OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/12/17, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Buenas!!! ya por fin con el bicho en mis manos, y mis primeras impresiones es que es una pasada!!! La pantalla se ve mucho mejor que en los videos que salen en Youtube, pero tengo 2 problemillas:

1. La zona horaria me sale "hora estandar oriental", en manual lo puedo cambiar, pero las horas de los whatsapp me salen con la hora oriental esa, y en automático no se cambia nunca, ya he reiniciado, activado y desactivado todo... no sé que mas hacer...

2. Cuando descargo una app de la play store, normalmente te aparece una ventana cuando le das a instalar de las cosas a lo que tiene acceso la app, pero nunca me aparece, le doy a instalar, se ve que carga la ventana a la velocidad de la luz y se pone a descargar como si le hubiera dado a descargar en esa ventana, en la única app que me enseño la ventana y le pude dar a descargar es en Snapchat, pero en whatsapp, messenger, facebook, instagram, amazon, adobe reader, OT 2017.... no me ha salido nada
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/01/18, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
[email protected] bernijimenez@hotmail.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Buenas! Tengo una duda sobre la carga rapida, y no se si sera lo normal.Cuando pongo a cargar el movil no me sale el icono del rayo de la carga rapida, ni carga rapido hasta q no ha superado el 16 por ciento. Es eso normal o el cargador esta averiado??
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/01/18, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdijmat Ver Mensaje
Buenas!!! ya por fin con el bicho en mis manos, y mis primeras impresiones es que es una pasada!!! La pantalla se ve mucho mejor que en los videos que salen en Youtube, pero tengo 2 problemillas:

1. La zona horaria me sale "hora estandar oriental", en manual lo puedo cambiar, pero las horas de los whatsapp me salen con la hora oriental esa, y en automático no se cambia nunca, ya he reiniciado, activado y desactivado todo... no sé que mas hacer...

2. Cuando descargo una app de la play store, normalmente te aparece una ventana cuando le das a instalar de las cosas a lo que tiene acceso la app, pero nunca me aparece, le doy a instalar, se ve que carga la ventana a la velocidad de la luz y se pone a descargar como si le hubiera dado a descargar en esa ventana, en la única app que me enseño la ventana y le pude dar a descargar es en Snapchat, pero en whatsapp, messenger, facebook, instagram, amazon, adobe reader, OT 2017.... no me ha salido nada
Hola, lo de la hora también me pasaba al principio, al final lo tengo como ves en la imagen y todo ok, la hora se actualiza y en WhatsApp también bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/01/18, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
Hola, lo de la hora también me pasaba al principio, al final lo tengo como ves en la imagen y todo ok, la hora se actualiza y en WhatsApp también bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
El mio se ha solucionado, he quitado y vuelto a poner la sim y ya esta
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/01/18, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Buenas compis,
os dejamos en el hilo principal un tuto para poder instalar Youtube con soporte HDR, modo "Picture to picture" y reproducción en segundo plano.

Abrazos!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382278
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/01/18, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Buenas tardes, en la pantalla de "Configurar Wi-Fi" la primera opción es "Interruptor Wi-Fi inteligente", ¿alguien sabe realmente para qué sirve y si se nota alguna mejora de batería?

Mi problema es que de lunes a viernes utilizo el terminal la mayoría del tiempo sin acceso a wifi y la wifi me sale como segunda en consumo detrás de la pantalla, supongo que se pasará todo el día buscando señal. ¿Hay alguna manera de solucionarlo (que no sea hacerlo manualmente)?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/01/18, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
gazpaxo gazpaxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johbelix Ver Mensaje
Buenas tardes, en la pantalla de "Configurar Wi-Fi" la primera opción es "Interruptor Wi-Fi inteligente", ¿alguien sabe realmente para qué sirve y si se nota alguna mejora de batería?

Mi problema es que de lunes a viernes utilizo el terminal la mayoría del tiempo sin acceso a wifi y la wifi me sale como segunda en consumo detrás de la pantalla, supongo que se pasará todo el día buscando señal. ¿Hay alguna manera de solucionarlo (que no sea hacerlo manualmente)?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas, yo me atrevería a decir que es la opcion de "escaneo siempre disponible" que aunque el wifi este desactivado sigue buscando puntos wifi, prueba a desactivarla y nos cuentas =)

Ahora yo tengo otra pregunta, el op5t viene con un protector de pantalla preaplicado, es como un cristal templado o en realidad es una mierda y merece la pena que lo cambiemos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 12/01/18, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

 Cita: Originalmente Escrito por gazpaxo Ver Mensaje
Buenas, yo me atrevería a decir que es la opcion de "escaneo siempre disponible" que aunque el wifi este desactivado sigue buscando puntos wifi, prueba a desactivarla y nos cuentas =)

Ahora yo tengo otra pregunta, el op5t viene con un protector de pantalla preaplicado, es como un cristal templado o en realidad es una mierda y merece la pena que lo cambiemos?
Por defecto venía desactivado, ahora lo tengo activado y parece que consume menos.

Respecto al protector, creo que plástico y se mancha mucho, pero hasta que me decida por un cristal... algo protegerá.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/01/18, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gazpaxo Ver Mensaje
Buenas, yo me atrevería a decir que es la opcion de "escaneo siempre disponible" que aunque el wifi este desactivado sigue buscando puntos wifi, prueba a desactivarla y nos cuentas =)

Ahora yo tengo otra pregunta, el op5t viene con un protector de pantalla preaplicado, es como un cristal templado o en realidad es una mierda y merece la pena que lo cambiemos?
Lo que viene de fábrica con el móvil simplemente es un plástico/celofán (guarrillo como él solo), nada que ver con un cristal templado. Cualquier "protector" de plástico por 1€ o menos de aliexpress te hará lo mismo que el que viene de fábrica.

Eso sí, te resultará muy muy difícil encontrar un cristal templado para el OP5T, salvo el oficial, que, además de bastante caro, puede resultar bastante difícil de colocar para quien no esté acostumbrado a colocarlos, pues tiene que quedar perfectamente colocado, literalmente (no admite el "quita y pon"; como te quede mal puesto a la primera ... tururú, a comprar otro: 21,95€ + portes).
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/01/18, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
Una pregunta se pueden crear carpetas en el menu de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/01/18, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mercado20 Ver Mensaje
Una pregunta se pueden crear carpetas en el menu de aplicaciones.
No, se crean en los escritorios
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/01/18, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
joselito5550 joselito5550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Finetwork
Alguno lo lleva sin funda? Se raya mucho?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/01/18, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joselito5550 Ver Mensaje
Alguno lo lleva sin funda? Se raya mucho?
Yo soy de llevar siempre todos los móviles sin funda, pero es que este me es imposible es muuy resbaladizo.
Cómo no le pongas un vinilo tipo dbrand noto que se escapa de las manos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/01/18, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
Xelius Xelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, ya que veo que siempre comparan one plus 5t con el s8 y soy poseedor de un s8 voy a dar mi opinión. Tengo un compañero que dispone del 5t y los he comparado, de ahi mi reflexión. Cuestión de fluidez no aprecio una diferencia significativa y menos quitando los efecto de transición en el s8. Pantalla... que voy a decir en mi opinión s8 esta muy x encima. Resistencias al agua y polvo..... Cámara yo si soy partidario de una buena camara en el móvil ya que viajo bastante y hago muchas fotografías s8 gana x goleada, Diseño.. es muy subjetivo a mi parecer es el movil mas bonito del 2017 x no decir el mas bonito que he tenido y he tenido muchos y precio pues buenO el 1plus5t ha salido recientemente por 500 550 euros, actualmente el s8 lo puedes adquirir por 550 en amazon. Tambien diré que el 5t es una pasada de movil y me encanta que marcas no tan conocidas planten cara ha empresas como samsung htc y demas, pero el s8 salio sobre el primer trimestre de 2017 y ahi esta como movil a batir despues de un año x todas las marcas.

Última edición por Xelius Día 16/01/18 a las 16:49:03.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/01/18, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Eskaraburuza Eskaraburuza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 500
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xelius Ver Mensaje
Buenas chicos, ya que veo que siempre comprarían one plus 5t con el s8 y soy poseedor de un s8 voy a dar mi opinión. Tengo un compañero que dispone del 5t y los he comparado, de ahi mi reflexión. Cuestión de fluidez no aprecio una diferencia significativa y menos quitando los efecto de transición en el s8. Pantalla... que voy a decir en mi opinión s8 esta muy x encima. Resistencias al agua y polvo..... Cámara yo si soy partidario de una buena camara en el móvil ya que viajo bastante y hago muchas fotografías s8 gana x goleada, Diseño.. es muy subjetivo a mi parecer es el movil mas bonito del 2017 x no decir el mas bonito que he tenido y he tenido muchos y precio pues buenO el 1plus5t ha salido recientemente por 500 550 euros, actualmente el s8 lo puedes adquirir por 550 en amazon. Tambien diré que el 5t es una pasada de movil y me encanta que marcas no tan conocidas planten cara ha empresas como samsung htc y demas, pero el s8 salio sobre el primer trimestre de 2017 y ahi esta como movil a batir despues de un año x todas las marcas.
Eso de que se puede conseguir por Amazon por 500 euros tendrías que demostrarlo, porque la versión que se vende en España se dispara de precio. Oneplus empezó constando 500 euros (versión 6/64) desde el primer día, no hace falta andar buscando ofertas. Si te metes en tiendas chinas lo consigues por menos de 400 la versión global.

Independientemente de la pasta, no te niego que el diseño del Samsung es bueno, pero poco práctico. Los bordes redondeados no aportan nada y complican el no tocar sin querer según que situación. Te lo dice alguien que lleva mucho tiempo pensando qué movil comprarse y que por mucho que cogía el s8 en tiendas no terminaba de convencerme. Eso sí, como bien dices es un tema muy subjetivo.

El rendimiento del 5t está por encima en cualquier situación, más que nada porque la capa es mucho más ligera, y puede con todo. Basta con que mires cualquier comparativa. Lógicamente no es algo que día a día te vaya a resultar apreciable, pero ahí están los resultados.

Hablando de la capa de personalización... Android puro (bueno casi) es una gozada, sin miles de aplicaciones inútiles y bloatware por doquier... ponte lo que quieras usar y punto. (la batería lo agradecerá).

En la cámara no tengo nada que decir, porque la del S8 es superior sin duda. Al igual que la resistencia al polvo y agua, chapó para Samsung.

Pero lo que puede inclinar definitivamente la balanza es la batería. El Oneplus aguanta el día sin despeinarse, y creo que el s8 no está en esa situación... Poder sacar 6 o 7 horas al día de pantalla independientemente del uso (con wifi más claro), no lo hace cualquier móvil, y menos con esos procesadores. Además que el sistema de carga es el mejor del mercado, pudiendo utilizar a tope el procesador mientras tanto sin sobrecalentarse (ahí Samsung cojea demasiado...)

Está claro que el móvil perfecto no existe, y depende de las necesidades de cada uno, pero en mi caso creo que he acertado con el 5t, de momento incluso la cámara me ha parecido mejor de lo que esperaba viniendo de un P9 Plus, pero sobre todo flipo con la batería.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 17/01/18, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Xelius Xelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
7 horas dd pantalla me parece un lujo, mi s8 no llega ha tanto, me alcanza las 5 horas. Yo hoy x hoy en cuestion de bateria le pido a los moviles es que me lleguen al final del dia y el s8 me llega.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/01/18, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
japito81 japito81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Hay algún afectado por aquí por el fraude de las tarjetas de crédito? Además de mi?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/01/18, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por japito81 Ver Mensaje
Hay algún afectado por aquí por el fraude de las tarjetas de crédito? Además de mi?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Creo que hay 40.000. Yo pagué por PayPal
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/01/18, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por japito81 Ver Mensaje
Hay algún afectado por aquí por el fraude de las tarjetas de crédito? Además de mi?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pero....te han quitado pasta de la cuenta con la tarjeta? porque yo también compré con tarjeta y voy revisando la cuenta y de momento (toco madera)... nada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/01/18, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
japito81 japito81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
pero....te han quitado pasta de la cuenta con la tarjeta? porque yo también compré con tarjeta y voy revisando la cuenta y de momento (toco madera)... nada

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tengo 400 euros en cargos en iTunes... Imagina... Tarjeta anulada denuncia y a esperar q el. Seguro devuelva

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 10:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /