ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/11, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
ponsoda1 ponsoda1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ay tobe

ayuda porfabor problema al intentar liber i8000

pues vereis tengo un omnia i8000 y despues de buscar como liberarlo encontre esta forma :
escribes *#1546792*#
te sale un menú, te vas al punto 2, (preconfiguration), pones la contraseña: *#81230*#
elijes el operador que deseas, se hará un hard reset y ... funciona!!
vale asta hay todo bien soy de garafon y para probar puse apenas y buala todo perfecto incluso sale el logotipo de apenas al encenderse ahora biene lo chungo no conecta ni por wifi ni por 3g a internet y digo pues no funciona voy a volver a garrafon y sigo los pasos anteriores asta el de elegir pais y operador y tachan mi sorpresa es que la opcion de pais me la da PERO la de operador no me sale y no puedo poner de nuevo a garrafon algien sabe como solucionarlo estaria sumamente agradecido ya que aunque configure para garrafon no me deja conectarme porque eso si al hacer sto puedo llamar y recibir mensages tanto con apenas y garrafon pero conectarme via wifi o 3g con ninguno de ellos gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Herramientas


Hora actual: 20:02:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /