Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/12, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
jotogar jotogar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

No vale nada descontento total

No vale nada no reproduce bien la mayoria de juegos y apps no funcionan y tengo la. upgrade no estoy nada contento ni siguiendo las pocas indicaciones que aportais no la recomiendo a no ser que alguien me cambie el concepto. En definitiva un movil con android normal va mejor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/12, 08:45:29
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
7 SMS escritos y registrado 5 mayo... no eres de fiar y mas cuando foreros mas serios que tu y con masa reputacion dice que va bastante bien. Un saludo y ....

Pd:
Comprate un galaxy tab 10.1 campeón!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/05/12, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
MurnauX MurnauX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo estoy muy contento con ella, para el precio que tiene esta muy bien y los que la compramos no esperamos que sea un ipad. Para entrar en el mundo tablet sin hacer un gran desembolso es altamente recomendable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/12, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Yo esa no la tengo, tengo la de 512, y va como dios, es más, habia pensado en venderla y todo para comprar la nueva, por el ansia de comprar y tener la mejor, pero es que estoy demasiado contenta con la mia, y sus funciones suplen todas mis necesidades en relación a la tablet. A los juegos que yo he jugado me ha ido todos, y la bateria pues me dura bastante puedo ver 2 pelis seguidas y me sobra mucha bateria. La recomiendo
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/12, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
cuando dices que no funcionan es que no puedes instalarlas o a que te refieres? yo estoy pensando en pillarme un tablet de 10 y este es uno de los que estoy mirando...

 Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
puedo ver 2 pelis seguidas y me sobra mucha bateria. La recomiendo
y que tal es la pantalla? se ven bien?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/12, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
segun q perpestiva se ve regular, vamos, q si la tienes de frente se ve genial. Yo voy a vender mi portatil de 15 pulgadas, pq desde q tengo la tablet lo tengo guardado en un cajón.
Cuando digo dos pueden ser más, eh. Por ejemplo, yo el kernel ese no lo toco, pq me va bien así, no necesito ma´s rendimiento y así no gasta más bateria.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/12, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
comparado con un S2, un note, un TV led o un ipad o cosas de estas (que se pueden ver en supermercados y tal) que tal es la pantalla?

es que como tengo que comprarlo sin verlo antes, me gustaría tener un poco mas de información.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/12, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
LAJOCOM LAJOCOM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: españa
Mensajes: 18
Tu operador: Jazztel

Yo la tengo desde hace un mes la version upgrade y muy contento peliculas hd 1080 formato mkv desde hdd externo sin problemas la unica pega que le veo es el flah player que no va del todo bien juegos perfecto almenos los que suelo jugar navegador de internet rapido conexion hdmi perfecta en un tv plasma 50 pulgadas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/12, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
le_tito le_tito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Spain
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung G mini + ZT280
Tu operador: Yoigo
Pues con mucha luz se ve regular, pero de ángulo me sorprendió porque esperaba que sólo se vería bien de frente. El volumen de los altavoces propios es muy bajito, pero con cascos, muy bien.
Yo la quería para videos, comics y navegar, el resto me da igual, así que muy bien. Se ve como una pantalla de portátil "de toda la vida".
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/12, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
gamaro26 gamaro26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nokia C5-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotogar Ver Mensaje
No vale nada no reproduce bien la mayoria de juegos y apps no funcionan y tengo la. upgrade no estoy nada contento ni siguiendo las pocas indicaciones que aportais no la recomiendo a no ser que alguien me cambie el concepto. En definitiva un movil con android normal va mejor

La tablet va muy bien, me costó unos 125 euros y tiene casi de todo, por lo menos para loq yo la uso jugar, ver pelis, internet, leer, que mas quieres? Si kieres mas calidad, rapidez y tal pues comprate un Ipad, pero tu opnion no sé que kieres por ese precio D
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/12, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
jotogar jotogar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Para empezar hola de nuevo , no creo que por llevar poco registrado y 7 mensajes se me califique que no soy de fiar sr dayes y gracias por lo de campeon no se como has sabido que gane un premio....... en definitiva solo digo que estoy descontento pues a pesar de tener el ultimo firmware y el kernell , no me va muy bien en cuanto a las descargas de aplicaciones, juegos de calidad etc, no se por que la verdad se ven bien las pelis, navega bien, unica pega sera a lo mejor porque no la manejo bien el ejecutar archivos zip no se ejecutan. Si alguien lo sabe agradecido, ya se que no es un ipad o un samsung pero viendo por el foro dependiendo su uso a algunos les va bien saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/12, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
jotogar jotogar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Gracias por tu comentario
.........?......
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/12, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
comparado con un S2, un note, un TV led o un ipad o cosas de estas (que se pueden ver en supermercados y tal) que tal es la pantalla?

es que como tengo que comprarlo sin verlo antes, me gustaría tener un poco mas de información.
Compara tu
http://www.youtube.com/results?searc....0.Jp_QtwmCvWQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/12, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

saludos

yo ya he vendido la mia, y no puedo decir que quedara contento el tiempo que la tuve.
no por sus prestaciones, porque no iba mal es mas, diria que precio-prestaciones es buenisima.

pero me ha defraudado el tema del bluetooth, y el tema del 3G
se que a algunos les va, pero yo por mas que he probado nada de nada.

y no con uno, dos ni tres, hellegado a la docena de bluetooths, y he probado mas de media docena de modems 3G, y no puede ser que con todos falle.

se que es la actualizacion, pero un amigo con una archos G9 (55€ mas de lo que ha costado la mia) ni un problema tambien con android 4. asique no es problema del android, es problema de la tablet

otro amigo con una primux siroco 2 y tambien con android 4, de todos los bluettoth y modems 3G que habia probado yo en la mia, los ha probado el y solo le ha fallado un modem 3G, todo lo demas se lo ha comido.

en fin, espero por el bien de mucha gente solucciones estos problemas los de zenitink.

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/12, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
jotogar jotogar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LAJOCOM Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace un mes la version upgrade y muy contento peliculas hd 1080 formato mkv desde hdd externo sin problemas la unica pega que le veo es el flah player que no va del todo bien juegos perfecto almenos los que suelo jugar navegador de internet rapido conexion hdmi perfecta en un tv plasma 50 pulgadas
si la mia creo que hace lo mismo,pero cuando quiero descargar algún juego como el blood sand carga el juego pero vuelve al escritorio se cuelga, para abrir algún archivo descargado o no sé yo o la tablet no me permite esa función a no ser que haya alguna aplicación que descomprima zip.(si alguién lo sabe agradecido) el flash player no va,si quiero ver alguna peli online el dispositivo no es compatible por los plugins ,aunque me los descargue no me los deja ejecutar, si alguién puede aclarar algunas cosas de la tablet estaríamos todos los que empezamos con ella agradecidos,gracias y es que no quiera meterme con el que este contento de su tablet,ojalá estuviera yo lo mismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/12, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
pues yo he comprado 4 tablets,una para mi mujer,hermano y dos compañeros de trabajo y tooooodos contentisimos.calidad precio en 10" es lo mejor que hay sin duda.
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/12, 02:21:19
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotogar Ver Mensaje
si la mia creo que hace lo mismo,pero cuando quiero descargar algún juego como el blood sand carga el juego pero vuelve al escritorio se cuelga, para abrir algún archivo descargado o no sé yo o la tablet no me permite esa función a no ser que haya alguna aplicación que descomprima zip.(si alguién lo sabe agradecido) el flash player no va,si quiero ver alguna peli online el dispositivo no es compatible por los plugins ,aunque me los descargue no me los deja ejecutar, si alguién puede aclarar algunas cosas de la tablet estaríamos todos los que empezamos con ella agradecidos,gracias y es que no quiera meterme con el que este contento de su tablet,ojalá estuviera yo lo mismo.

Hola, una no, hay muchas, solo tienes que hacer una busqueda en el market:

https://play.google.com/store/search?q=zip&c=apps

Yo utilizo ArchiDroid y de momento muy contento.

Para el tema del Flash, si utilizas ICS, si mal no recuerdo viene una versión de Flash Player en una de las carpetas del Firm para que la instales, compatible con ICS, la 10.2, si por el contrario es la 2.3 con la última versión debería funcionar, tambien tienes que configurar el navegador en el apartado Desktop poniendolo en Android para que se utilice Flash Player, no tengo la tablet delante, pero vaya, que ir va, quizás no perfecto, pero tampoco tan mal como pintas.

Por lo demás, opino como muchos, calidad/precio; excelente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/12, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Bueno para empezar, no creo que sea buena manera decir que porque a ti no te funcionen las app y juegos no quiere decir q no valga para nada y q no la recomiendas.

1. Antes de comprar una tablet como todas las cosas debes de saber para q la vas a utilizar.

2. Leer bien las características del aparato en cuestión.

3. Tener unos mínimos de conocimientos de estos aparatos y su sistema operativo.

4. Antes de decir no va, expon la aplicación o juego q no te funciona, para q otros podamos probar y evaluar.

5. Que características tiene tu tablet y tu sistema Android.

Te comento esto porqué no se q es lo que no te funciona. Tengo esta tablet con Android 4.0 y de momento no he encontrado una app o juego q no me funcione dentro de mis intereses, el Bluetooth le puse un dalkin q tenía por casa de hace 10 años y funcionó perfectamente.
Lo del módem 3G no especificas si lo as puesto a pelo, tal cual viene, o ya lo has roteado y anulado el autoarranque del módem, ya q en Android si tiene el autoarranque no va a funcionar nunca.
Te invito a q espongas las apps, y juegos q no te funcionan q te garantizo q te las pruebo y te lo comento.

Gracias



Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/12, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
jotogar jotogar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Gracias por los comentarios de todos , he estado haciendo los deberes y la verdad que me retracto en muchas cosas,le he cogido el truco y algunos juegos y apps me funcionan.Pero lo que no se hacer todavia es descargar juegos de ftp, algunos juegos del market como brothers in arms pone que no es compatble, el blood and sand lo carga sale la presentacion y se cuelga volviendo al escritorio.Me Instale el shadowgun y va de vicio muy buenas graficas y va rapidisimo, en cuanto a videos funciona bien la verdad que calidad precio perfecta he estado leyendo y se puede poner firmware del galaxy tab de momento tengo que hacerme a ella .otra cosa sabe alguien como poder ver pelis online en algun sitio compatible? saludos y lo dicho me retracto saludos a todos ya ire contando .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/05/12, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno hace mil que no entraba por aqui, tengo la version 2N, es decir de las primeras y he de decir que estoy mas que satisfecho, ya habreis leido otros comentarios mios por ahi supongo. He leido el tema de juegos, android ya sabemos como es con el tema de juegos, pero yo hasta ahora, todos y digo todos los juegos que han sacado los he podido jugar. En cuanto al bluetooth es xtraño lo q he leido, a mi me ha funcionado desde el primer dia y con 2 bluetooth q tengo, uno mas viejo que mi abuelo( si a alguien no le va conectar la tablet con el bluetooth metido). El 3G pues hay compatibles y hay q no son compatibles, xo creo q esto tambien sucede con otros dispositivos. Tened en cuenta que segun la version q tengais instalada iran mejor una cosas u otras( version de android, esto es muy importante, ics estan aun puliendo cosas). En cuanto al flash, si en el navegador seleccionais el q no es ipad y teneis instalado en ics el flash preparado deberia ir sin problemas.

Yo para lo que mas la uso es para ver pelis con el hdmi, o de viaje y mucho mucho para jugar a juegos HD conectado al hdmi con un mando usb, vamos una consola,jejej! Recomiendo el virtua tennis, espero haber ayudado a alguien! saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 19:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /