HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/13, 05:47:09
Array

[xs_avatar]
atohtc atohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4

no inicia y se ha quedado en fastboot...

pues lo dicho , el teléfono se queda en FASBOOT (color rojo) y no pasa de ahí, hay que kitarkle batería para apagarlo, el problema es que no me deja desplazarme por el menú con el volumen, ni obedece a nada. solo decir que si lo conecto al pc , el pc hace el sonido de reconocerlo y las letras cambian en el tlf a FASTBOOT USB, pero tampoco me deja hacerle nada. A veces pone HBOOT (color azul) y si lo conecto al pc HBOOT USB PLUG (azul) y debajo:



BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-1.01.0001
MICROP-0622
TOUCHPANEL-ATMEL224_16ab
RADIO-3.35.20.10
Nov 17 2010,12:08:53

esto pone si lo enciendo solo pulsando el botón power
FASTBOOT

VOL UP......
VOL DOWN .....
POWER....

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN

esto si pulso botón power y vol - asi intenta leer de la sd es PG49DIAG.zip, PG49DIAG.nbh, PG49IMG.zip, PG49IMG.nbh estos archivos solo intenta cuando se enciende en modo HBOOT .
En fin no se que hacer, de buenas a primeras ha entrado en ese estado, sin hacerle nada, por si sirve de algo en el resto de pantalla pone:
HBOOT

VOL UP......
VOL DOWN .....
POWER....

FASBOOT
RECoVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK


he mirado 100 manuales de root y recovery y no doy con la tecla, por si sirve de algo el tlf venia libre de fabrica y con S-off, también decir que tengo otro igual y funcionado, como puedo crear el archivo IMG dichoso? a ver si lo puede leer. me lleva loco. gracias y un saludo

Última edición por atohtc Día 14/07/13 a las 11:33:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/13, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
atohtc atohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4

a nadie le ha pasado nunca? por favor necesito una mano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/13, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atohtc Ver Mensaje
a nadie le ha pasado nunca? por favor necesito una mano
A mi me acaban de dar una para reparar que tiene el mismo problema. Se quedo sin bateria y al encenderla se quedo en esa pantalla y los botones no hacen nada.

Haber si alguien mas a tenido este fallo y nos arroja un poco de luz.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/13, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
atohtc atohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4

a mi no se como pero son secuencias de arranque, me ha iniciado con el recovery, pero sigue igual. el problema lo dio como tu indicas cuando se quedo sin batería.

he conseguido inciarlo, pero si lo apago vuelve a pasarle lo mismo, a mmi "creo" que me enciende y funcionan los botones laterales cuyando inicio power y vol -, me espero un rato a que intente buscar el archivo imagen de la sd y después de un buen rato me funciona el vol -, asi puedo entrar en recovery. pero ahora no se como hacerlo root y reinstalar sistema operativo.saludos

Última edición por atohtc Día 05/08/13 a las 18:51:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/13, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
atohtc atohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4

también si lo dejo una noche sin tocar y sin batería, después inicia bien, pero como se apague vuelve a lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/13, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Chamato Chamato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Widfire
Tu operador: Vodafone
¿No hay nadie que de una solucion a este post?.Yo tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/13, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
me ha pasado lo mismo...pero a mi no me van los botones laterales...vaya tela...tengo a mi padre de un cabreo del 1000.
Alguna solución?
He pensado poner la rom oficial otra vez como si se reinstalara todo, pero nose si me lo reconocerá el programa...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/13, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Perdón por doble post.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/14, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Tortture Tortture no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Mate 7
Tu operador: Pepephone
Creo que la solución llega un poquito tarde, pero, por si todavía no lo habeis resuelto, o, hay alguien más que tenga el problema, yo lo he solucionado de la siguiente manera...

Primero, he visto que el indicador de humedad estaba rojo, por lo que, he desmontado la htc y la he limpiado tanto placa como botoneras a conciencia con alcohol y un pincelito, una vez completamente limpia y seca, la he montado de nuevo, y, pese a que seguia iniciando automaticamente en modo fastboot ya me funcionaban los botones de volumen y power.

Prerequisitos: Tener los drives a mano o ya instalados, tener el sdk instalado, tener una ruu descargada, tener batería cargada.


-1 copiais la rom sacandola de la ruu tal como se explica aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343237 y despues la descomprimis dentro de la carpeta donde tengais instalado el fastboot (normalmente c:\adb\sdk\platform-tools)


-2 Enciendes el movil, se te abrirá el modo fastboot


-3 conectais el movil al pc dejais que instale drivers, si no los instala los instalais manualmente o veis en el adrministrador de dispositivos si el pc lo ha reconocido como un dispositivo adb


-4 abris un terminal (ejecutar>cmd) una vez dentro del terminal os moveis hasta hasta la carpeta donde tengais el adb instalado en mi caso sería c:\adb\sdk\platform-tools cuando llegueis hasta aquí ejecutais este comando para verificar que reconoce el telefono


fastboot devices

y deberia saliros algo parecido a esto (los numeros varian)

SH14APY02079 fastboot


si nos sale algo parecido a eso perfecto! significa que ha reconocido el movil!

una vez el movil ha sido reconocido flasheais la rom con estos comandos

fastboot erase system
fastboot erase boot
fastboot erase userdata
fastboot erase recovery

fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img

una vez haya acabado de flashear todo ejecutais el comando

fastboot reboot

y el htc se reiniciará cargando la rom que le hayais puesto (la primera carga recordad que siempre tarda mas de lo normal sobre 5-7min)



saludos! probadlo si podeis!

Última edición por Tortture Día 09/01/14 a las 18:02:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/10/14, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
klausto klausto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

De momento al hacer lo que indicas en el anterior post, al acabar con fastboot reboot ...
... el movil reinicia y inicia en android. Pero que pasa si apago el telefono y lo enciendo de nuevo? Pues que me inicia en fastboot otra vez... no arranca...
Haber si me podeis echar una mano, he probau de todo, he probado con diferentes ruu, europeas, la de vodafone es, la de orange es libre... creo que el movil era libre, pero me lo regalaron, yo le instale el revolutionary y se quedo sin funcionar las teclas de volumen en hboot.

Cuando enciendo me dice...
-Revolutionary-
BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-6.0.1002
MICROP-0622
TOUCH-PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
Nov 17 2010, 12:08:53

FASTBOOT

....


Y las teclas de volumen siguen sin funcionar en la pantalla indicada...

Alguna idea?

Si gasto dinero en XTC CLIP creeis que lo solucionaria?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/15, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
Chamato Chamato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Widfire
Tu operador: Vodafone
Ola Klausto,por fin diste con la solucion al problema.Pues a mi,desde la semana pasada,ando con el mismo problema,cuando lo apago,al volverlo a encender se me enciende en Hboot,por ahora lo estoy solucionando con android flasher haciendo el rebot con recovery,pero eso no es la solucion.¿Lo has solucionado tu?.¿Hay alguien en el foro que tenga la solucion?.Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/15, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
daniela payares daniela payares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire 816
Tu operador: Movistar
ayuuda

mi htc desire 816 se reinicio y no quiere arrancar al conectarlo a la pc o al cargador carga normal al encenderlo sale el logo de htc un monton de lineas verticales de colores y se coloca en negra la pantalla! no se que hacer ya probé dando le al boton de encendido y subir volumen y nada les agradezco de ante mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 06:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /