Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/12, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
pinoxin pinoxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S+
Tu operador: Orange
Nos quedamos sin ICS...

Pues resulta que les e twiteado lo siguiente en la foto y me an respondido esto... aver que opinais.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/12, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
compi samsung es asi y ya lo sabiamos todo politicas comerciales , se queda en GB 2.3.6 no hay mas , pero bueno teniendo cocinadas que les de ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/12, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

En realidad las actualizaciones penosas. Y lo malo es que que la gente abandone esas compañias no les es un problema, me explico:
tengo 2 amigos, que hace hasta nada uno tenia un HTC Desire HD y el otro un Galaxy S.
El que tenia un HTC Desire HD no le actualizaron a ICS, se cabreo con HTC y se compró un Galaxy S3.
El que tenia un Galaxy S tampoco lo actualizaron a ICS, se cabro con samusng y se ha comprado un HTC One S.

Que tenemos? Pues como si ni hubiese pasado nada, y ambas compañias (podria hacer un simil con sony, motorola, lg...) continuan ganando dinero.

Y que alguien de vosotros se enfade con Samsung por que no le actualizan vuestro S Plus, no penseis que lo notaran o les jodereis, porque pasa lo mismo en todas las direcciones y en todas las compañias.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 18:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /