Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 24/08/17, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Ilcono Ilcono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
Hola chicos!! A alguno le ha pasado alguna vez que cuando hace el gesto para desbloquearla en android, se vuelva a bloquear y se tiene que estar peleando un rato hasta poder desbloquearla?
Gracias, si no fuera por este inconveniente, seria tablet 10.. de momento muchos dolores de cabeza.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 24/08/17, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Ilcono Ver Mensaje
Hola chicos!! A alguno le ha pasado alguna vez que cuando hace el gesto para desbloquearla en android, se vuelva a bloquear y se tiene que estar peleando un rato hasta poder desbloquearla?
Gracias, si no fuera por este inconveniente, seria tablet 10.. de momento muchos dolores de cabeza.
Nunca

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Medecine moderne www.******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 26/08/17, 04:32:39
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 66

 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Quizás con 64gb funcione y con 128gb no...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buah he probado con una de 64GB y de 4 encendidos, 3 desconexiones en menos de 2 minutos...
Hartostoyya.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 26/08/17, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
kyrooos kyrooos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Ayer me llegó la Teclast 16 Power modelo M5F8.

Tengo dos problemas importantes:
- Duración de batería ridículo. Estimo que dura unas dos horas como mucho. Tengo que probar más porque lo he usado a ratos (sólo en windows 10). Además, con el brillo al 25%, todas las opciones de ahorro de batería y el cable para cargar original enchufado a un cargador de 2A lo único que hace es mantener la carga. Incluso la pierde según las tareas que hagas. También con el cargador de OnePlus 3 por usb typo C ocurre lo mismo. ¿A vosotros cuanto os dura la batería normalmente? ¿A alguien le pasa lo mismo?
- Desconexión Tarjeta SD. A los pocos minutos la tarjeta SD (una Samsung Evo de 16Gb) desaparece del explorador de archivos. Según leí en el foro pensé que la versión M5F8 no tenía el problema de desconexión. ¿hay alguna solución para la versión M5F8?

Y algunas dudas:
- Al empezar a usarla hice copia de seguridad con el Macrium Reflect de todas las particiones. En el caso de que haya que restaurarlas, ¿cómo se procede? porque creé un usb de restauración con ese mismo programa y no lo detecta al arrancar la tablet.
- También hice copia de todos los drivers con la aplicación Drivermax, por si acaso. ¿Cuál es el driver que controla la tarjeta SD por si tengo que restaurarlo?
- ¿Es mejor bloquear las actualizaciones de Windows? Me acaba de saltar el aviso de Windows creators update.

Gracias,

Última edición por kyrooos Día 26/08/17 a las 12:48:07.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 28/08/17, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
jvier jvier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Bueno, pues me llegó hace cosa de una semana, versión m5f8. Aún me estoy peleando con la sd, que falla bastante. Android no me ha pedido actualizar, todo correcto, pero desde hoy, sin motivo, no me deja acceder a android, arranca directamente en windows, y es bastante jodido, en la lista de boot en la bios sale android primero. No se que hacerle, la verdad.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 29/08/17, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
jvier jvier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvier Ver Mensaje
Bueno, pues me llegó hace cosa de una semana, versión m5f8. Aún me estoy peleando con la sd, que falla bastante. Android no me ha pedido actualizar, todo correcto, pero desde hoy, sin motivo, no me deja acceder a android, arranca directamente en windows, y es bastante jodido, en la lista de boot en la bios sale android primero. No se que hacerle, la verdad.
Bueno, pues me respondo a mi mismo, por si a alguno mas le pasa. Tras bichear bastante, he encontrado una medio solución por si android os desaparece misteriosamente. Como todos sabréis, en Android hay un botón directo para pasar a windows. Bien, pues en este hilo (https://techtablets.com/forum/topic/...creen-on-boot) explican como poner ese botón en windows. Si no entendéis inglés o pasáis de leer, básicamente es un enlace de Mega para bajarse una aplicación, la instalas y ya con eso puedes ir pasando de un lado a otro.
El enlace es este: https://mega.nz/#F!2pgETZxY!Yp9JXwQuVQ0xBsxO2rD6qA
Yo me he bajado el primer .exe que hay y me va perfecto. Básicamente lo que hace es reiniciar la tablet y mandarte a windows.
Espero que a alguno le sirva de algo.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 29/08/17, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por jvier Ver Mensaje
Bueno, pues me respondo a mi mismo, por si a alguno mas le pasa. Tras bichear bastante, he encontrado una medio solución por si android os desaparece misteriosamente. Como todos sabréis, en Android hay un botón directo para pasar a windows. Bien, pues en este hilo (https://techtablets.com/forum/topic/...creen-on-boot) explican como poner ese botón en windows. Si no entendéis inglés o pasáis de leer, básicamente es un enlace de Mega para bajarse una aplicación, la instalas y ya con eso puedes ir pasando de un lado a otro.
El enlace es este: https://mega.nz/#F!2pgETZxY!Yp9JXwQuVQ0xBsxO2rD6qA
Yo me he bajado el primer .exe que hay y me va perfecto. Básicamente lo que hace es reiniciar la tablet y mandarte a windows.
Espero que a alguno le sirva de algo.
Sobre la sd están los drivers a instalar en este foro, y sobre el programa para pasar a android creo que tambien lo colgaron, respecto a la batería, a mi me dura como 5 o 6 horas...
Lo de android no me pasó.
Único inconveniente que tuve fue las desconexiones sd, y solucionado con esos drivers.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Medecine moderne www.******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 30/08/17, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
kyrooos kyrooos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Sobre la sd están los drivers a instalar en este foro, y sobre el programa para pasar a android creo que tambien lo colgaron, respecto a la batería, a mi me dura como 5 o 6 horas...
Lo de android no me pasó.
Único inconveniente que tuve fue las desconexiones sd, y solucionado con esos drivers.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pero yo tengo la versión M5F8.
Para arreglar el tema de las desconexiones de la SD, hay que actualizar el firmware o los drivers de la SD.
En un caso u otro, ¿me podéis poner el enlace de descarga?
Porque intenté actualizar los drivers con todos los enlaces que he encontrado en el foro y al actualizar el driver de la SD me dice que el hardware no es compatible con esos drivers. A ver si no lo estoy haciendo con los drivers adecuados...

La batería parece que me dura más ahora.

¿A vosotros os venía la pantalla con protector de plástico? Es que el mío venía con uno puesto y me compré un protector de pantalla de vidrio templado.
Para ponerlo, ¿mejor quitar el de plástico primero, ¿no?

Última edición por kyrooos Día 30/08/17 a las 09:27:30.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 30/08/17, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por kyrooos Ver Mensaje
Pero yo tengo la versión M5F8.
Para arreglar el tema de las desconexiones de la SD, hay que actualizar el firmware o los drivers de la SD.
En un caso u otro, ¿me podéis poner el enlace de descarga?
Porque intenté actualizar los drivers con todos los enlaces que he encontrado en el foro y al actualizar el driver de la SD me dice que el hardware no es compatible con esos drivers. A ver si no lo estoy haciendo con los drivers adecuados...

La batería parece que me dura más ahora.

¿A vosotros os venía la pantalla con protector de plástico? Es que el mío venía con uno puesto y me compré un protector de pantalla de vidrio templado.
Para ponerlo, ¿mejor quitar el de plástico primero, ¿no?
Si mejor quita plástico, y si la mía es tambien la m5f8. Aun así tuve que actualizar para sd.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Medecine moderne www.******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 30/08/17, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
kyrooos kyrooos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Si mejor quita plástico, y si la mía es tambien la m5f8. Aun así tuve que actualizar para sd.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

¿Me puedes confirmar que los drivers que pusiste son estos?
https://techtablets.com/forum/topic/...sd-card-issue
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 30/08/17, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por kyrooos Ver Mensaje
¿Me puedes confirmar que los drivers que pusiste son estos?
https://techtablets.com/forum/topic/...sd-card-issue
Exacto

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Medecine moderne www.******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 30/08/17, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Yo estoy muy decepcionado con esta Tablet... me puntúa sobre 75000 en antutu, y la tbook 10s que tenía antes puntuaba 57000... poca diferencia me parece...

Además apenas puede con el League of legends... nada de las 40fps que dice la web de Teclast... ¿alguien le ha pasado el antutu a la suya, o puede confirmar que funcione bien con los juegos?

A ver si es por haber actualizado la mia...
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 30/08/17, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Yo estoy muy decepcionado con esta Tablet... me puntúa sobre 75000 en antutu, y la tbook 10s que tenía antes puntuaba 57000... poca diferencia me parece...

Además apenas puede con el League of legends... nada de las 40fps que dice la web de Teclast... ¿alguien le ha pasado el antutu a la suya, o puede confirmar que funcione bien con los juegos?

A ver si es por haber actualizado la mia...
Juegos: emulador dolphin, zelda twilight princes, mario kart, super mario sunshine.
Juegos pc, half life 2, aliens vs predator, tales of ilusion, wrc 3...

Esto y algo mas que tengo instalado me van perfect.
Actualiza la grafica, yo todo lo juego en windows 10

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Medecine moderne www.******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 31/08/17, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
kyrooos kyrooos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Exacto

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ahora ya me ha dejado. Decir que para saltarse la verificación de drivers firmados sólo me ha funcionado el método 2, el de reiniciar pulsando shift, opciones avanzadas, configuración de inicio, reiniciar y opción 7.

Ya los tengo instalados. Os contaré si me va bien.
Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 31/08/17, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Buenas voy a intentar solucionar algunos de los problemas;
1-La batería en mi caso la duración es de 5 a 6 horas en Windows 10, con un 40% de brillo, en Android todavía no la he usado. No es normal que te dure 2 horas la batería o esta defectuosa o no se te ha cargado del todo, yo uso el cargador original de teclast de 2A.
2-El rendimiento es muy bueno para ser una tablet como ha dicho abbiboy tira muy bien con emuladores como dolphit, el emula de PS2, PSP, el supermodel 3, y juegos de PC, siempre con la configuración adecuada. Esta claro q es importante actualizar los drivers de la gráfica y chipset, para eso debéis ir a la página de Intel y descargaros el actualizador automático de Intel de drivers. También recomiendo no jugar en verano ya que se sube mucho la temperatura y se activa el thermal throttling bajando el rendimiento de la tablet para evitar que se queme. Recomiendo una modificación de la tablet que hace bajar la temperatura 40° y evita el thermal throttling provocando un rendimiento mayor.
Vease este hilo https://forum.xda-developers.com/win...3277973/page39
3- El tema de las desconexiones de la micro SD ya explique en unos post anteriores como se puede solucionar las desconexiones, medianamente la instalación de unos drivers, lo importante es acceder a modo a prueba de fallos pero en la versión que te deja instalar drivers que no tienen certificado de firmar digital. Porque sino no vas a poder.
Un saludo

Última edición por FUMETAMAT Día 31/08/17 a las 12:20:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #616  
Viejo 31/08/17, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Buenas voy a intentar solucionar algunos de los problemas;
1-La batería en mi caso la duración es de 5 a 6 horas en Windows 10, con un 40% de brillo, en Android todavía no la he usado. No es normal que te dure 2 horas la batería o esta defectuosa o no se te ha cargado del todo, yo uso el cargador original de teclast de 2A.
2-El rendimiento es muy bueno para ser una tablet como ha dicho abbiboy tira muy bien con emuladores como dolphit, el emula de PS2, PSP, el supermodel 3, y juegos de PC, siempre con la configuración adecuada. Esta claro q es importante actualizar los drivers de la gráfica y chipset, para eso debéis ir a la página de Intel y descargaros el actualizador automático de Intel de drivers. También recomiendo no jugar en verano ya que se sube mucho la temperatura y se activa el thermal throttling bajando el rendimiento de la tablet para evitar que se queme. Recomiendo una modificación de la tablet que hace bajar la temperatura 40° y evita el thermal throttling provocando un rendimiento mayor.
Vease este hilo https://forum.xda-developers.com/win...3277973/page39
3- El tema de las desconexiones de la micro SD ya explique en unos post anteriores como se puede solucionar las desconexiones, medianamente la instalación de unos drivers, lo importante es acceder a modo a prueba de fallos pero en la versión que te deja instalar drivers que no tienen certificado de firmar digital. Porque sino no vas a poder.
Un saludo
Todos estos pasos segui yo, y perfectísimo todo !!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Medecine moderne www.******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 03/09/17, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Teruel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Este fin de semanano he tocado la tableta (M5F8), pero al encenderla hoy en Android me ha saltado una actualización. Algún valiente la ha instalado?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 05/09/17, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
joseramonmf joseramonmf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Torrejon de Ardoz
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
actualizacion

Instalada y por ahora sin fallos
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 06/09/17, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseramonmf Ver Mensaje
Instalada y por ahora sin fallos
Con dos cojones! Te la has jugado. XD

Gracias, por cierto que modelo es tu tablet y que novedades trae el update de Android.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 11/09/17, 02:01:12
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Hola. Les hago unas consultas por favor. Me gustaría saber qué tal funciona el wifi y el sonido?
Estoy interesado en comprarla en banggood. Es confiable?
Como es eso de qué hay 2 versiónes? Acaso si me envían determinado número de modelo es casi seguro que me falle?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 04:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /