Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8301  
Viejo 10/10/13, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
Skywalker_dp Skywalker_dp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ONO
La verdad, no entiendo como es posible que no se haya podido revisar, rootear y preparar 1 solo terminal para enviar...................en 1 día cuando prometieron envios de 20 unidades por día y revisaron 86 en 2 días para darse cuenta de que no funcionaban bien.....además de enviar 16 unidades ...... no sé a quienes porque el compañero en la posición 16 no lo ha recibido............y comentar aquello de hacer horas extras para dar salida a todos los terminales......
Que se recibieron ayer por la tarde..... ¿Y?...... todos a casa a descansar y hoy..... 50 terminales revisados pero no rooteados ni comprobados.......
Sres. de Beewip.... esto ya me suena a tomadura de pelo, entiendo el retraso en la salida del terminal, entiendo el echo de un fallo en los botones, entiendo que quieran cerciorarse de que los terminales estén en perfectas condiciones, pero 1 solo terminal, 1 solo no es mucho pedir para todo un día de trabajo maxime sabiendo como está el personal de quemado con todos estos retrasos despues de haber hecho un desembolso de 222€ por unidad pedida hace más de 1 mes.
Estimados Sres., ya tienen el benefício de la compra, espero que mañana aprieten el culo y salgan los 50 terminales de tirón porque me temo que si nó la confianza depositada en Vds., se desvanecerá inmediatamente y las recomendaciones que haga acerca de su tienda no serán buenas ya que en la atención al cliente las buenas palabras se se diluyen en el tiempo pero los € hace mucho que los tienen Vds., en su cuenta y si se les escapó de las manos esta situación creo que deberían tomar las riendas y solucionarlo LO ANTES POSIBLE.
Muchas gracias por su colaboración.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Skywalker_dp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #8302  
Viejo 10/10/13, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Bueno chicos como estamos a la espera, os dejo un Unboxing para ir haciendo boca.
NOTA: Espero que el nuestro traiga tantas "cositas como este".
.

No caera esa Breva
  #8303  
Viejo 10/10/13, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Un "Chinito haciendo pruebas"...
Nota: Se oye al padre de fondo "pegandole el puro por rayar el móvil" y al hermano llorando de pena...


En fin.. un poco de Humor para hacer más amena la espera.
Saludos Chicos/as.
  #8304  
Viejo 10/10/13, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
bcuadros bcuadros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Perdonad pero no he podido evitar compartir esto con vosotros, como aún no tenemos el Cacharrito, pues os dejo el video del "Super text con tecnología punta de los móviles antes de enviarlos", por cierto en plan casero, pues fijaros la prueba de la cámara... se ve el salón de la casa del chinito and family.
Al parecer se los llevan a casa para comprobarlos...UMMM
Menos mal que tenemos a los de Beewip para rematar la "FAENA" y por lo menos estar tranquilos de que llegan bien testeados.


Última edición por bcuadros Día 10/10/13 a las 00:55:19.
  #8305  
Viejo 10/10/13, 04:22:14
Array

[xs_avatar]
nobecutan nobecutan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
250??? no se donde has visto eso, en el enlace del otro día ponía que el barato, el de 16gb valía 360 euros
Sí, yo lo he visto por 340
  #8306  
Viejo 10/10/13, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,055
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nobecutan Ver Mensaje
Sí, yo lo he visto por 340
340 no son 250, está mas cerca de los 360 que he comentado yo
  #8307  
Viejo 10/10/13, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
OSKR81 OSKR81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
exactamente igual que a ti, pagué el 11 y se hizo efectivo el 13, me han prometido lo mismo que a ti, la semana que viene lo debo de tener en casa, y me regalan los cables igual que a los de la conjunta. pero... cumplirán?

esperemos.

saludos compañero
Pues si amigo, estamos igual,pagamos mas y sin regalos por no esperar tanto y ahora estamos como todos, ya nos avisaremos cuando nos lleguen y si nos vienen con los cables de regalo.
sl2.
  #8308  
Viejo 10/10/13, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

En otras palabras, si mañana empiezan los envíos, no os llegarán hasta la semana del 14. Y al resto, viendo como andamos, no nos empezarán a llegar hasta la semana del 21.
Hablar de fechas es muy bonito pero ya deberíamos conocer como funciona esto.
En otras palabras, a los últimos os va a llegar en noviembre si no vuelve a pasar nada.
Una vez mas, lo barato sale caro.
Estoy hasta el gorro de andar todos los días mirando la conjunta para saber las novedades y llevarme una sorpresa nueva acerca de problemas y/o retrasos
Gracias de parte de:
  #8309  
Viejo 10/10/13, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Esto es la leche según la lista de Beewip he pasado de ser el 79-80-83 a según dicen Yolanda a ser 85-86-89, sin contar los que se han dado de baja, claro. Entonces que pasa, ¿que la lista que yo veo en la primera pagina no es correcto o que?

Por favor gente de BEEWIP poner la lista con los números de pedido o con los nick de registro en vuestra pagina web y ya nosotros nos buscamos. Ya que esto me ha supuesto todo una desilusión y eso que pesaba que esto no me podía deprimir mas. Hagan el favor y hacer este esfuerzo.
  #8310  
Viejo 10/10/13, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,055
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Esto es la leche según la lista de Beewip he pasado de ser el 79-80-83 a según dicen Yolanda a ser 85-86-89, sin contar los que se han dado de baja, claro. Entonces que pasa, ¿que la lista que yo veo en la primera pagina no es correcto o que?

Por favor gente de BEEWIP poner la lista con los números de pedido o con los nick de registro en vuestra pagina web y ya nosotros nos buscamos. Ya que esto me ha supuesto todo una desilusión y eso que pesaba que esto no me podía deprimir mas. Hagan el favor y hacer este esfuerzo.
Creo que lo han comentado alguna vez, ellos tienen la primera lista de todas, antes de todos los pagos y bajas.
Supuestamente habría que hacer caso a la de la primera página y restarle unos 15 o 16 puestos, ya digo que supuestamente, pero eso lo tendrían que aclarar entre DAV (ya dijo que la lista ahora era de beewip) o la tienda, pero si que sería bueno que nos dijesen las posiciones que tenemos
  #8311  
Viejo 10/10/13, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

Porqué no os esperais una semanita... Pido calma, que es cuestion de una semana más o menos.... no creo que un móvil sea una historia tan importante!!
  #8312  
Viejo 10/10/13, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
mesomenys mesomenys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: iPhone 4, neo n003
Tu operador: Simyo
si es importante... yo estoy haciendo un curso de android y tengo un iPhone... contaba con que llegara antes! (espero que no se acabe el curso antes de recibirlo) y además lo pagué en agosto! lo queremos ya y lo necesitamos ya...
Gracias de parte de:
  #8313  
Viejo 10/10/13, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
Porqué no os esperais una semanita... Pido calma, que es cuestion de una semana más o menos.... no creo que un móvil sea una historia tan importante!!
Pero es que llevamos así unas cuantas semanas. Y si es importante para muchos porque nuestro móvil, o esta muerto o a punto de hacerlo.
Cuando pagas por algo, tienes unas expectativas y te organizas dependiendo de eso. si te van cambiando los planes cada semana es difícil cerrar temas y eso es lo que nos esta pasando con esta conjunta.
Gracias de parte de:
  #8314  
Viejo 10/10/13, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Yo sólo digo que en google buscas acerca del neo y pone "ahora, el 25 de junio". Finales de junio era un retraso más, y estamos en octubre. Los chinos podían haber hecho estragos en el mundillo de los smartphones si lo hubieran sacado cuando dijeron que lo iban a sacar y nada, su marketing se ha basado en publicar por google que su móvil va a ser la leche por 125 €, a fecha de abril, y la han, no cagado, recagado continuamente. No va a ser la última conjunta en la que participe ni el último producto que compre a beewip, ni tan siquiera el último "chisme" chino que compre, pero a estos señores les pueden dar. Los que nos hemos comido todo este marrón hemos sido nosotros, la tienda y dav, y estos de rositas.
Por otro lado, yo tenía el puesto 84 y ahora soy el 93 (sin restar los 16 ya enviados y las 2 - 3 bajas).
  #8315  
Viejo 10/10/13, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
markos87 markos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
Yo sólo digo que en google buscas acerca del neo y pone "ahora, el 25 de junio". Finales de junio era un retraso más, y estamos en octubre. Los chinos podían haber hecho estragos en el mundillo de los smartphones si lo hubieran sacado cuando dijeron que lo iban a sacar y nada, su marketing se ha basado en publicar por google que su móvil va a ser la leche por 125 €, a fecha de abril, y la han, no cagado, recagado continuamente. No va a ser la última conjunta en la que participe ni el último producto que compre a beewip, ni tan siquiera el último "chisme" chino que compre, pero a estos señores les pueden dar. Los que nos hemos comido todo este marrón hemos sido nosotros, la tienda y dav, y estos de rositas.
Por otro lado, yo tenía el puesto 84 y ahora soy el 93 (sin restar los 16 ya enviados y las 2 - 3 bajas).
donde esta esa lista? yo que soy de los últimos ya no se ni que pensar....
  #8316  
Viejo 10/10/13, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 97
Tu operador: Orange

Hola a todos.

Explico un poco como va el tema.

Los telefonos entraron el martes a ultima hora, logicamente el martes no se pudo ni revisar, ni rootear ni sacar NINGUN telefono. Ayer, nos pusimos a revisar telefonos, entre que atendemos llamadas, el chat de la web, os contestamos por correo a todos los mensajes etc... hoy hemos terminado de revisar todos los terminales y empezado a rootearlos, y seguramente mañana empecemos a mandar los teléfonos que tengamos terminados a todo el mundo, siguiendo la lista que estamos actualizando ahora mismo para ver quien se quitó, quien cambió de modelo y todas esas cosas.

Seguimos teniendo claro que todo el mundo va a tener, su funda, su cable OTG y su MHL sin coste por el retraso que NEO ha tenido.

Más no podemos hacer, estamos trabajando lo más rapido y lo mejor que podemos. Cada telefono lleva consigo, pasarle el test de calidad, rootearlo, facturarlo, y notificar a MRW la dirección del cliente para que lo entreguen. Cosa que no se hace en 10 minutos.

La lista, la subiremos en cuanto terminemos de actualizarla. entre hoy y mañana para que tengais una idea de en la posición que habeis quedado.

Creo que no podemos hacer más cosas para teneros contentos, se os ha ofrecido la devolución del dinero... cambio por otro terminal... se os va a regalar unos cables que no iban incluidos en la conjunta... por que el fabricante no hace bien su trabajo a todos los que no os han cuadrado las fechas, o no estabais de acuerdo... y logicamente tenemos que apechugar nosotros...creo que más interes, y más dedicación no podemos daros... tener un poco de comprensión igual que la tenemos nosotros con vosotros cuando algo no va bien... con esto quiero decir que no os pongais nervisos por dios! que ya queda poquisimo...


Un saludo a todos y ya sabeis que cualquier cosa aquí estamos.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a seteoner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8317  
Viejo 10/10/13, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Con paciencia y saliva.. se la metio el elefante a la hormiga..

Yo confio en beewip, soy el numero 141 creo, espero que me llegue antes de finales de la semana del 14 si no ya si que empezare a desesperar...
  #8318  
Viejo 10/10/13, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Espero todo como agua de mayo y lo de la lista me ha encantado se nota que estáis atentos a todo. Eso si personalmente sigo pensando que es preferible que lleguen sin un solo error, así que vosotros testearlos a conciencia que para eso aun tengo mas paciencia que el santo Job.
  #8319  
Viejo 10/10/13, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Hola a todos. El administrador del foro me ha pedido que abra un nuevo hilo porque en este hemos superado (y con creces) el número de post recomendados para un solo hilo.

Por tanto...seguimos comentando lo que queráis aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10610149
Gracias de parte de:


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas


Hora actual: 10:19:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /