que he leido por ahi que cambiandole la radio puede mejorar o empeorar el consumo de energia ) asi que simplemente roote y le puse el cyanogenmod 7.1. El tema de la calibracion de la bateria, tambien me he fijado pero nada, la bateria se consume muy rapidamente, para dar un ejemplo, dejo el movil sin hacer nada, en stand by y en unas 5 horitas ya esta al 62 %!!!!. Otra cosa, la unica razon por la que hize el rooteo, fue porque queria ponerle el DSP Manager, asi aumentaba un poco el volumen de los auriculares al oir musica, ya que de serie venia muy bajo. Alguna alternativa??? graciass!!
Edito: Le he puesto la ultima version del radio, pero sigo a la espera de alguna mejoria.
Responder Con Cita


  #3200  
Viejo 20/03/12, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
a mi también me pasa lo del wifi-3g voy a flashear el ril que habéis mencionado y os cuento a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /