bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
videos muy oscuros

Tengo el móvil desde hace dos días y en general estoy super contento. El único problema que le veo es que los videos salen suuuper oscuros, como si hubiese bastante menos luz de la que realmente hay. Me gustaría saber si a los demás también os pasa y si hay solución. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Tengo el móvil desde hace dos días y en general estoy super contento. El único problema que le veo es que los videos salen suuuper oscuros, como si hubiese bastante menos luz de la que realmente hay. Me gustaría saber si a los demás también os pasa y si hay solución. Gracias
Aquí puedes ver como también le salen los vídeos oscuros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315453


Lo tienes actualizado?. Es que con una actualización arreglaron las fotos con flash, pero por lo que comentas los vídeos siguen viéndose oscuros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Danidudupoufo

¿Cómo tienes configurada la cámara? ¿En qué condiciones de luz sucede? ¿Puedes colgar un vídeo de muestra?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
claro, esta misma noche lo hago.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/17, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias @Danidudupoufo

Quedamos a la espera de la info para poder intentar ayudarte.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/17, 02:16:20
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Aqui se puede ver uma foto y una captura de un video exactamente en las mismas conciciones luminicas y en automatico
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170530_021039_341.jpg (48.8 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170530-021358.jpg (23.6 KB, 112 visitas)

Última edición por Danidudupoufo Día 30/05/17 a las 02:19:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/17, 03:16:36
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Me uno al problema, los vídeos captan muchísima menos luz.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/17, 08:29:01
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
No veo problema alguno más allá de la limitación del propio sensor:

La fotografía en modo automático estará a ISO 1600 con el tiempo de exposición máximo que permite ese modo: 1/15 aprox. O si se ha realizado mediante multi-imagen puede tener una ISO más baja y disminuir el tiempo de exposición considerablemente. Sin embargo en el video, la exposición de cada fotograma es considerablemente más baja, la mitad (1/30) o la cuarta parte (1/60) dependiendo de si está capturado a 30 fps o 60 fps.

Lo que ahí se ve es lo más normal del mundo en cualquier cámara cuando las condiciones de luz para una fotografía exigen un tiempo de exposición mayor que el que le corresponde a cada fotograma para grabar un video.

¿Porqué lo notais? Simplemente se hace evidente porque la fotografía dispone de un tiempo de exposición mayor (1/15) sin contar con el proceso multi-imagen, tiempo que en manual se puede aumentar y conseguir una exposición completamente correcta pero en video no se puede hacer ya que, incluso a 30 fps la luz capturada por fotograma es la mitad, al menos, que en la fotografía.

En esas condiciones, aparte de la obviedad de aumentar la iluminación, el usuario solo puede bajar el refresco de la imagen a 30 fps para aumentar la exposición al doble respecto a grabar a 60 fps.

Última edición por gcs190 Día 30/05/17 a las 08:36:34.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/17, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que la teoria me la sé, aún así me parece que la limita en exceso la entrada de luz, tengo mas moviles por casa y gama baja como un Zenfone 2 o un xiaomi redminote 3 y captan en el video la misma luz que en la foto que yo he subido. se que en el video capta menos luz pero aun asi me parece excesivo. Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/17, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que la teoria me la sé, aún así me parece que la limita en exceso la entrada de luz, tengo mas moviles por casa y gama baja como un Zenfone 2 o un xiaomi redminote 3 y captan en el video la misma luz que en la foto que yo he subido. se que en el video capta menos luz pero aun asi me parece excesivo. Un saludo
No es cuestión de limitar, la foto en automático es completamente evidente su mala exposición (subexposición) si sabemos que como mucho está tomada a 1/15, grabando un video, que no deja de ser una secuencia a intervalos regulares de fotografías) a 1/30 o 1/60 solo cabe esperar el resultado que muestras.

Me gustaría ver los datos de exposición de esa foto y los de los otros sensores para concretarte.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/17, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

En este caso, como indica el compañero @gcs190, en la fotografía la toma se realiza a más de la mitad de FPS, y contra más FPS, menor es la luminosidad que se obtiene.

¿Cómo tenías configurado el vídeo?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/17, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
He de decir que hoy he cambiado mi terminal puesto que además de este problema me venía defectuosa la capa oleofóbica y mucho mejor ahora, se siguen viendo mas oscuros que las fotos como es obvio pero ahoora capta más luz, una diferencia palpable vaya, parece que era cosa de mi unidad. Ni que decir tiene que ENCANTADÍSIMO con el movil (a pesar de ese fallo puntual) y aun más encantado con el servicio y soporte por parte de Bq, hace años era bueno pero ahora me sorprede día a día, seguid así.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 00:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /