Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
kepa27 kepa27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: ARC S
Tu operador: Movistar
Que version MUIU teneis? y que vaya bien

Hola compañeros, me gustaria saber con la llegadoa de MIUI 9 si alguno de vosotros lo ha actualizado y que tla va, po he leido en los post que da fallos en algunas cosas.
aYo ahora tengo la version MIUI 8.6 by xioami.eu 7.7.20

No se que version teneis mejor que esta por si tendria que actulizar a otra version mejor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Botbotel Botbotel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la 9.2 de Xiaomi.eu y va bien es una estable
__________________
Nokia n95 > Htc Wildfire > Samsung Galaxy SII > Sony Xperia S LT26i > Nexus 5 > LG G3 > Xiaomi Mi4C
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/18, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
juja juja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola yo también tengo la 9.2 de xiaomi.eu y va muy bien por ahora
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/18, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
lightdown lightdown no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Decidiendo mi próximo móvil...
Tu operador: Vodafone
Decidme una cosa: ¿Cómo vais de RAM? Porque me estoy planteando cambiarle la ROM si veo alguna que lo deje algo más libre de RAM. (Tengo el modelo de 2GB de RAM en una MIUI 8 by xiaomi 6.7.7 Beta y sólo suele quedar libre entre unos 500/ 400MB y se nota en el cambio entre Apps)
__________________
Menos de 9 pulgadas no es tablet, es móvil-zoquete
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/18, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 255

Tengo Miui 8.5 EU estable y estoy pensando en pasarme a la última versión de Miui 9 EU estable.

¿El paso de Miui 8.x hacia 9.x se hace como cualquier otra actuación normal o hay que cambiar algo? El recovery es necesario actualizarlo?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/18, 09:22:00
Array

[xs_avatar]
Avel66 Avel66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Tengo Miui 8.5 EU estable y estoy pensando en pasarme a la última versión de Miui 9 EU estable.

¿El paso de Miui 8.x hacia 9.x se hace como cualquier otra actuación normal o hay que cambiar algo? El recovery es necesario actualizarlo?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hola, hasta donde yo se, que no es demasiado, depende de la versión de Android sobre la que trabaja tu versión de Miui. De todas maneras si te sirve de algo, yo he pasado a Miui 9 (concretamente la ROM multi_MI4c_V9.2.1.0.NXKCNEK_v9-7.0) y he utilizado TWRP 3.1.1-0, más el SuperSU-v2.82.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/01/18, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
kepa27 kepa27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: ARC S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Avel66 Ver Mensaje
Hola, hasta donde yo se, que no es demasiado, depende de la versión de Android sobre la que trabaja tu versión de Miui. De todas maneras si te sirve de algo, yo he pasado a Miui 9 (concretamente la ROM multi_MI4c_V9.2.1.0.NXKCNEK_v9-7.0) y he utilizado TWRP 3.1.1-0, más el SuperSU-v2.82.

de donde te has bajado la version MIUI V9.2.1 y el SuperSU v.2.82??
te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/18, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
abejar32 abejar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Avel66 Ver Mensaje
Hola, hasta donde yo se, que no es demasiado, depende de la versión de Android sobre la que trabaja tu versión de Miui. De todas maneras si te sirve de algo, yo he pasado a Miui 9 (concretamente la ROM multi_MI4c_V9.2.1.0.NXKCNEK_v9-7.0) y he utilizado TWRP 3.1.1-0, más el SuperSU-v2.82.
buenas, que version de android tiene tu MI4C? yo tengo la 5 y no encuentro miui 9, gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/18, 07:31:38
Array

[xs_avatar]
Avel66 Avel66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kepa27 Ver Mensaje
de donde te has bajado la version MIUI V9.2.1 y el SuperSU v.2.82??
te lo agradeceria
Hola buenas,
No se si se pueden poner enlaces aquí, no obstante si te puedo decir que he descargado todo desde el foro de la pagina web de xiaomi.eu, entrando en la sección MIUI Weekly ROM Releases, pincha sobre MIUI 9.38.1.18 (primera entrada) y busca el enlace DOWNLOAD STABLES, allí busca la versión que te interesa teniendo siempre presente el modelo de móvil que tienes. También puedes descargar el SuperSU desde el enlace que se encuentra al final de la "Devices List".

El enlace es el siguiente:
https://xiaomi.eu/community/threads/8-1-18.43035
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/18, 07:37:16
Array

[xs_avatar]
Avel66 Avel66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abejar32 Ver Mensaje
buenas, que version de android tiene tu MI4C? yo tengo la 5 y no encuentro miui 9, gracias.
Hola buenas,
Anteriormente tenía una versión de Android 5.1.1 (creo que era así), después de instalar la nueva he pasado a Android 7.0. En mi caso he borrado todo lo anterior, tenía el teléfono muerto y para solucionarlo formatee todo, desbloquee el bootloader (instale una ROM con el bootloader desbloqueado) y TWRP 3.0.2-0; limpieza completa (wipe de todo); actualización del TWRP a 3.1.1-0 y reinicio del recovery; instalación de la nueva ROM y el SuperSU.
Tras algún que otro inconveniente, todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/18, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
abejar32 abejar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Avel66 Ver Mensaje
Hola buenas,
Anteriormente tenía una versión de Android 5.1.1 (creo que era así), después de instalar la nueva he pasado a Android 7.0. En mi caso he borrado todo lo anterior, tenía el teléfono muerto y para solucionarlo formatee todo, desbloquee el bootloader (instale una ROM con el bootloader desbloqueado) y TWRP 3.0.2-0; limpieza completa (wipe de todo); actualización del TWRP a 3.1.1-0 y reinicio del recovery; instalación de la nueva ROM y el SuperSU.
Tras algún que otro inconveniente, todo funciona correctamente.
Gracias por tu información, yo he pasado a miui 8 con android 7 pero se me ha vuelto a bloquear el bootloader y el recovery me ha desaparecido, el móvil funciona pero no puedo instalar el twrp y no consigo desbloquearlo, lo he solicitado a xiaomi y aunque me ha dado permiso no puedo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/18, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
nadwacat nadwacat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abejar32 Ver Mensaje
Gracias por tu información, yo he pasado a miui 8 con android 7 pero se me ha vuelto a bloquear el bootloader y el recovery me ha desaparecido, el móvil funciona pero no puedo instalar el twrp y no consigo desbloquearlo, lo he solicitado a xiaomi y aunque me ha dado permiso no puedo
Buenas,

Una vez tengas el bootloader desbloqueado, tienes que instalar el TWRP especifico para android 7.0 por fastboot. Cuando lo tengas ya podras instalar la ultima rom de xiaomi.eu con miui 9.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 06:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /