Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/14, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
boffo20lori boffo20lori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

brick gt-p1010

hola foreros.
os pido urgentemente ayuda porque estoy desesperado.
me puse a seguir un tutorial para actulizar esta tablet a version 4 y a mitad de carga del odin me dio un error. el problema es que leo en tutos para desbriquear me manda ponerlo en modo donwload pero ahi llega mi problema la tablet esta continuamente reiniciandose, quiero decir que no me aguanta en donwload para cargar el odin. o enciende y aparece un logo de dispositivo y uno de pc y en medio una exclamacion y se reinicia y si lo pongo en download aguanta 10 seg y se reinicia.

alguna ayuda por favor
estoy desesperadisimo


gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/14, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
boffo20lori boffo20lori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

no hay nadie que me pueda ayudar?
por favor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/14, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Hola. Actualmente no hay ninguna rom 4 para esta tablet. La más moderna es la 2.3.6 supongo que habrás tratado de instalar la rom de la otra tablet y se te ha quedado muerta. Si en el modo downloader no te responde no se como se podrá solucionar, porque aveces tratando de instalar alguna rom (siempre para nuestra p1010) no se me ha actualizado y se ha quedado la pantalla negra, pero al entrar en downloader me ha respondido y he podido actualizarla.
Porque no pruebas hacer los wipes entrando en modo recovery para ver si así puedes instalar la 2.3.6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 16:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /