ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/11, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
stefy83 stefy83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Cyanogen Mod 7 vs Aurora v3

Buenos dias a todos, hace dos dias instale el Cyanogen mod 7.1, es mi primera rom cocinada y estoy un poco decepcionada, por ejemplo la agenda de contactos me parece malisima, no se puede buscar por nombre como se podia hacer en la de Froyo, he tenido que instalar otra agenda aparte. Por otro lado el watshapp no me reconoce los contactos, y aparecen todas las conversaciones con el numero de telefono por lo que no se ni quien son, esto supongo que tendra solucion pero no doy con ella. Estoy pensando en instalar Aurora v3 qe tiene sense 3.0, que opinais vosotros, cual creeis que es mejor, o me recomendais alguna otra room para mi HTC Desire?

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/11, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por stefy83 Ver Mensaje
Buenos dias a todos, hace dos dias instale el Cyanogen mod 7.1, es mi primera rom cocinada y estoy un poco decepcionada, por ejemplo la agenda de contactos me parece malisima, no se puede buscar por nombre como se podia hacer en la de Froyo, he tenido que instalar otra agenda aparte. Por otro lado el watshapp no me reconoce los contactos, y aparecen todas las conversaciones con el numero de telefono por lo que no se ni quien son, esto supongo que tendra solucion pero no doy con ella. Estoy pensando en instalar Aurora v3 qe tiene sense 3.0, que opinais vosotros, cual creeis que es mejor, o me recomendais alguna otra room para mi HTC Desire?

Gracias a todos
Esta consultas en sus hilos respectivos, si preguntas como va la Aurora tienes un Hilo sobre la Aurora, y sobre la Cyanogenmod lo mismo , aparte de que tienes bastantes programas para poner agendas de contactos diferentes al que viene de origen , como de SMS etc
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/11, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
stefy83 stefy83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ok gracias, aunque en realidad lo que queria es una opinion personal sobre una y otra rom por eso lo puse aqui y no en la seccion de cada rom. Perdon si lo hice mal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/11, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por stefy83 Ver Mensaje
Ok gracias, aunque en realidad lo que queria es una opinion personal sobre una y otra rom por eso lo puse aqui y no en la seccion de cada rom. Perdon si lo hice mal
Es complicado poque son roms que se parecen lo que una botella a un zapato , es muy dificil comparar , lo mejor es probar las dos una semana , y es posible que incluso antes ya habras sacado tus conclusiones
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/11, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
yai_gu yai_gu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4
Tu operador: Jazztel
Hola!

Yo vengo de la Aurora y por razones que no llego a alcanzar todavía, me petó a la semana... sí que la Sense 3.0 iba muy bien y después de configurar la frecuencia para que no se chupara toda la batería, en general está genial, PERO murió llevándose consigo la sdcar... o murió la sdcard y se llevó por delante a Aurora... produciéndose prácticamente un brick

Así que desde hace unos días estoy con CyanogenMod y creo que por un tiempo no la cambiaré. Vuela el ADW Manager, el consumo de la batería está más optimizado y sobre todo: es 100% configurable.

Es sólo mi opinión, está claro que hasta que no se prueban las 2 no se puede comparar y lo mío fue un poco por obligación...

Ya nos contaréis, un saludo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/11, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Si quieres Sense elige la Aurora y si no te importa no tenerlo, yo elegiría la de Cyano, ya que están superoptimizadas.
Pero lo mejor que se te puede decir es que pruebes y compares!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/11, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
En el fondo lo suyo es probar las dos

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/11, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiomi mi 9
Tu operador: Vodafone
PRUEBA las dos, de hecho yo lo he echo, y al final no me he quedado con ninguna, la verdad, no es porque sean malas, que va, que va, estan muy bien las dos, una con sense(Aurora) y otra sin ella (Cyano), es porque me gusta probar todas, todas tienen su encanto, de hecho ahora estoy con la REVOLUTION V1.0, y estoy muy contento, de hecho mañana probare la la REVOLUTION V1.5, y haber que tal. pues eso como dicen los compis, pruebalas dos, y tu veras, eso si haz bien las instalaciones con su correspondiente WIPE, que sino te pueden dar problemas las ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:29:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /