Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
0bunbury 0bunbury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Nueva Flyme 6 con Android 5.1

Hola, me acaba de salir la nueva actualizacion de Flyme, va muy bien(como la anterior), aunque todavia es muy pronto y no veo muchas novedades.Si alguien sabe alguna novedad que no sea estetica y la quiera compartir se lo agradeceria. Dejo fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S70123-15152541.jpg (27.1 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S70123-18263523.jpg (25.5 KB, 352 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S70123-18264382.jpg (43.1 KB, 351 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S70123-18265655.jpg (40.5 KB, 357 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S70123-18272409.jpg (41.9 KB, 357 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/17, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
dcentenodcm dcentenodcm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Como lo conseguiste instalar? Es que he probado descargando el update.zip pero al instalarlo el móvil me queda igual que antes...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/17, 09:21:03
Array

[xs_avatar]
0bunbury 0bunbury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
por OTA

Me ha llegado la OTA y simplemente he actualizado. Yo tengo la beta china, tal vez por eso no te llegue todavia. Tambien a cambiado el menu de la camara Y mejorado la app de seguridad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/17, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
anrura anrura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: meizu m3note
Tu operador: Movistar
Yo actualice desde aquí sin problemas https://firmwares.meizufans.eu/home/latest
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/17, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
0bunbury 0bunbury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Novedades

STABLE - 6.0.1.0

Registro de cambios:

Ajuste de la función

Cada característica de la creación al aterrizaje han pasado un gran esfuerzo, sólo para traer más sorpresas para encantar amigos. Versión de la optimización sin fin de más de.
Sistema

Optimización de la aplicación de terceros del problema de adaptación, le dan una mejor experiencia de mano.
Vuelva a ajustar la lógica del código de aplicación del sistema, reduciendo en gran medida la probabilidad de flashback, para que su operación no se interrumpa.
Corrige el fenómeno Caton en ciertas escenas, incluyendo juegos, desbloqueo, reproducción de audio / video, etc., para hacer que el teléfono sea más suave.
Fortalecer el control de los antecedentes robar la aplicación para reducir el consumo de energía de los teléfonos móviles, para darle plena sensación de seguridad.
Una mente

Ajuste el modo de juego de la lógica de la nube, de modo que el proceso de juego más divertido.
Reaper de procesos

Optimice el fenómeno Caton para múltiples escenarios.
Ajustar la estrategia de gestión de aplicaciones en segundo plano, se negó a aplicar la furia, más teléfono móvil.
Guardián del teléfono

Ajustar la estrategia de limpieza de basura, para el teléfono móvil espacio suficiente para correr.
Virus matar desinstalar software peligroso al mismo tiempo eliminar el residuo, para garantizar la seguridad de sus activos.
Modificar el fondo de nube recomendado lógica inteligente, para reducir el despertar mutuo entre las aplicaciones, a fin de mantener el funcionamiento normal de la aplicación.
Optimice los escenarios de conexión Wi-Fi en el modo de suspensión y determine la actividad de la aplicación para mejorar la administración de energía nocturna.
Optimice el mecanismo de reconocimiento de aplicaciones de instalación local y aumente el modo de disparo del modo de juego para hacerlo más ingenioso.
Gestión de archivos

Optimice la compresión zip4j con una contraseña, un aumento significativo en la tasa de compresión.
Mejora del problema
Lo siguiente es el encanto de los fieles que se encuentran en el uso del proceso y la retroalimentación, después de depuración ingenieros han sido resueltos, se recomienda para actualizar el oportuno encanto de los fieles.

Sistema

Mejore la velocidad de "un clic de limpieza", al instante desactivar todas las tareas de fondo.
Mejora la visualización de escenas anormales en animaciones de carga, pantallas divididas, pantallas de bloqueo, barras de notificación, etc.
Resolver algunos modelos no puede utilizar la tarjeta SD para completar el problema de copia de seguridad (modelos de tarjeta SD externa de apoyo).
Reparar parte de la pantalla del modelo cuando el fenómeno es ahora Caton (Blue E seguimiento de la optimización).
Comunicación

Repara la superposición de interfaz después de la conversación multicanal establecimiento, la notificación automática en el aviso de suspensión y así sucesivamente fenómeno.
Mejora de la experiencia de conexión Bluetooth.
Reparación de auriculares Bluetooth conectado a las llamadas de emergencia después de que el fenómeno es ahora música extrovertida (azul U10 seguimiento de la optimización).
Resolver el problema de no completar el inicio de sesión de autenticación después de conectarse a una red Wi-Fi pública.
Conexión Wi-Fi mejorada en el escenario de la pantalla de bloqueo.
Reparar ayuda mensaje SMS en el aviso de suspensión, ayudar a que el nombre del fenómeno del espectáculo mal.
Los mensajes de reparación se marcan como no leídos después de haber sido leídos.
Optimice la lógica de envío de mensajes para el ayudante del servicio de ayuda.
Una mente

Registre los datos históricos para que el motor inteligente pueda realizar rápidamente la capacidad de precarga de la aplicación después de borrar los datos.
Espacio paralelo

Mejoras en el número de excepciones entre los diferentes modos.
Ajustes

Ajuste el estado gris de cada módulo en la interfaz de "Tarjeta Dual y Red" en una escena específica.
Modificar la lógica visual del código, para evitar el estado de la fuente grande que no se puede mostrar totalmente la interfaz.
Guardián del teléfono

Optimizar el "teléfono fino" lógica de código, de modo que el escaneado más preciso, más delgada fina.
Ajuste la "optimización de un clic" interfaz después de la tasa de actualización, la carga más oportuna y completa.
Reducir el tiempo restante restante en la administración de la batería para que sea cero.
Resolver la gestión del tráfico en un escenario específico de los problemas anormales.
Actualizar la política de gestión de "Smart Backstage" para mantener algunos parámetros del privilegio estable.
Actualización de sistema

Optimice la lógica de código para Buscar actualizaciones para que las versiones anteriores de información ya no se muestren al hacer clic en él.
Optimizar los efectos visuales de la nueva versión de la medalla.
Solucionado un problema con la excepción de pantalla de notificación dinámica.
Entrada

Optimización de los escenarios específicos, método de entrada de terceros automáticamente cambiar a propio método de entrada del fenómeno y problemas de sincronización.
Gestión de archivos

Optimice la lógica de análisis del paquete comprimido, mejore la velocidad de descompresión y mantenga la integridad del archivo.
Reparar para guardar la imagen de WeChat, la categoría de imagen será una carpeta vacía bajo el nuevo fenómeno.
Analiza y verifica las imágenes en la carpeta Descarga para optimizar la visualización de imágenes y la compatibilidad de reproducción.
Inicie sesión en la "interfaz de red" interfaz después de que el error y la interfaz anormal para mejorar.
Clima

Optimice la interfaz a la velocidad de carga, para que las condiciones meteorológicas se puedan actualizar.
Despertador

Cuando hay varias alarmas, la alarma no se puede apagar.
Optimice la velocidad de carga de la animación en la aplicación y actualice el algoritmo de conversión de la unidad.
Asistente de voz

Reparar la cuenta de login Meizu después de la apertura del teléfono verde, llamar a la tarjeta no puede identificar el fenómeno.
Música

Ajuste la lógica de los ajustes del ecualizador, de modo que el ajuste del sonido sea más sensible.
Reparar el proceso de reproducción de música, mBack salir la ventana de chat de micro-mensaje, habrá cerca de 2s Caton fenómeno.
Vídeo

Aumente la velocidad de reproducción de vídeo cuando esté suspendido, en cualquier momento y en cualquier lugar para disfrutar del vídeo recomendado.

Parece que una de las novedades es poder hacer un bacup local en la sd. Se agradece.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/17, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
0bunbury 0bunbury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcentenodcm Ver Mensaje
Como lo conseguiste instalar? Es que he probado descargando el update.zip pero al instalarlo el móvil me queda igual que antes...
Antes descargaba el update desde el pc y me daba error muchas veces. Ahora siempre lo descargo desde el movil y no he tenido ningun problema. Asegurate bien que bajas la misma version.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/17, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
dcentenodcm dcentenodcm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Es que yo tengo la versión G,como podría cambiar a la A?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/17, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
La versión A no tiene español

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/17, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
0bunbury 0bunbury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcentenodcm Ver Mensaje
Es que yo tengo la versión G,como podría cambiar a la A?
Por eso no te ha llegado todavia, pronto te llegara. Quedate en la G que es la internacional.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/17, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
anrura anrura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: meizu m3note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcentenodcm Ver Mensaje
Es que yo tengo la versión G,como podría cambiar a la A?
Si no te importa el idioma la descargas y te la pones , yo me la descarge teniendo la G y me la puse , pero he preferido volver al 5.1.11 G (a mi es la que mejor me va) pero en cuanto salga la G me pasare al 6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/17, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

Pero flyme 6 no viene con android 6?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/17, 07:45:24
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Me estoy planteando cambiar a la versión china y después pasar a flyme 6, que opinais?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/17, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
andonisanz andonisanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Orange
Hola,
Yo también actualicé, aunque no he notado cambios radicales.
Lo que no encuentro es la opción de auto arranque que antes estaba en seguridad. Ahora hay aplicaciones que no se inician automáticamente, como el Twitter o Facebook, y las notificaciones no llegan hasta que se activa por primera vez la aplicación. En cambio el Whatsapp sí que funciona bien.
He probado a usar el candado de la lista de procesos de memoria, pero sólo se consigue descargar la batería.
Alguna pista? Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/17, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
No consigo sincronizar con LG watch, tengo Flyme 6.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/17, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
chete84 chete84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anrura Ver Mensaje
Si no te importa el idioma la descargas y te la pones , yo me la descarge teniendo la G y me la puse , pero he preferido volver al 5.1.11 G (a mi es la que mejor me va) pero en cuanto salga la G me pasare al 6
como lo haces?
yo tengo en note 5 con la g y quiero cambiar a la china
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note



Hora actual: 21:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /